Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional Intelligence in Colombian Primary School Children. Location and Gender
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Sergio Cepero Espinosa
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 3, 2017
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Sergio Cepero Espinosa
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 173-191
Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados
Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 229-243
Pedro Álvarez Suárez, Sergio Cepero Espinosa, Constantino Arce Fernández, Francisco Javier Perales Palacios
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 347-368
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria: aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
Alicia Benarroch Benarroch, Sergio Cepero Espinosa, Francisco Javier Perales Palacios
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. Extra 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA), págs. 594-615
Perfil psicológico-afectivo de una muestra de niños de la calle de Ceuta
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 19, Nº 1, 2008, págs. 35-50
Perfil conativo de una muestra de niños de la calle de Ceuta
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 18, Nº 2, 2007, págs. 229-239
Los niños de la calle de Ceuta. Aproximación psico-pedagógica
Sergio Cepero Espinosa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 10, Nº 1, 2006
Asunción Martínez Martínez, Sergio Cepero Espinosa, María Dolores Pistón Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 432-439
Cansancio emocional, satisfacción con el estudio y autoestima en estudiantes de educación
Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 440-448
Perfiles afectivo y socio-relacional de una muestra de niños de la calle de Ceuta, España
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 241-259
El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Laila Mohamed Mohand, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 27-30
Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 31-34
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 117-120
C. Fernández Jiménez, Mª. T. Polo, María Dolores López Justicia, M. Fernández, Sergio Cepero Espinosa
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 763-770
Una visión internacional sobre los niños de la calle: Perfil psicológico-afectivo de una muestra de niños de la calle de Ceuta
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero, María Inmaculada Ramírez Salguero
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 249-262
Una visión internacional sobre los niños de la calle: conductas de riesgo en jóvenes sin hogar de los países desarrollados: el caso de Estados Unidos
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Santiago Ramírez Fernández, Francisco Mateos Claros, 2004, ISBN 84-933347-4-X, págs. 493-504
Una visión internacional sobre los niños de la calle: estado actual del problema en los países desarrollados: el caso de Estados UNidos
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Santiago Ramírez Fernández, Francisco Mateos Claros, 2004, ISBN 84-933347-4-X, págs. 505-514
Una visión internacional sobre los niños de la calle: sobreexplotación laboral infantil en los países en desarrollo
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Santiago Ramírez Fernández, Francisco Mateos Claros, 2004, ISBN 84-933347-4-X, págs. 515-522
Una visión internacional sobre los niños de la calle: conductas de riesgo en los niños de la calle de países en desarrollo
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Santiago Ramírez Fernández, Francisco Mateos Claros, 2004, ISBN 84-933347-4-X, págs. 523-534
Una visión internacional sobre los niños de la calle: estado actual del problema en los países de desarrollo
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Francisco Mateos Claros, Santiago Ramírez Fernández, 2003, ISBN 84-932363-8-1, págs. 525-538
Una visión internacional sobre los niños de la calle. Estudio de casos: los niños de la calle en la Ciudad de Ceuta
Sergio Cepero Espinosa
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miñán Espigares (dir. tes.), Francisco Herrera Clavero (codir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados