Aproximación al aprendizaje como método pedagógico
Carlos Capella Peris, Lorena Zorrilla Silvestre, Jesús Gil Gómez
págs. 15-24
El aprendizaje-servicio: estrategias, procedimientos y acciones metodológicas
Manuel Maravé Vivas, Raquel Corbatón Martínez, Andreu Serret Segura
págs. 25-36
págs. 37-47
Aprendizaje-servicio en las universidades del estado español
María Jesús Martínez Usarralde, José Luis Álvarez Castillo, Dora A. Macías, Belen Zayas Latorre
págs. 49-58
Aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria: una apuesta por la mejora docente y el compromiso social
Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris, María Jesús Martínez Usarralde
págs. 59-70
El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris
págs. 71-82
Una panorámica de la investigación en aprendizaje-servicio: revisión y recomendaciones
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre
págs. 83-92
págs. 93-106
Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Pedro Jesús Ruiz Montero
págs. 107-120
págs. 121-132
Una aplicación práctica en el centro de formación de personas adultas de Betxí: proyecto INNOVA+3
María Santágueda Villanueva, Manuel Maravé Vivas, Raquel Corbatón Martínez
págs. 133-143
Aprendizaje-servicio y Educación Física en la formación inicial docente. El proyecto INNOVA+3
Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
págs. 145-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados