Entrevista a Raúl Santiago Campión, Doctor en Ciencias de la Educación. Propesor Titular Interino del Area de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de La Rioja: "la flipped clasroom puede adaptarse a cualquier nivel de competencia digital del profesor y para ello hay muchísimas herramientas"
págs. 7-10
págs. 12-18
págs. 19-23
págs. 24-28
¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz?: Un estudio sobre la percepción de estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato
págs. 29-35
Ventajas y desventajas de la aplicación del flipped classroom
Ramon Palau, Josep Gopal Rovira, Xavier Suñé, Francesc Seritjol
págs. 36-40
págs. 41-44
"Flippea" con los niños de infantil
José María González Morón, Juan Carlos Gemar Pérez, Soledad Mellada Pacual
págs. 46-52
Experiencia de flipped classroom en tres escuelas de Educación Primaria de Barcelona
Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Simón Llovet, Miquel Àngel Prats i Fernández, Xavier Àvila Morera
págs. 53-58
págs. 59-63
págs. 64-67
págs. 68-73
págs. 74-77
págs. 78-82
págs. 84-88
págs. 89-94
págs. 95-99
págs. 101-106
págs. 107-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados