Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza: Experiencia de los amigos en La Clase Mágica
Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Martha Patricia Silva Payró
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 251-270
Nativos digitales y tecnologías para el aprendizaje de L2s fuera del aula
Leonor Dauzón Ledesma, Jesús Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 12, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Implementación digital para transformar la pedagogía / Abril - septiembre 2020)
Satisfacción estudiantil universitaria: una evaluación de la calidad educativa en estudiantes de pre-grado
Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Edith Georgina Surdez Pérez, Jesús Izquierdo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 2 (enero- marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Gino Ríos Patio), págs. 223-239
L2 Imperfective Functions With Verb Types in Written Narratives: A CrossSectional Study With Instructed Hispanophone Learners of French
Jesús Izquierdo, Maria Kihlstedt
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 103, Nº 1, 2019, págs. 291-307
La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas
Jesús Izquierdo, Verónica de la Cruz Villegas, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Verónica García Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 50, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías y segundas lenguas), págs. 33-41
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Verónica García Martínez, Angel Alberto Valdés Cuervo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 8-19
Luis Alberto Rosique Martínez, Gisela Domínguez Barrera, Jesús Izquierdo
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 8, Nº. 17, 2016
Metacognición y comprensión oral en L2: Observación de la práctica docente en nivel universitario
Jaqueline Hernández Wilson, Jesús Izquierdo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 39-52
Estado del conocimiento del nivel educativo básico en Tabasco generado por profesores formados en Posgrados: the state of the Art
Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo, Andrés Guzmán Sala
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
Language attention in content-based instruction: The case of language instructors teaching content in a foreign language in Mexican higher education
Andrés Arias de la Cruz, Jesús Izquierdo
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 194-217
Multimedia instruction & Language Learning Attitudes: a study with University Students.
Jesús Izquierdo, Daphnée Simard, María Guadalupe Garza Pulido
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 2, 2015, 115 págs.
Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014), págs. 32-45
Multimedia instruction in foreign language classrooms: effects on the acquisition of the French perfective and imperfective distinction
Jesús Izquierdo
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 70, Nº. 2, 2014, págs. 188-219
The Social Turn in SLA: An Analysis of the Cognitive and Socio-Cultural Dimensions of L2 Learners’ Interactions
Luis Alberto Rosique Martínez, Jesús Izquierdo
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 6, Nº. 14, 2014
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Bélgibes Liliana Echalaz Álvarez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 1, 2013
La Escala de Likert en la evaluación docente: acercamiento a sus características y principios metodológicos
Angélica Fabila Echauri, Hiroe Minami, Jesús Izquierdo
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 50, 2012, págs. 31-40
Enseñanza de la fonética de una segunda lengua en contextos escolares: Un análisis de las prácticas pedagógicas y efectos en el aprendizaje del inglés en jóvenes universitarios
Diana Morales Pech, Jesús Izquierdo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 1, 2011
L'aspect lexical et le développement du passé composé et de l'imparfait en français L2: une étude quantitative auprès d'apprenants hispanophones
Jesús Izquierdo
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 65, Nº. 4, 2009, págs. 587-614
The Facilitative Role of L1 Influence in Tense–Aspect Marking: A Comparison of Hispanophone and Anglophone Learners of French
Jesús Izquierdo, Laura Collins
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 3, 2008, págs. 350-368
Diagnóstico de la plataforma de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual: Estudio de caso.
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 101-120
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas
coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago
Red Durango de Investigadores Educativos, 2015. ISBN 978-607-9063-45-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados