InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La implantación de actividades físicas en el medio natural en educación física primaria: Una propuesta de aplicación práctica
Mark Lapiedra Ortega, Carlos Capella Peris, I. Villarrasa Sapiña
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº.31 38, 2023, págs. 30-53
Aprendizaje-servicio y motricidad en la formación inicial docente: una apuesta educativa inclusiva
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 152, 2023, págs. 82-89
Bilingual physical education: the effects of CLIL on physical activity levels
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 156-165
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 367-388
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física: una aproximación metodológica mixta
Carlos Capella Peris, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 465-472
Promoción de la educación inclusiva e intercultural: estudio de caso en un colegio rural colombiano
Lizet Johana Chavarro-Bermúdez, Carlos Capella Peris, Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 17, Nº. 2, 2020, págs. 256-265
Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente: desarrollo de la inclusión en el área de didáctica de la expresión corporal
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 63-77
Aprendizaje Servicio en la formación inicial docente de Educación Física: Análisis de una propuesta en el contexto norteamericano
Carlos Capella Peris, Mary Margaret Cosgrove, Marc Pallarès Piquer, María Santágueda Villanueva
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 47-65
José Carlos León Olivares, Carlos Capella Peris, Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 184-189
Verónica Gabriela Osorio-Rivera, Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 37-46
Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris, Marc Pallarès Piquer
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 277-293
Motivación de logro para aprender en estudiantes de educación física: Diverhealth
Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero, Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 52, Nº. 2, 2018, págs. 273-283
Aprendizaje comprensivo-cooperativo en la enseñanza del balonmano: Efectos sobre el clima motivacional
Antonio Valls Castillo, Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 53-66
Patricia Balaguer Rodríguez, Lorena Zorrilla Silvestre, Carlos Capella Peris, Raquel Corbatón Martínez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 38, 2016, págs. 134-145
Construcción de un cuestionario para medir el emprendimiento social en educación física
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, María Paola Ruiz Bernardo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 169-188
Nivel de desarrollo emocional en adultos en formación
Lorena Zorrilla Silvestre, Carlos Capella Peris, Raquel Corbatón Martínez, Patricia Balaguer Rodríguez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 82, 2016, págs. 173-183
Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez, Carlos Capella Peris
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 36, 2015, págs. 7-17
Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil: aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física.
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, Oscar Chiva Bartoll
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 334-348
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 1, 2015, págs. 138-143
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Manuel Martí Puig
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 17, Nº. 2 (mayo-agosto), 2015, págs. 148-167
La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 116, 2014, págs. 33-43
Autoconcepto y aprendizaje a lo largo de la vida
Patricia Balaguer Rodríguez, Lorena Zorrilla Silvestre, Raquel Corbatón Martínez, Carlos Capella Peris, Dolores Mallén Fortanet
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 78, 2014 (Ejemplar dedicado a: Formación, inserción laboral y emprendimiento social en la Europa actual), págs. 31-41
Aprendizaje-servicio, historias de vida y educación física
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 395-416
Percepción, satisfacción y desarrollo de competencias relacionadas con la valoración condicional: una cuestión relevante para el alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Pablo Monteagudo Chiner, Carlos Capella Peris, José Vicente Beltrán Garrido, Carlos Hernando Domingo
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 841-859
Aprendizaje-Servicio, Emprendimiento Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible: análisis de un estudio de caso en Educación Física
Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Celina Salvador García
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1854-1881
Innovación en la docencia y la investigación de la educación física: Análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio
Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2359-2383
Opinión del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2384-2409
Aprendizaje-servicio y formación inicialdocente en el área de la didáctica de laexpresión corporal: La importancia de la reflexión
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2604-2624
Carlos Capella Peris, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Sergio Ferrando Felix
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 857-868
Oscar Chiva Bartoll, María Santágueda Villanueva, Sergio Ferrando Felix, Carlos Capella Peris
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 869-876
Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio: una experiencia internacional en el ámbito de la educación física
Carlos Capella Peris, Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García
Transparencia e integridad en la institución universitaria / coord. por Rosana Sanahuja Sanahuja, Alicia Andrés Martínez, 2020, ISBN 978-84-17900-88-5, págs. 15-29
CO-217. Aprendizaje-servicio en la didáctica de la expresión corporal: Trabajo de actitudes y habilidades sociales
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Aproximación al aprendizaje como método pedagógico
Carlos Capella Peris, Lorena Zorrilla Silvestre, Jesús Gil Gómez
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 15-24
Aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria: una apuesta por la mejora docente y el compromiso social
Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris, María Jesús Martínez Usarralde
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 59-70
El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 71-82
RSU: un espacio para el desarrollo del emprendimiento social mediante el aprendizaje servicio
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Un diseño universitario para la responsabilidad social / Alicia Andrés Martínez (ed. lit.), Rosana Sanahuja Sanahuja (ed. lit.), 2018, ISBN 9788417429348, págs. 93-106
El Aprendizaje-Servicio como estrategia de implantación de la Responsabilidad Social Universitaria
Carlos Capella Peris, Lorena Zorrilla Silvestre, José Manuel Martín Fernández
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 69-78
Aprendizajes académicos a través del Aprendizaje-Servicio
Raquel Corbatón Martínez, Lorena Zorrilla Silvestre, Carlos Capella Peris
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 87-93
Sensaciones y percepciones del alumnado universitario en el Aprendizaje-Servicio
Mar Herencia Gutiérrez, María Luisa López Raya, Carlos Capella Peris
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 173-178
Aprendizaje-servicio como metodología en la educación física
Carlos Capella Peris, Raquel Corbatón Martínez, Lorena Zorrilla Silvestre, Manuel Martí Puig
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 311-320
Aprendizaje-servicio en el grado de educación infantil
Lorena Zorrilla Silvestre, Carlos Capella Peris, Patricia Balaguer Rodríguez, María Luisa Sanchiz Ruiz
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 321-324
Diversidad funcional y APS en la motivación del alumnado
Patricia Balaguer Rodríguez, Raquel Corbatón Martínez, Carlos Capella Peris, Oscar Chiva Bartoll
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 523-526
Carlos Capella Peris
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gil Gómez (dir. tes.), Manuel Martí Puig (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados