Urpekari: fomentando las disciplinas STEM a través del diseño y competencia de vehículos submarinos
Iñigo Martínez de Alegría Mancisidor, Iñigo Rozas, Alberto Otero Olavarrieta, Asier Matallana Fernandez
págs. 9-19
págs. 20-27
págs. 28-36
Escape Room como herramienta de autoevaluación
Dunixe Marene Larruskain Escobal, Oihane Abarrategui Ranero, Agurtzane Etxegarai Madina, Araitz Iturregi Aio
págs. 37-44
Evaluación del progreso del alumnado mediante herramientas digitales gamificadas: búsqueda de un estudio estructural, sistemático y autónomo
Ainara Zornoza Indart, Iraia Anthonisen Añabeitia, Núria Guasch Ferré
págs. 45-58
págs. 59-73
Herramientas digitales para actualizar el enfoque lingüístico en la didáctica de lenguas extranjeras
págs. 74-85
Teleco Renta y Telekas: una sinergia para la inclusión femenina en las telecomunicaciones
Marta Camacho Tramblin, Cristina Perfecto del Amo, Ana Eva Ibarrola Armendariz, Inmaculada Hernáez Rioja
págs. 86-98
Telekas: fomentando las vocaciones femeninas en la ingeniería de telecomunicación
Sofia Ruiz de Gauna Gutierrez, Purificación Sáiz Agustín, Amaia Arrinda Sanzberro, Nekane Azkona Estefania, Aloña Otaegi Aizpeolea
págs. 99-111
Transformación educativa en la ingeniería industrial: desafíos y oportunidades de los entornos híbridos y online
Susana Petisco Ferrero, Margarita Herranz Soler, Saroa Rozas Guinea, Raquel Idoeta Hernandorena
págs. 112-124
Diseño y aplicación de docencia basada en metodologías activas en el ámbito de la ingeniería
Estefanía Planas Fullaondo, Unai Villena Camarero, Roberto Fernández Martínez
págs. 125-133
págs. 134-147
Aprendizaje basado en retos: Benchmarking de ingeniería pedagógica para la definición de modelos de formación virtual en empresa
págs. 148-156
págs. 157-169
págs. 170-180
Igarritz: el predictor de palabras para el euskera basado en la inteligencia artificial y su evaluación en el entorno escolar
Unai Atutxa Barrenetxea, Iker de la Iglesia, Mikel Iruskieta Quintian
págs. 181-194
págs. 195-205
La utilización de datos abiertos de la administración pública: fomentando las habilidades y competencias de los estudiantes de ingeniería
Izaskun Álvarez Meaza, Rosa María Río Belver, Naiara Pikatza Gorrotxategi, Jon Borregán Alvarado
págs. 206-213
págs. 214-223
Un análisis sistemático al proyecto de aula del futuro
Aitor Yañez Perea, Naiara Bilbao Quintana, Arantzazu López de la Serna, Javier Portillo Berasaluce
págs. 224-232
págs. 233-244
págs. 245-256
Percepciones sobre el éxito docente del profesorado de enseñanza en adultos: estudio piloto del inventario IPED
Daniel José Hernández Armas, Urtza Garay Ruiz, Olga María Alegre de la Rosa
págs. 257-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados