InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promotion of Values Education: Factors Involved in Prosocial Behaviors and Volunteering
María Carmen Olmos Gómez, Raquel Portillo Sánchez, Laila Mohamed Mohand, Ligia Isabel Estrada Vidal
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 411-431
La calidad en educación superior. Comparativa entre profesorado y alumnado
María Carmen Olmos Gómez, Mónica Luque Suárez, Laila Mohamed Mohand
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 361-366
Mejora continua de la calidad de la educación superior
Mónica Luque Suárez, Laila Mohamed Mohand, María Carmen Olmos Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 367-374
Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superior
Laila Mohamed Mohand, María Carmen Olmos Gómez, Mónica Luque Suárez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 163-168
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria
Mohamed Al-Lal Mohand, Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 295-304
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria: Relación y análisis por género
Lucía Herrera Torres, Mohamed Al-Lal Mohand, Laila Mohamed Mohand
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 315-326
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Sergio Cepero Espinosa
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 173-191
Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados
Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 229-243
Investigación del comportamiento inadaptado de menores en un contexto multicultural
Laila Mohamed Mohand
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 8, 2015, págs. 131-137
Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos
Laila Mohamed Mohand, Sandra Carracedo Cortiñas, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 6, 2014, págs. 73-84
Violencia de pareja en jóvenes estudiantes universitarios de diferente origen cultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sandra Carracedo Cortiñas
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 223-236
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 453-462
Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitarios
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 475-484
Lucía Herrera Torres, María Carmen Olmos Gómez, Laila Mohamed Mohand
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1742-1747
Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores: un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
María Carmen Olmos Gómez, Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2611-2615
María Dolores Seijo Martínez, Mercedes Novo Pérez, Laila Mohamed Mohand
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 3, 2012, págs. 229-242
Laila Mohamed Mohand, María Dolores Seijo Martínez, Mercedes Novo Pérez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 2, 2012, págs. 179-190
Estereotipos psicosociales en la música popular actual: una mirada desde la perspectiva de género
Laila Mohamed Mohand
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2022, ISBN 9788418627866, págs. 49-62
Elena Méndez, María Dolores Seijo Martínez, Laila Mohamed Mohand
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología / Francisca Fariña Rivera (aut.), Manuel Rosales (aut.), Katia Rolán González (aut.), María José Vázquez Figueiredo (aut.), 2018, ISBN 978-84-88967-42-8, págs. 455-465
La formación psicológica de los maestros
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Rafael López Cordero
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 35-40
Función del docente en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
María Tomé Fernández, Laila Mohamed Mohand, María Carmen Olmos Gómez
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 53-58
El docente como constructor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Rafael López Cordero, Laila Mohamed Mohand, María Tomé Fernández
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 59-64
Percepción del nivel de conflicto en familias con ruptura de pareja con hijos
Bárbara Castro, Inmaculada Carballo, Laila Mohamed Mohand
Libro de actas XI Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense / Esther Arias Martínez (dir.), Jessica Sanmarco Vázquez (dir.), Xaviera Camplá (dir.), 2018, ISBN 978-84-949379-7-2, págs. 150-151
La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 555-560
La mentorización del profesorado universitario para el desarrollo de competencias docentes
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, María Dolores Seijo Martínez
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 195-200
Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 432-439
Cansancio emocional, satisfacción con el estudio y autoestima en estudiantes de educación
Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 440-448
Comportamientos disruptivos: Estudio de la autopercepción de los menores
Laila Mohamed Mohand
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 223-239
Un nuevo enfoque docente, bilingüe e intercultural
Laila Mohamed Mohand
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 713
Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos
Laila Mohamed Mohand, Sandra Carracedo Cortiñas, Lucía Herrera Torres
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 73-74
Violencia de pareja en jóvenes estudiantes universitarios de diferente origen cultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sandra Carracedo Cortiñas
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 77-78
El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Laila Mohamed Mohand, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 27-30
Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 31-34
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 117-120
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, María José Vázquez Figueiredo
Psicología jurídica y forense: Investigación-acción / Ramón Arce Fernández (dir.), Mercedes Novo Pérez (dir.), María Dolores Seijo Martínez (dir.), Francisca Fariña Rivera (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-786-1, págs. 155-164
Impacto del maltrato infantil sobre la salud mental del menor
Manuel Vilariño Vázquez, Paula Cristina Quirós Ferreira, Laila Mohamed Mohand
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts / Esther Arias Martínez (dir.), Bárbara González Amado (dir.), María José Vázquez Figueiredo (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-787-8, págs. 41-43
Laila Mohamed Mohand, María José Vázquez Figueiredo, Sandra Carracedo Cortiñas
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts / Esther Arias Martínez (dir.), Bárbara González Amado (dir.), María José Vázquez Figueiredo (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-787-8, págs. 45-47
Estimulación de las competencias comunicativas lingüísticas en educación primaria
Ana María Rico Martín, Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, María José Molina García
Diversidad cultural y educación intercultural / coord. por José Luis López Belmonte, 2013, ISBN 978-84-15813-03-3, págs. 415-434
Menores, psicopatología y riesgo social: un estudio
Laila Mohamed Mohand, Ramón Arce Fernández, Mercedes Novo Pérez
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida / María José Vázquez Figueiredo (dir.), Antonio José Souto Gestal (dir.), Manuel Vilariño Vázquez (dir.), 2013, ISBN 978-84-8408-699-4, págs. 81-94
Consecuencias psicoemocionales de los malos en la infancia
Manuel Vilariño Vázquez, Susana Sousa, Laila Mohamed Mohand
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida / María José Vázquez Figueiredo (dir.), Antonio José Souto Gestal (dir.), Manuel Vilariño Vázquez (dir.), 2013, ISBN 978-84-8408-699-4, págs. 115-125
Nivel de inadaptación en los hijos testigos de violencia familiar
Sandra Carracedo Cortiñas, María José Vázquez Figueiredo, María Dolores Seijo Martínez, Laila Mohamed Mohand
Psicología jurídica aplicada a los problemas sociales / coord. por Francisca Expósito, Inmaculada Valor Segura, Manuel Vilariño, Alfonso Palmer, 2013, ISBN 978-84-616-2890-2, págs. 59-66
Desarrollo de competencias comunicativas en el alumnado de tercer curso de Educación Primaria
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 477-482
María José Vázquez Figueiredo, Laila Mohamed Mohand, Manuel Vilariño Vázquez
VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts / coord. por Manuel Vilariño Vázquez, María José Vázquez Figueiredo, Raquel Monteserín Romero, Bárbara González Amado, Esther Arias Martínez, 2013, ISBN 978-84-616-2891-9
Estudio descriptivo de la violencia de pareja en jóvenes de un contexto multicultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, María José Vázquez Figueiredo
VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts / coord. por Manuel Vilariño Vázquez, María José Vázquez Figueiredo, Raquel Monteserín Romero, Bárbara González Amado, Esther Arias Martínez, 2013, ISBN 978-84-616-2891-9
Contraste de la socialización entre jóvenes infractores y jóvenes con comportamiento normativo
Manuel Vilariño Vázquez, Carla Alves, Laila Mohamed Mohand
VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts / coord. por Manuel Vilariño Vázquez, María José Vázquez Figueiredo, Raquel Monteserín Romero, Bárbara González Amado, Esther Arias Martínez, 2013, ISBN 978-84-616-2891-9
Mujeres de cultura musulmana víctimas de violencia de género: Análisis de las acciones de inserción socio-laboral y atención personal en la ciudad autónoma de Melilla
Laila Mohamed Mohand, María Dolores Seijo Martínez, Mercedes Novo Pérez
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
María Dolores Seijo Martínez, Mercedes Novo Pérez, Laila Mohamed Mohand
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
Estudio del autoconcepto en una muestra de menores colombianos infractores y normalizados
Ericka Giovanna Mayorga Sierra, Miguel Ángel Alonso Fernández, Laila Mohamed Mohand
Psicología jurídica: áreas de investigación / Francisca Expósito (ed. lit.), M. Carmen Herrera (ed. lit.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), Mercedes Novo Pérez (ed. lit.), Francisca Fariña Rivera (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-693-9269-0, págs. 283-292
Estudio de la evolución natural y del riesgo de desviación en una muestra de menores: influencia del estilo atribucional
Laila Mohamed Mohand, María José Vázquez Figueiredo, María Dolores Seijo Martínez
Psicología jurídica: áreas de investigación / Francisca Expósito (ed. lit.), M. Carmen Herrera (ed. lit.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), Mercedes Novo Pérez (ed. lit.), Francisca Fariña Rivera (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-693-9269-0, págs. 301-308
Orientación y tutorías universitarias: su utilidad en el proceso de integración del alumnado de nuevo ingreso
Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu, Laila Mohamed Mohand
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 969-983
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Roberto Cremades Andreu
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 984-999
Implicación del alumnado universitario en su proceso de aprendizaje: consideraciones a tener en cuenta dentro del EEES
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1254-1269
Evaluación del discurso legitimador del terrorismo: Aproximación a una escala de medida
Laila Mohamed Mohand, Nadia Mohamed Mustafa, Dolores Seijo Martínez
Psicología jurídica: familia y victimología / coord. por Francisco Javier Rodríguez Díaz, Carolina Bringas Molleda; Francisca Fariña Rivera (aut.), Ramón Arce Fernández (aut.), Ana Bernardo (aut.), 2008, ISBN 978-84-8317-708-2, págs. 357-362
Prevención de actitudes violentas a través de la “Educación para la ciudadanía”
Nadia Mohamed Mustafa, Laila Mohamed Mohand, María Dolores Seijo Martínez
Psicología jurídica: familia y victimología / coord. por Francisco Javier Rodríguez Díaz, Carolina Bringas Molleda; Francisca Fariña Rivera (aut.), Ramón Arce Fernández (aut.), Ana Bernardo (aut.), 2008, ISBN 978-84-8317-708-2, págs. 379-386
Entrenamiento en habilidades socio-cognitivas: Un programa experimental con alumnos de la Ciudad Autónoma de Melilla
María Dolores Seijo Martínez, María del Carmen Mesa Franco, Nadia Mohamed Mustafa, Laila Mohamed Mohand
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 295-300
Estudio de campo del comportamiento inadaptado en menores
Laila Mohamed Mohand, Ramón Arce Fernández, María Dolores Seijo Martínez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2008. ISBN 978-84-691-6363-4
Estudio de campo del comportamiento inadaptado en menores: riesgo social y evolución natural
Laila Mohamed Mohand
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Seijo Martínez (dir. tes.), Ramón Arce Fernández (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados