El gran reto de la educación inclusiva en el siglo XXI: Avanzar hacia la construcción de una teoría
págs. 13-34
Necesidades educativas especiales (NEE) del nivel básico del estado de Tabasco (estudio diagnóstico)
Pedro Ramón Santiago, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
págs. 35-50
Experiencia docente e inclusión educativa de alumnos centroamericanos en la frontera sur de México
Mauricio Zacarías Gutiérrez, Nancy Leticia Hernández Reyes, Martha Vergara Fregoso
págs. 51-68
Inclusión educativa, una aproximación a sus condiciones en educación básica en el estado de Sonora
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Campa Álvarez Reyna de los Ángeles
págs. 69-81
Inclusión educativa en una universidad pública: Caso licenciatura en odontología
Nikell Zárate, Carlota Leticia Rodríguez., Teresita Rubí Zárate Depraect
págs. 83-100
Diagnóstico de la plataforma de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual: Estudio de caso.
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
págs. 101-120
Barreras que enfrentan los aspirantes con discapacidad en su proceso de admisión a la universidad
Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo, Carmen Adriana López Lucio
págs. 121-140
Diagnóstico de prácticas inclusivas en la FECA UJED para la mejora educativa
María Leticia Moreno Elizalde, Ernesto Geovani Figueroa González, Delia Arrieta Díaz
págs. 141-161
págs. 165-183
Atención e intervención de las disartrias con el método feldenkrais: Estudio de caso
Rosario de Lourdes Salazar Silva, Briseda Noemí Ramos Ramírez, Martín Gerardo Vargas Elizondo, Marta Alicia Valdovinos Cruz
págs. 185-202
Investigación-acción, microgenética y empoderamiento: Modelo curricular para alfabetización de adultos
págs. 203-223
Hacia un aula inclusiva: Adonde yo soy tú, somos nosotros
Melody Araceli Guillén Moreno, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo
págs. 225-242
págs. 243-265
págs. 289-312
La metáfora del jilotito: Inclusión social de alumnos con “discapacidad”
Liliana García Gómez, Gabriela Aldana González, María Alejandra Favila Figueroa
págs. 313-334
págs. 335-359
La atención de alumnos con discapacidad: Experiencias, retos y expectativas de los docentes del nivel básico
Francisco Nájera Ruiz, Roberto Murillo Pantoja, Germán García Alavez, Ignacio Sánchez Jaimes
págs. 361-382
Estrategias de enseñanza: El caso de la telesecundaria no. 1 de educación especial del estado de Colima
págs. 383-404
Programa de formación docente para la orientación vocacional de personas con discapacidad
Dora Esperanza Sevilla Santo, Noemí López Vázquez, Marisa Zaldívar Acosta
págs. 405-423
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados