págs. 13-42
Revisão de um itinerário filosófico: da ideia de cultura ao conceito de forma simbólica
págs. 43-60
págs. 63-102
Turismo y cultura en países en vías de desarrollo
Oswaldo Lorenzo Quiles, Tomás López-Guzmán Guzmán, María del Carmen Burgos Goyé
págs. 103-112
págs. 113-134
págs. 135-144
Music and Traditions of Thrace (Greece): a trans-cultural teaching tool
págs. 145-164
La cadencia frigia: elemento de cohesión entre estéticas y países.
págs. 165-184
págs. 185-196
Obra y público, tradición y generación: ¿cómo propiciar el encuentro?
María del Carmen Vaquero Cañestro, Luisa María Gómez del Águila
págs. 197-206
págs. 207-226
págs. 229-242
págs. 243-258
págs. 259-270
págs. 271-284
La canción popular como fundamento del aprendizaje musical: el caso de Mallorca
págs. 287-302
Por qué y cómo escribir los cantes flamencos en partitura: Algunas reflexiones
págs. 303-320
Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: Innovar a través del Arte y la cultura popular en la escuela
págs. 321-338
Taller DUM-DUM: técnicas para la interacción en grupo
págs. 339-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados