págs. 35-46
Institucionalización del aprendizaje-servicio en la universidad: aproximación desde la innovación docente y el compromiso comunitario : el caso de la Universidad de Deusto
págs. 47-80
Acción con reflexión: aprender el compromiso social a través de las experiencias de aprendizaje-servicio
Victoria Morín Fraile, Mireia Esparza, Anna Escofet Roig, Anna Maria Novella Càmara, Laura Rubio i Serrano
págs. 81-107
El aprendizaje-servicio em la formación de futuros maestros y maestras: patios inclusivos a través del juego motor y la expresión corporal
págs. 111-134
Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad"
Susana Lucas Mangas, Mª del Carmen Herguedas Esteban, José María Marbán Prieto
págs. 135-158
págs. 159-180
Envejecimiento activo a través del aprendizaje-servicio: análisis de caso em las prácticas de trabajo social
págs. 181-203
págs. 205-237
Integración curricular en ciencias de la salud: un reto asumible a través del aprendizaje-servicio
Carlota Gómez Rincón, N. Berenguer Torrijo, César Berzosa Sánchez, Irela Arbones Arque, Marta Sofia Valero Gracia, Almudena Buesa Estéllez, Monika Wozniak, Loreto Sáez-Benito Suescun
págs. 239-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados