InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la competencia investigativa desde el Componente Institucional: Un estudio de caso en Ingeniería
Rocío Cruz Hernández, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pedro Ramón Santiago, Jacinta Fernández Pérez
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 6, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (junio-septiembre 2023)), págs. 113-130
Proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia
Pedro Ramón Santiago
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Proposals for a Renewed Teaching"), 9 págs.
Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a La Clase Mágica
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró, Pedro Ramón Santiago
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 50, 2020 (Ejemplar dedicado a: Una educación para nuestra América referencia particular a los aportes y a la obra de José Martí y Paulo Freire), págs. 17-31
Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 73, 2020, págs. 7-8
Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 72, 2020, págs. 7-8
El desarrollo de competencias genéricas a partir de la implementación de danzas folklóricas
Raquel Hernández Kuepiz, Pedro Ramón Santiago, Adriana E. Pérez Landero
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 72, 2020, págs. 55-64
Pedro Ramón Santiago, Martha P. Silva, Verónica García Martínez, Juan Guillermo Estay Sepúlveda
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
The Human Capital Theory and its Impact on Education. An analysis from the Mexican perspective
Martha Patricia Silva Payró, Verónica García Martínez, Pedro Ramón Santiago
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre de 2020), págs. 214-225
Pedro Ramón Santiago, Eva Noemí Carmona Cupil, Martha Patricia Silva Payró
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Natalia Milanesio), págs. 496-517
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró, Pedro Ramón Santiago
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Juan R. Coca y Anabel Panamá), págs. 138-155
¡Movilidad Estudiantil…nuevas experiencias académicas, otros significados!
Amada de los Ángeles Santiago Ruíz, José Félix García Rodríguez, Pedro Ramón Santiago
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas educativas del siglo XXI), págs. 36-50
Competencias y habilidades investigativas en pregrado: aproximación teórica y consideraciones para su evaluación
Jeison Felipe Gómez Sánchez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pedro Ramón Santiago
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 30, Nº. 69, 2019
Revista perspectivas docentes: trigésimo aniversario
Gustavo Priego Noriega, Pedro Ramón Santiago
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 30, Nº. 69, 2019
Competencias y habilidades investigativas en pregrado: aproximación teórica y consideraciones para su evaluación
Jeison Felipe Gómez Sánchez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 30, Nº. 69, 2019, págs. 43-56
Revista perspectivas docentes: trigésimo aniversario
Gustavo Priego Noriega, Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 30, Nº. 69, 2019, págs. 57-65
Pedro Ramón Santiago, Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró, Silvia Mariana Chan Nahuat
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 318-336
Pedro Ramón Santiago, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Mariela Alejandro Jiménez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 48, 2017
Microenseñanza una técnica para motivar el enseñar y aprender investigando
Aracely Nieto León, Pedro Ramón Santiago
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 52, 2013
Microenseñanza una técnica para motivar el enseñar y aprender investigando
Aracely Nieto León, Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 52, 2013, págs. 23-31
Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 37, 2008, págs. 45-59
Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 36, 2008, págs. 59-69
Formación universitaria, en tiempos de pandemia
Pedro Ramón Santiago
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 732
Necesidades educativas especiales (NEE) del nivel básico del estado de Tabasco (estudio diagnóstico)
Pedro Ramón Santiago, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 35-50
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas
coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago
Red Durango de Investigadores Educativos, 2015. ISBN 978-607-9063-45-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados