Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas para la implementación de la Competencia Digital Docente (CDD): la visión de los docentes
Ramon Palau, Gabriela Fretes Torruela, Raúl Santiago Campión
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Nuevas miradas para la enseñanza de la Historia social y cultural en la Edad Moderna / coord. por Carlos Vega Gómez, Álvaro Romero González, Marta Jiménez Sáenz de Tejada, Ignacio Gil-Díez Usandizaga), págs. 177-192
Effects of colored lighting on learning processes: Towards a smart classroom
José Antonio Quiles Rodríguez, Ramon Palau
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 484-506
Efectos de la luz de color sobre la competencia lingüística escrita del alumnado de Primaria
José Quiles Rodríguez, Ramon Palau
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 179-200
Teacher decision making tool: Development of a prototype to facilitate teacher decision making in the classroom
Ohiane Unciti, Ramon Palau
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 740-760
Influence of teaching activities, environmental conditions and class schedules on teacher stress measured with a smartwatch: a pilot study
Gabriela Fretes Torruela, Cèlia Llurba, Ramon Palau
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 775-787
Ramon Palau, Gabriela Fretes Torruela, Jordi Mogas, Mireia Usart Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 29, Nº. 2 (Este monográfico se centra en los desafíos éticos y prácticos que enfrenta la educación superior en), 2023 (Ejemplar dedicado a: Integridad Académica en la Era de la Inteligencia Artificial Generativa- Academic integrity in the era of generative artificial intelligence (GAI))
Incloure les preferències dels estudiants quan fem grups col·laboratius de forma automatitzada: Un algorisme que combina la autoselecció amb la selecció automatizada basada en criteris
Mónica Valles, Ramon Palau
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Guía de diseño de Smart Classrooms basada en condiciones ambientales
Pedro Moreno Moreno, Ramon Palau
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 14, 2023, págs. 138-158
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje: Una experiencia en educación secundaria
Ramon Palau, Vincent Fornons
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 235-264
Pablo Albesa Marín, Ramon Palau
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones sobre organizaciones VI), págs. 115-137
Blended Learning: herramientas y estrategias de evaluación
Raúl Santiago Campión, Ramon Palau
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 522, 2021, págs. 112-119
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática.
Vincent Fornons, Ramon Palau
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Vincent Fornons, Ramon Palau, Raúl Santiago Campión
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 227-244
How classroom acoustics influence students and teachers: A systematic literature review
Jordi Mogas, Ramon Palau, Marian Márquez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 245-259
Las metodologías activas enriquecidas con tecnología
Ramon Palau, Raúl Santiago Campión
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic), págs. 5-16
El proyecto Go-Lab como entorno virtual de aprendizaje: análisis y futuro
Ramon Palau, Jordi Mogas, Santiago Domínguez García
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 407-421
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva: desenvolupament d’una rúbrica per avaluar mestres
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 35-59
Ramon Palau, Jordi Mogas, María José Ucar Carnicero
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 46 (Electronic Journal of Music in Education), 2020, págs. 108-124
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: Una experiencia didáctica en la Educación Superior
María José Sosa Díaz, Ramon Palau
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 37-54
Flipped Classroom para la Formación del Profesorado: Perspectiva del alumnado.
María José Sosa Díaz, Ramon Palau
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018
"Flipped classroom" y grupos cooperativos en la escuela rural. ¿Por dónde empezamos?
Montserrat Batiste Cuberta, Imma Bové, Ramon Palau
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 252, 2016, págs. 69-73
Entrevista a Rob Koper, University Chair de la Open University de Holanda, Editor de Smart Learning Environments: "una de las principales ventajas de los SLEs es que permite una mayor adaptación a las diferencias individuales"
Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 31-32
Smart Learing Environments: definición y características
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 34-38
Los espacios de aprendizaje del futuro. Reflexiones desde un punto de vista multidisciplinar
Rafael Cervera Bondia, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 47-55
Propuesta de rediseño de aulas de Educación Primaria para una escuela de Cambrils
August Vilamayor, Ramon Palau, Santiago Domínguez García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 62-68
Flipped classroom: mejora de resultados en las asignaturas instrumentales en 4º de ESO
Laura Borao Moreno, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 289-290, 2016, págs. 9-13
Classe inversa i grups cooperatius a l'escola rural. Per on comencem?
Montse Batiste, Imma Bové, Ramon Palau
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 425, 2016, págs. 73-77
Yo, mis alumnos y la flipped classroom
Vincent Fornons, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 287-288, 2015 (Ejemplar dedicado a: Realida virtual y educación), págs. 17-21
Las flipped classrooms y la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
Carlos del Pino, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 19-23
Ventajas y desventajas de la aplicación del flipped classroom
Ramon Palau, Josep Gopal Rovira, Xavier Suñé, Francesc Seritjol
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 36-40
Flipped classroom en la Educación Física
Francesc Morilla Gómez, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 64-67
New learning scenarios for the 21st century related to Education, Culture and Technology
Cristina Yáñez de Aldecoa, Alexandra Okada, Ramon Palau
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 87-102
Experiencia sobre la implementación de cursos de Matemáticas en Moodle
José Manuel Rodríguez Rodríguez, Ramon Palau
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 80, 2015, págs. 57-66
Introducimos la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el aula de tercero
Lucía Lluís Molina, Ramon Palau
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 236, 2014, págs. 28-31
La Realidad Aumentada y las Pizarras Digitales Interactivas
Ramon Palau, Josep G. Rovira Porta
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 277-278, 2014 (Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada), págs. 77-81
Introduïm la metodologia d'aprenentatge basat en problemes (ABP) a l'aula de tercer de primària
Lucía Lluís Molina, Ramon Palau
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 409, 2014, págs. 28-31
Ordenador i llengua a primaria (tres llibres del mestre)
Mercè Foguet, Ramon Palau, María Morales
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 261, 2001 (Ejemplar dedicado a: L'escpla al carrer), págs. 52-57
What is a smart classroom? A critical review of the concept
Elena Mercedes Figueroa Cabrera, Ramon Palau, Antoni Martínez Ballesté
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1070-058-1, págs. 487-508
¿Puede la luz de color ayudar a mejorar la adquisición de la competencia matemática?
José Antonio Quiles Rodríguez, Ramon Palau
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro / coord. por Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna, 2024, ISBN 978-84-1070-664-4, págs. 134-147
Modelos educativos universitarios con uso de tecnología: Una revisión de la literatura
Josep Calafell, Lara Martin Vicario, Ramon Palau, Javier Bustos
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 21-35
¿Es importante la temperatura del aula?
Gabriela Fretes, Ramon Palau
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 55-62
La barrera entre docents i investigació educativa: Un repte comú
Montse Guinovart Pedescoll, Ramon Palau
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 121-130
¿Cómo el reconocimiento de emociones puede ayudar al docente en el aula?
Cèlia Llurba, Ramon Palau
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 151-159
¿Es el momento de la personalización del aprendizaje?: Retos y oportunidades del uso de la inteligencia artificial
David López Villanueva, Raúl Santiago Campión, Ramon Palau
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 161-173
¿Qué ocurre en el aula?: Cómo la inteligencia artificial puede ayudar al profesorado
Ohiane Unciti, Antoni Martínez Ballesté, Ramon Palau
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 321-330
Natalia Tusquellas, Ramon Palau, Raúl Santiago Campión
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 331-340
Carme Grimalt Álvaro, Josep B. Holgado García, Luis Marques, Ramon Palau, Cristina Valls, Carme Hernández Escolano
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 1-6
La metodologia Flipped Classroom en la adquisición de la competencia clave aprender a aprender
Vincent Fornons, Ramon Palau
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 809-819
Condiciones ambientales en las aulas inteligentes: conceptualización y principales necesidades en investigación
Jordi Mogas, Marián Márquez Ruiz de Gopegui, Ramon Palau
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3164-3172
Uso de un mundo virtual 3D para diseñar y construir aulas como ambientes de aprendizaje: Evaluación desde la perspectiva smart
Jordi Mogas, Ramon Palau, Josep B. Holgado García
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 761-770
Gamificación en la materia de lengua castellana y literatura: una experiencia en 2º eso
Cristina López Morcillo, Ramon Palau
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 525
Cuadro de mando para el seguimiento en la adopción del mobile learning en educación
Sofía Moya Pereira, Maria del Mar Camacho Martí, Ramon Palau
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 526
Acústica del aula y su afectación en la actividad docente
Jordi Mogas, Ramon Palau, Marian Márquez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 25-28
Acústica del aula: Necesidad de aulas inteligentes para solucionar los efectos de la contaminación sonora sobre el personal docente
Jordi Mogas, Ramon Palau, Marián Márquez Ruiz de Gopegui
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 723-732
Efecto de la metodología "mobilae learning" en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Superior: una revisión sistemática
Rubén Palazón, Ramon Palau
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 281-296
Validación de una herramienta de videoanálisis para la evaluación de la Competencia Digital de futuros docentes: eficiencia, facilidad de uso y usabilidad percibidas
Mireia Usart Rodríguez, Ramon Palau
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 436-446
Espais intel·ligents d’aprenentatge: Conceptualització d’elements clau per a una aula smart
Jordi Mogas, Ramon Palau
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2014-2018
Entornos virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital docente
Jordi Mogas, Ramon Palau
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 307-311
Flipped classroom para la competencia de autonomía
Santiago Domínguez García, María José Sosa Díaz, Ramon Palau
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 102-102
Flipped Classroom para la competencia de aprender a aprender
María José Sosa Díaz, Ramon Palau, Santiago Domínguez García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 105-105
Una rúbrica a través de las TIC como medio de autoevaluación de trabajos dirigidos
María Isabel García Planas, Santiago Domínguez García, Judit Taberna, Ramon Palau
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 70-78
Rúbrica de evaluación docente en el uso y creación de recursos para la PDI
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 79-83
Creación de recursos educativos abiertos en alternancia por parte de futuros docentes
Ramon Palau, José Luis Lázaro Cantabrana, Marta Fuentes Agustí, Santiago Domínguez García, María José Sosa Díaz
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 291-298
Los patrones de aprendizaje de los futuros docentes y su autopercepción de la competencia digital
Ramon Palau, Marta Fuentes Agustí
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 565-569
Ramon Palau, Marta Fuentes Agustí
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 141-142
Marco legislativo en la escuela 0-3
Ramon Palau, Jordi Viñals
Dirigir la escuela 0-3 / coord. por Jordi Longás Mayayo, Àngels Geis Balagué, 2006, ISBN 84-7827-469-3, págs. 43-64
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital
Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.)
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2022. ISBN 978-84-8424-965-8
La creació d'activitats per pissarra digital interactiva i el perfil del futur docent
Ramon Palau
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Josep B. Holgado García (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2012).
Smart classrooms i l’adveniment de la quarta revolució industrial: anàlisi dels factors clau per al disseny d’aules intel·ligents
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2021).
Flipped classroom en el procés d’ensenyament-aprenentatge de les matemàtiques a l’eso
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados