Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Efecto de un programa de aprendizaje-servicio sobre el clima motivacional en la asignatura "Actividad físico-deportiva y salud"

  • Autores: Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre
  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 48, 2015, págs. 47-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo expone los resultados de investigación sobre el efecto que provocó la aplicación de un programa de aprendizaje servicio (ApS) en el clima motivacional de la asignatura «Actividad físico-deportiva y salud». La intervención consistió en la puesta en práctica de un proyecto de ApS basado en un programa de condición física y salud compartido con un colectivo de adultos del Instituto Valenciano de Atención a Discapacitados (IVADIS). El análisis se abordó desde una doble aproximación metodológica: cuantitativa y cualitativa. Los resultados confirman el incremento del clima motivacional del alumnado tras la aplicación del proyecto de ApS


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno