Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Música andalusí y árabe: propuesta para su impartición en Bachillerato
Amaya Epelde Larrañaga, Verónica Bravo Yebra
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 17, 2020, págs. 95-113
El trabajo colaborativo en primaria y secundaria: diferencias según sexo y curso
Amaya Epelde Larrañaga, Ramón Chacón Cuberos, José Antonio Oñederra
Acta Sociológica, ISSN-e 2448-4938, Nº. 79, 2019 (Ejemplar dedicado a: Acta Sociológica 79), págs. 11-32
Trabajo colaborativo en el aula, bullying y cyberbullying: Estudio con adolescentes
Ramón Chacón Cuberos, Amaya Epelde Larrañaga, José Antonio Oñederra
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 12, Nº. 3, 2019, págs. 1-8
Aprender a valorar la música en Educación Primaria a través del acompañamiento pianístico
Amaya Epelde Larrañaga
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 29, 2016, págs. 35-50
José Manuel García, Amaya Epelde Larrañaga
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 29, 2016, págs. 87-107
Cultura de Paz y Educación Musical en contextos de Diversidad Cultural
Sebastián Sánchez Fernández, Amaya Epelde Larrañaga
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Nº. 7, 2014, págs. 79-97
Apuntes sobre el folklore vasco
Amaya Epelde Larrañaga
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 3, 2012, págs. 113-134
Julia Bernal Vázquez, Amaya Epelde Larrañaga, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Africa Rodríguez Blanco
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 2, 2012, págs. 295-306
Problemática de los alumnos de Magisterio durante el Prácticum: estudio en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Amaya Epelde Larrañaga
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 42, 2012, págs. 107-120
La interculturalidad en la educación a través de la música infantil
Amaya Epelde Larrañaga
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 273-292
Amaya Epelde Larrañaga
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 24, 2011, págs. 55-66
Importancia del teclado como recurso para el maestro de Música: estudio cualitativo-cuantitativo en la Comunidad Andaluza y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
Amaya Epelde Larrañaga
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 33-47
Formación del profesorado de música de escuelas primarias y secundarias en Suiza
Amaya Epelde Larrañaga
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 171-178
Importancia de improvisación y acompañamiento musicales para su aplicación en primaria
Amaya Epelde Larrañaga
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 13, 2008, 25 págs.
Creatividad musical en educación primaria
Amaya Epelde Larrañaga
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 20, Nº 69, 2007, págs. 55-70
Amaya Epelde Larrañaga
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 19, 2006, págs. 113-128
Amaya Epelde Larrañaga
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 31, 2001, págs. 67-88
Amaya Epelde Larrañaga
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 31, 2001, págs. 67-88
Delia María García Berraquero, Amaya Epelde Larrañaga
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 289-303
Desarrollo creativo a través de la música
Amaya Epelde Larrañaga
La música en Educación Primaria: manual de formación del profesorado / coord. por José Luis Aróstegui Plaza, 2014, ISBN 978-84-939672-6-0, págs. 175-196
La enseñanza colaborativa en educación primaria: Un estudio sobre el trabajo conjunto de los docentes de música e inglés para mejorar la formación del alumnado
Julia Bernal Vázquez, Amaya Epelde Larrañaga, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Africa Rodríguez Blanco
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
Apuntes sobre el folklore vasco
Amaya Epelde Larrañaga
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
Amaya Epelde Larrañaga, María Dolores Seijo Martínez, Antonio Rodríguez Fuentes
Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos / coord. por María Dolores Seijo Martínez, Amaya Epelde Larrañaga, Antonio Rodríguez Fuentes, 2008, ISBN 978-84-89739-93-2, págs. 39-52
Acompañamiento musical en el aula
Amaya Epelde Larrañaga
Programación didáctica y de aula: de la teoría a la práctica docente / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Emilio Nieto López, 2006, ISBN 978-84-8427-488-9, págs. 221-230
Fundamentos sobre la Creación Musical Infantil
Amaya Epelde Larrañaga
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales / coord. por Rosa Cervantina Prado Suárez, Africa Rodríguez Blanco; Angeles María Gervilla Castillo (dir.), Julia Bernal Vázquez (dir.), 2005, ISBN 84-9772-798-3, págs. 361-368
Divulgación en Ciencias Sociales y Humanidades
Oswaldo Lorenzo Quiles, Amaya Epelde Larrañaga, Francisco Javier Jiménez Ríos
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación / coord. por Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, 2005, ISBN 84-8491-495-X, págs. 87-98
Implicaciones de la música en el currículum de Educación Primaria y en la formación inicial del maestro especialista en Educación Musical: Un estudio cualitativo-cuantitativo en la comunidad andaluza y en las ciudades de Ceuta y Melilla
Amaya Epelde Larrañaga
Tesis doctoral dirigida por Julia Bernal Vázquez (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos
coord. por María Dolores Seijo Martínez, Amaya Epelde Larrañaga, Antonio Rodríguez Fuentes
Port-Royal, 2008. ISBN 978-84-89739-93-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados