InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ser freelance en Comunicación: perfiles, ámbitos, ventajas y desventajas: Being a freelance in Communication: profiles, fields, advantages and disadvantages.
Verónica García Martínez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 114, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Negacionismo, Ideología y Ciencia)
Ser freelance en Comunicación: perfiles, ámbitos, ventajas y desventajas
Alma Grisel Sánchez de la Cruz, Verónica García Martínez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 113, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de Odio, Fake News y Redes Sociales)
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza: Experiencia de los amigos en La Clase Mágica
Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Martha Patricia Silva Payró
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 251-270
Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a La Clase Mágica
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró, Pedro Ramón Santiago
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 50, 2020 (Ejemplar dedicado a: Una educación para nuestra América referencia particular a los aportes y a la obra de José Martí y Paulo Freire), págs. 17-31
Sexual Harassment in a Higher Education Institution
Renán Jesús García Hernández, Julita Elemí Hernández Sánchez, Verónica García Martínez
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. OCTOBER), págs. 210-233
Pedro Ramón Santiago, Martha P. Silva, Verónica García Martínez, Juan Guillermo Estay Sepúlveda
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Martha Patricia Silva Payró
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 2, Nº. 66, 2020
The Human Capital Theory and its Impact on Education. An analysis from the Mexican perspective
Martha Patricia Silva Payró, Verónica García Martínez, Pedro Ramón Santiago
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre de 2020), págs. 214-225
O Observatório Institucional como estratégia para contribuir para a equidade na Educação Superior
Guadalupe Palmeros y Avila, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2020, págs. 2587-2599
Procrastinación académica entre estudiantes de cursos en línea. Validación de un cuestionario
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje), págs. 122-137
Pedro Ramón Santiago, Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró, Silvia Mariana Chan Nahuat
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 318-336
Experiencia en la transplantación de la clase mágica al entorno mexicano
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jessica del Carmen López Laynes
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 76-96
La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas
Jesús Izquierdo, Verónica de la Cruz Villegas, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Verónica García Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 50, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías y segundas lenguas), págs. 33-41
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y Brasil
Elveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 46, Nº. 183 (Julio - Septiembre ), 2017, págs. 127-132
Desarrollo de las jóvenes investigadoras en México: una reflexión desde la perspectiva de género
Judith Castañeda-Mayo, Verónica García Martínez
Revista internacional de culturas y literaturas, ISSN-e 1885-3625, Nº. 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: En los márgenes del texto), págs. 38-49
Martha Patricia Silva Payró, Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 2, 2016
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Verónica García Martínez, Angel Alberto Valdés Cuervo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 8-19
Kendri Antonio Gutiérrez, Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 61, 2016, págs. 37-46
Martha Patricia Silva Payró, Amada de los Ángeles Santiago Ruíz, Verónica García Martínez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 61, 2016, págs. 47-56
Programa de alfabetización digital en México: 1:1. Análisis comparativo de las competencias digitales entre niños de primaria
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Nélida Áurea Ramírez Montalvo
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 23, 2016, págs. 24-44
El tránsito de las emociones en la acción colectiva: Análisis del discurso de los jóvenes del “#Yo Soy 132”
Verónica García Martínez
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 8, Nº. 22, 2016, págs. 21-32
Estado del conocimiento del nivel educativo básico en Tabasco generado por profesores formados en Posgrados: the state of the Art
Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo, Andrés Guzmán Sala
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
Dima Vianey Hernández Juárez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 67, 2015, pág. 4
Educación a distancia para todos en el Nivel Superior
Bernardo Naranjo Bolaina, Gladys del Carmen Medina Morales, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 67, 2015, pág. 7
Usos y posibilidades del Internet en la acción colectiva: Un análisis a través del discurso
Verónica García Martínez, Andrés Guzmán Sala
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 47, 2015, págs. 342-359
Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014), págs. 32-45
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 86, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía / coord. por Juciano Lacerda), 19 págs.
Manuel Jesús Izquierdo Sandoval, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Guadalupe Garza, Hiroe Minami, Alexis Adame
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 42, 2014
La Prensa versus El Infierno: análisis mediático de la guerra contra el narcotráfico en México
Diana Nayelly Mijangos Valle, Verónica García Martínez
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 38, 2013
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Andrés Guzmán Sala, Alfredo Medina Meléndez
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 200-222
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Oscar Antonio Herrera Jiménez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 48, 2012, págs. 57-64
La inclusión educativa de ciegos y baja visión en el nivel superior. Un estudio de caso
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 39, 2012
Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje en la educación a distancia
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012), págs. 120-131
El modelo de comunicación como base para dimensionar la calidad en los cursos a distancia
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, María Jara Valls, Andrés Guzmán Sala
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 102-119
Vulnerabilidad social y comunicación, la percepción sobre las funciones de los medios en un desastre
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 31, 2011
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 2, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Evaluación: Modelos y Metodología / Abril - septiembre 2010), págs. 6-23
La escritura simbólica y el lenguaje escrito en los usuarios del Messenger
Yaditzy Valencia Cerino, Verónica García Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 155-162
El trabajo y el consumo en la sociedad de control
Verónica García Martínez
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 28 (Número aniversario), 2010
Rasgos de personalidad y grativicaciones de jóvenes usuarios del chat
Paulina Mosqueda Rodríguez, Verónica García Martínez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 72, 2010, 16 págs.
Tecnologías culturales, entornos comunicacionales y la reconfiguración del sujeto
Mario Enrique Hernández Chirino, Blanca Estela Arciga Zavala, Verónica García Martínez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 34, 2010
La gestión en modalidades de programas a distancia. Estudio de caso
Verónica García Martínez, Mario Enrique Hernández Chirino, César Manuel Santos Fajardo, Angélica Fabila Echauri
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010), págs. 20-33
El trabajo y el consumo en la sociedad de control
Verónica García Martínez
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 16, 2007
Procrastinación e Internet entre estudiantes universitarios. Aplicación de un cuestionario
Verónica García Martínez
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 119-130
Revisión sistemática sobre tecnoestrés docente: un reto clave para mejorar el desarrollo profesional de los profesores del futuro
Gladys de los Ángeles Romero Aguirre, Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró, Carlos Hervás-Gómez
Innovación y mejora en la educación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Isabel Mercader Rubio, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-813-8, págs. 25-44
Minería de datos y uso de innovaciones tecnológicas en estudiantes universitarios
Guadalupe Azuara García, Martha Patricia Silva Payró, Verónica García Martínez
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 227-232
Interacción con internet y procrastinación de estudiantes universitarios de cursos en línea
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 146-150
Equidad en estudiantes con discapacidad visual en educación superior: Caso de una universidad pública en el sureste mexicano
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Guadalupe Palmeros y Avila
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 197-200
Competencias digitales en el marco de Mi Compu MX
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Gladys del Carmen Medina Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Diferentes miradas sobre el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación en educación / coord. por María Guadalupe Veytia Bucheli, 2017, ISBN 978-607-9063-68-9, págs. 170-190
Necesidades educativas especiales (NEE) del nivel básico del estado de Tabasco (estudio diagnóstico)
Pedro Ramón Santiago, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 35-50
Diagnóstico de la plataforma de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual: Estudio de caso.
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 101-120
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas
coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago
Red Durango de Investigadores Educativos, 2015. ISBN 978-607-9063-45-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados