Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing the relationship between L1 knowledge and fluid intelligence in second language acquisition: the case of immigrant students in Catalonia
Fernando Senar, Judit Janés Carulla, Elisabet Serrat i Sellabona, Ángel Huguet Canalis
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 7, 2024, págs. 1008-1020
La selección del profesorado universitario en España. ¿Una asignatura pendiente?
Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey, Fernando Senar Morera, Judit Janés Carulla
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 47-54
Heritage Language Instruction to Young Immigrants: An In-depth Look at the Psycholinguistic Effects During the Simultaneous Acquisition of Two Second Languages
Fernando Senar, Elisabet Serrat i Sellabona, Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 4, 2023, págs. 658-677
Implicit language attitudes in Catalonia (Spain): investigating preferences for Catalan or Spanish using the Implicit Association Test
Adelina Ianos, Andrei Rusu, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 3, 2023, págs. 214-229
Fernando Senar Morera, Elisabet Serrat i Sellabona, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 59-66
La implementación de una metodología y evaluación basada en el Diseño Universal del Aprendizaje (DUA): El caso de una universidad catalana
Maria Adelina Ianos, Ursula Hinostroza Castillo, Clara Sansó, Fernando Senar Morera, Andrea Jardí, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Teresa Torres Coronas, Cristina Petreñas Caballero
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Self-identifications of youth in Catalonia: a linguistic acculturation theory approach
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Cristina Petreñas, Adelina Ianos
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 41, Nº. 10, 2020, págs. 829-843
Clara Sansó, Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 16-29
Cecilio Lapresta Rey, Ester Caballé, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 77, 2019, págs. 217-232
Language attitudes towards Spanish and Catalan in autochthonous and immigrant families in Catalonia: analysing the correlation between student attitudes and their parents’
Xosé Antón González Riaño, Alberto Fernández Costales, Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 22, Nº. 6, 2019, págs. 754-767
The inclusion process of young Romanians in Catalonia (Spain): the relationship between participating in classes of L1, self-identification, and life-satisfaction
Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Clara Sansó, Ángel Huguet Canalis
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 10, 2019, págs. 920-933
Opening perspectives from an integrated analysis: language attitudes, place of birth and self-identification
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 151-163
Can language attitudes be improved?: A longitudinal study of immigrant students in Catalonia (Spain)
Adelina Ianos, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 3, 2017, págs. 331-345
Attitudinal patterns of secondary education students in Catalonia.: The direct and moderator effects of origin
Adelina Ianos, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 38, Nº. 2, 2017, págs. 113-129
Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 227-243
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural
Clara Sansó, José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: La participación de las familias en la escuela), págs. 159-174
La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña: el papel de la lengua familiar
Clara Sansó, José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos: nuevos instrumentos para la educación y el desarrollo de habilidades), págs. 409-430
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña: El caso del colectivo de origen hispanohablante
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 361-382
Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del principado de andorra
Txema Díaz Torrent, Ángel Huguet Canalis, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 343-352
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Txema Días Torrent, José Luis Navarro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 393-406
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Carmen Poalelungi
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. 18, 463-499, 2014
Latin American students and language learning in catalonia: what does the linguistic interdependence hypothesis show us?
Ángel Huguet Canalis
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-13
Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 2, 2013, págs. 393-403
Actitud, presión social y educación inclusiva en aulas con diversidad lingüística y cultural
José María Madariaga Orbea, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 305-327
La enseñanza del español en las escuelas públicas de los Estados Unidos de América: ¿bilingüismo para quién?
Anne Pomerantz, Ángel Huguet Canalis
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 4, 2013, págs. 517-536
Diversidad lingüística y conocimiento de catalán/castellano: un estudio empírico con alumnado inmigrante en Cataluña
Xosé Antón González Riaño, Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 191-213
José Luis Navarro, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Silvia-María Chireac
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 2, 2012, págs. 457-464
Autoidentificaciones de los descendientes de migrantes en Cataluña: incidencia de la cohorte generacional (1.25/ 1.50/ 1.75/ 2.0/ 2.5)
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Adelina Ianos
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 31, 2012, págs. 99-123
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro, Silvia-María Chireac, Clara Sansó
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 9, 2012, págs. 85-106
Tiempo de estancia y aprendizajes lingüísticos. El caso de los escolares inmigrantes en Cataluña
Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac, José Luis Navarro, Clara Sansó
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 3, 2011, págs. 355-370
Plurilingual schools and linguistic interdependence: reflections on teaching and learning from the Catalan experience
Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 43, Nº. 3, 2011, págs. 101-120
Transferencia en la adquisición de segundas lenguas: un estudio con alumnado rumano en un contexto bilingüe
Silvia-María Chireac, Elisabet Serrat i Sellabona, Ángel Huguet Canalis
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 267-289
Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües: revisión de estudios
Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey, José Luis Navarro, Clara Sansó
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 72, 2011 (Ejemplar dedicado a: Integración latinoamericana y función de la universidad), pág. 137
Vanesa Rojo Robas, José María Madariaga Orbea, Ángel Huguet Canalis
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 85-97
Análisis discursivo de las actitudes lingüísticas de los escolares de origen inmigrante en Cataluña
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 313-314
Conocimiento del catalán y castellano por parte del alumnado inmigrante
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 245-265
Vanesa Rojo Robas, José María Madariaga Orbea, Ángel Huguet Canalis
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, ISSN-e 1989-1954, Nº. 4, 2010, págs. 43-60
Edad de llegada y lengua de la escuela: consideraciones a partir de un estudio con alumnado inmigrante
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, Silvia-María Chireac, Clara Sansó
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 62, Nº. 3, 2009, págs. 219-229
La hipótesis de interdependencia lingüística: algunas consideraciones para la práctica educativa en aulas multilingües
Ángel Huguet Canalis
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 67, Nº 244, 2009, págs. 495-510
Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey, José María Madariaga Orbea
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 5, Nº. 4, 2008, págs. 275-293
Interdependencia ligüística y práctica educativa. Un estudio con escolares de origen inmigrante
Ángel Huguet Canalis
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 3, 2008, págs. 283-302
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac
Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, ISSN 1137-8328, L. 12-13, 2008-2009, págs. 53-74
La educación bilingüe: ¿una respuesta al Aragón trilingüe?
Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey, José Luis Navarro Sierra, Mónica Querol Coronado, Clara Sansó
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 13, Nº. 2, 2008, págs. 13-31
Actitudes hacia la lengua materna y la del país de acogida por parte de los escolares inmigrantes
José Luis Navarro García, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 48, 2008, págs. 83-91
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro García, Judit Janés Carulla
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 38, Nº. 3, 2007, págs. 357-376
Competencia lingüística del alumnado inmigrante en un contexto bilingüe
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 4, Nº. 2, 2007, págs. 57-68
La realidad social de la lengua aragonesa: uso social y vitalidad etnolingüística
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis
Alazet: Revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 18, 2006, págs. 9-30
Inmigración y resultados escolares: lo que dice la investigación (presentación del monográfico)
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 18, Nº 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: lengua e inmigración), págs. 117-126
Las actitudes lingüísticas en Aragón: una visión desde la escuela
Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Estudios de sociolingüística: Linguas, sociedades e culturas, ISSN 1576-7418, Vol. 7, Nº 2, 2006, págs. 265-288
Small languages and school: the case of Catalonia and the Basque Country
Ángel Huguet Canalis
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 182, 2006, págs. 147-159
Attitudes and Motivation Versus Language Achievement in Cross-linguistic Settings: What is Cause and What Effect?
Ángel Huguet Canalis
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 27, Nº. 5, 2006, págs. 413-429
Creencias y conocimiento acerca de la competencia lingüística de alumnado inmigrante: el caso de la provincia de Huesca
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 373-394
Identidad colectiva y lengua en contextos pluriculturales y plurilingües: el caso del Valle de Arán (Lleida, España)
Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 45, 2006, págs. 83-115
Inmigración y escuela: Presentación
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 56, 2006, págs. 17-22
Acerca de la competencia lingüistica del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 56, 2006, págs. 69-80
Actitudes lingüísticas de los escolares de Aragón: avance de los primeros resultados
Ángel Huguet Canalis
Alazet: Revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 17, 2005, págs. 69-94
Usos del aragonés en el Aragón aragonesoparlante
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla
Alazet: Revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 17, 2005, págs. 95-106
Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 17, Nº 4, 2005, págs. 309-322
Ángel Huguet Canalis
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 20, Nº 2, 2005, págs. 175-192
Ángel Huguet Canalis, Vanesa Rojo Robas, Judit Janés Carulla
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 75-83
Avaluació de la competència en castellà de l'alumnat immigrat de secundària a la província d'Osca
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 29, 2005, págs. 217-230
La educación bilingüe en el Estado español: situación actual y perspectivas
Ángel Huguet Canalis
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 16, Nº 4, 2004, págs. 399-418
Identidad etnolingüística en contextos multiculturales y multilingües: El caso del Valle de Arán
Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 19, Nº 2, 2004, págs. 173-189
Un modelo de educación trilingüe: el sistema educativo del Valle de Áran. Descripción, actitudes y perspectivas
Ángel Huguet Canalis, Jordi Suïls Subirà, Cecilio Lapresta Rey
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 333, 2004 (Ejemplar dedicado a: La autonomía de los centros escolares), págs. 427-440
El prestigio de las lenguas en los escolares: influencia de algunas variables educativas y familiares
Ángel Huguet Canalis, Xosé Antón González Riaño, Cecilio Lapresta Rey
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 57, Nº. 4, 2004, págs. 435-448
Inmigración y conocimiento de la lengua castellana: el caso de los escolares inmigrados en Aragón
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra
Alazet: Revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 15, 2003, págs. 343-364
Ángel Huguet Canalis, Xosé Antón González Riaño
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 55, Nº 2, 2003, págs. 231-239
La tasca normativitzadora per a l'occità aranès: coexistència de normes i interferència lingüística
Ángel Huguet Canalis, Jordi Suïls Subirà
Estudis romànics, ISSN 0211-8572, Nº. 25, 2003, págs. 195-214
Self-awareness in NNS EFL Primary and Secondary School Teachers
Enric Llurda, Ángel Huguet Canalis
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 12, Nº. 3-4, 2003, págs. 220-233
La relación pensamiento / lenguaje: revisión de algunos aspectos históricos
Ángel Huguet Canalis
Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, ISSN 1137-8328, L. 7, 2003, págs. 9-30
Rendimiento matemático en contextos bilingües: análisis de la incidencia de algunas variables del contexto socio-educativo
Concepció Vendrell Serés, Ángel Huguet Canalis, Jaume Sanuy Burgués, Manoli Pifarre Turmo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 183-199
Conocimientos lingüísticos del alumnado de la provincia de Lleida: incidencia de algunas variables pertenecientes al contexto familiar
Concepció Vendrell Serés, Ángel Huguet Canalis, Jaume Sanuy Burgués, Manoli Pifarre Turmo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 4, 2002, págs. 641-654
Ángel Huguet Canalis, Xosé Antón González Riaño
Estudios de sociolingüística: Linguas, sociedades e culturas, ISSN 1576-7418, Vol. 3, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Técnicas de investigación social y sociolingüística / coord. por María Antonia Arias Fernández), págs. 249-276
Conocimiento lingüístico y rendimiento escolar: Implicaciones educativas en un contexto bilingüe
Ángel Huguet Canalis, Xosé Antón Gonzáles
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 25, Nº 1, 2002, págs. 53-68
Billingüísmu y educación: Una prospectiva del casu asturianu
Ángel Huguet Canalis
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9612, ISSN 0212-0534, Nº. 81, 2002, págs. 39-54
Concepció Vendrell Serés, Ángel Huguet Canalis, Jaume Sanuy Burgués, Manoli Pifarre Turmo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 328, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didácticas Específicas), págs. 383-394
La interactividad en programas informáticos ¿es útil para el desarrollo del lenguaje?
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 22, Nº. 4, 2002, págs. 197-202
Aportacions a la teoria de la interdependència lingüística: anàlisi de tres models d'escolarització plurilingüe a la Vall d'Aran
Jordi Suïls Subirà, Ángel Huguet Canalis
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Nº. 16, 2002, págs. 261-274
Actitúes sociollingüístiques del alumnáu de secundaria n'Asturies
Ángel Huguet Canalis, Xosé Antón González Riaño
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9612, ISSN 0212-0534, Nº. 78, 2001, págs. 7-27
Educació trilingüe a la Vall d'Aran: Una anàlisi en termes d'interdependència
Ángel Huguet Canalis, Francesc Xavier Lamuela García, Jordi Suïls Subirà
Noves SL.: Revista de sociolingüística, ISSN-e 1695-3711, Nº. 3 (tardor), 2001
Lenguas en contacto y educación: influencia del prestigio de las lenguas en las actitudes lingüísticas de los escolares
Ángel Huguet Canalis
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 326, 2001 (Ejemplar dedicado a: Bilingüismo y educación), págs. 335-374
Aragón trilingüe: el futuro de las lenguas minoritarias en la escuela
María Luisa Mateo Alcalá, Ana María Huget Canalís, Ángel Huguet Canalis
Alazet: Revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 12, 2000, págs. 103-120
Nuevas perspectivas para una educación bilingüe en el Aragón catalanófono
Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 1, 2000, págs. 39-50
Tratamiento de las Lenguas en la Comunidad Aragonesa. Hacia una Evaluación
Ángel Huguet Canalis
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 11, 2000 (Ejemplar dedicado a: Nuevos caminos para la enseñanza plurilingüe), págs. 205-223
Educación y bilingüismo: mediadores lingüísticos del rendimiento matemático en escolares bilingües de C.I. bajo
Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y comunicación), págs. 81-92
Les actituds lingüístiques en els escolars de la frontera catalanoaragonesa
Ángel Huguet Canalis, Jordi Suïls Subirà
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Nº. 14-15, 2000, págs. 169-177
Las funciones del lenguaje egocéntrico: una revisión de la dialéctica Piaget / Vygotsky
Ángel Huguet Canalis, Manoli Pifarre Turmo, Conxita Vendrell Serés
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 18, Nº. 3, 1998, págs. 160-168
Nuevas aportaciones a la Hipótesis de Interdependencia Lingüística en escolares bilingües
Ángel Huguet Canalis, Ignasi Vila Mendiburu
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 79, 1997, págs. 21-34
Influència del prestigi de les llengües en les actituds lingüistiques dels escolars: el cas de Catalunya i l'Aragó catalanòfon
Ángel Huguet Canalis, Jordi Suïls Subirà
Llengua i ús: Revista tècnica de política lingüística, ISSN 1134-7724, Nº. 10, 1997, págs. 52-57
Deu anys d' enseyament del català a l' Aragó: els nous reptes
Ángel Huguet Canalis
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 18, 1997, págs. 241-262
Evaluación del conocimiento lingüístico de los escolares de la franja oriental de Aragón: incidencias de algunos factores
Ángel Huguet Canalis
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 308, 1995 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de los noventa), págs. 217-227
Handicap socio-cultural y competencia lingüística en bilingües
Ángel Huguet Canalis
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 15, Nº. 2, 1995, págs. 67-75
Actitudes lingüísticas de los escolares en el "Baix Cinca": incidencia de algunos factores
Joan Biscarri Gassió, Ángel Huguet Canalis
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 163-175
Bilingüismo y educación en la franja oriental de Aragón: revisión teórica y perspectivas de futuro
Miguel Angel Broc Cavero, Ángel Huguet Canalis, Ana María Huguet Canalís
Alazet: Revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 6, 1994, págs. 9-34
Ángel Huguet Canalis
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 182, 1994 (Ejemplar dedicado a: Les Ciències Socials. Us pas endavant), pág. 55
Hacia un modelo para el tratamiento curricular de las lenguas en el Aragón oriental
Ángel Huguet Canalis
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 305, 1994, págs. 429-448
Hábitos sociolingüísticos en un contexto social diglósico: El caso de "Baix Cinca"
Ángel Huguet Canalis
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 16, 1992, págs. 111-118
Modelos teóricos y determinantes de la autoestima: el modelo teórico de la autoestima de S. Harter: una revisión teórica
Miguel Angel Broc Cavero, Ángel Huguet Canalis
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 8-9, 1991-1992, págs. 283-300
Ursula Hinostroza Castillo, Isabel Sáenz Hernández, Fernando Senar Morera, Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Clara Sansó, Andrea Jardí Ferré, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey, Judit Janés Carulla
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 856-867
Propuesta educativa para un modelo lingüístico y cultural inclusivo para Aragón
María Torres Oliva, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez, 2021, ISBN 978-84-8127-318-2, págs. 213-228
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Isabel Sáenz
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 41-41
Spanish l2 acquisition in the case of romanian immigrant students in Catalonia
Simona Popa, Silvia-María Chireac, Ángel Huguet Canalis
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 164
El conocimiento lingüístico de los jóvenes inmigrantes en Cataluña
Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Simona Popa
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 169
The acquisition of Catalan by immigrant children: The effect of length of stay and familiy language
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro, Silvia-María Chireac, Clara Sansó
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 29-48
Lengua, poder y dominación: el caso asturiano
Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey, Xosé Antón González Riaño
Homenaxe al profesor Xosé Lluis García Arias / coord. por Ana María Cano González; Xosé Lluís García Arias (hom.), Vol. 1, Tomo 1, 2010 (Tomu I), ISBN 978-84-8168-509-1, págs. 483-498
Hispanoamericanos y magrebíes en el sistema educativo catalán: El multilingüismo y multiculturalismo no siempre valorado.
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Mónica Querol Coronado, Silvia-María Chireac, José Luis Navarro González, Clara Sansó
Multilingüisme i pràctica educativa: VI simposi: llengua, educació i immigració / Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2010, ISBN 978-84-8458-337-0, pág. 211
Cecilio Lapresta Rey, Silvia-María Chireac, Ángel Huguet Canalis, Josep Janés, J.L. Navarro, Maia Querol, Clara Sansó
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007, 2009, ISBN 978-84-369-4773-1, págs. 109-154
Usos y actitudes lingüísticas en el Estado español
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 1063-1076
Relaciones de interdependencia lingüística y alumnado inmigrante
José Luis Navarro Sierra, Silvia-María Chireac, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 211-218
Actitudes lingüísticas del alumnado en contextos plurilingües y pluriculturales. El caso de Cataluña
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Mónica Querol Coronado
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 219-228
José Luis Navarro, Ignasi Vila Mendiburu, Ángel Huguet Canalis, Josep M. Serra i Bonet
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües / coord. por Anna Camps i Mundó, Marta Milian Gubern, 2008, ISBN 978-84-7827-526-7, págs. 245-257
Una aproximació a les actituds envers el català i el castellà de l'alumnat nouvingut a Catalunya
Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis, Mónica Querol Coronado
Nouvinguts, fins quan?: la incorporació de l'alumnat estranger nouvingut al currículum ordinari / Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Carme Andrade Platero (aut.), Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2008, ISBN 978-84-96742-21-5, pág. 185
Influencia de la L1 (rumano) en la adquisición de la L2 (catalán y castellano): algunos aspectos morfosintácticos
Silvia-María Chireac, Elisabet Serrat i Sellabona, José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 370-376
Mónica Querol Coronado, Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, Clara Sansó
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2120-2126
José María Madariaga Orbea, Ángel Huguet Canalis, Xosé Antón González Riaño
Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 / coord. por Jean Mari Izquierdo; Michel Casteigts (dir.), 2007, págs. 265-277
Vanesa Rojo Robas, José María Madariaga Orbea, Ángel Huguet Canalis
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 124-124
Un estudio sobre la adquisición del castellano en alumnado inmigrante
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, Silvia-María Chireac, Clara Sansó
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 160-160
Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis, Alexandra Monné Bellmunt
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002) / Anxo M. Lorenzo Suárez (aut.), Fernando Ramallo Fernández (aut.), Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (aut.), 2005, ISBN 84-8158-280-8, págs. 629-641
El papel del occitano-aranés en la construcción de la identidad cultural en el Valle de Arán
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Jordi Suïls Subirà
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002) / Anxo M. Lorenzo Suárez (aut.), Fernando Ramallo Fernández (aut.), Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (aut.), 2005, ISBN 84-8158-280-8, págs. 949-965
Bilingilismo y educación en la España contemporánea. Introducción
Ángel Huguet Canalis
Bilingualism and education, from the family to the school / Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (dir. congr.), Anxo M. Lorenzo Suárez (dir. congr.), Fernando Ramallo Fernández (dir. congr.), 2005, ISBN 3-89586-735-7, págs. 335-337
El tratamiento de las lenguas en Aragón
Ángel Huguet Canalis, Conxita Vendrell Serés
Bilingualism and education, from the family to the school / Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (dir. congr.), Anxo M. Lorenzo Suárez (dir. congr.), Fernando Ramallo Fernández (dir. congr.), 2005, ISBN 3-89586-735-7, págs. 399-408
Tres lenguas oficiales para una escuela: El modelo aranés
Jordi Suïls Subirà, Ángel Huguet Canalis
Bilingualism and education, from the family to the school / Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (dir. congr.), Anxo M. Lorenzo Suárez (dir. congr.), Fernando Ramallo Fernández (dir. congr.), 2005, ISBN 3-89586-735-7, págs. 455-467
Trilingüismo en la escuela: el caso del sistema educativo del Valle de Arán
José Luis Navarro, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 605-611
Inmigración en España y conocimiento de la lengua castellana: el caso de los escolares inmigrados en Aragón
José Luis Navarro, Ángel Huguet Canalis
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 1016-1033
Les actituds lingüístiques dels escolars d'origen immigrant a Catalunya
Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
Llibre i lectura eina y finalitat [Recurso electrónico]: Lleida, 25 i 26 de novembre 05, 2005, ISBN 84-8409-881-8, pág. 7
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra
Multilingüismo, competencia lingüística y nuevas tecnologías / coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte, 2005, ISBN 84-96108-23-6, págs. 53-74
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Premios de Investigación Educativa 2003, 2005, ISBN 84-369-3941-7, págs. 73-102
Homenaje al Dr. Miguel Siguan: Presentación
Ángel Huguet Canalis
Las lenguas en la escuela / coord. por Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, 2004, ISBN 84-689-0759-6, págs. 11-14
Las lenguas en la escuela aragonesa I: Conclusiones a la 1ª Jornada
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis
Las lenguas en la escuela / coord. por Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, 2004, ISBN 84-689-0759-6, págs. 47-58
Algunos aspectos de la interrelación de códigos en las situaciones de minorización lingüística: la experiencia escolar aranesa o el uso del contexto sociolingüístico
Jordi Suïls Subirà, Ángel Huguet Canalis
Nueves llendes na enseñanza d'una llingua minoritaria: actes del IX Alcuentru "Llingua Minoritaria y Educación" / coord. por Xosé Antón González Riaño, 2003, ISBN 84-8168-340-X, págs. 47-68
Actitúes sociollingüístiques del alumnáu de secundaria n´Asturies
Xosé Antón González Riaño, Ángel Huguet Canalis
Les habilidades llingüístiques nel aula / coord. por Xosé Antón González Riaño, 2002, ISBN 84-8168-320-5, págs. 131-160
El asturiano en Asturias y el catalán en Aragón: aportaciones de un estudio paralelo para el análisis del desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos escolares bilingües
Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey, Alexandra Monné Bellmunt
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 543-559
Rellaciones entre deprendizax escolar de la llingua asturiana y rendimientu en matemátiques: primeres notes d´una investigación
Ángel Huguet Canalis, Xosé Antón González Riaño
Enseñances llingüístiques y competencies educatives / coord. por Xosé Antón González Riaño, 2001, ISBN 84-8168-215-2, págs. 145-167
The Occitan speech community of the Aran Valley
Jordi Suïls Subirà, Ángel Huguet Canalis
Multilingualism in Spain: Sociolinguistic and psycholinguistic aspects of linguistic minority groups / coord. por María Teresa Turell Julià, 2001, ISBN 1-85359-491-1, págs. 141-164
Coexistencia entre lenguas y actitudes lingüísticas de los escolares: contraste entre Catalunya y el Aragón catalanoparlarte
Ángel Huguet Canalis, Jaume Sanuy Burgués, Joan Biscarri Gassió
La educación bilingüe : veinte años del seminario sobre lenguas y educación / coord. por Miguel Siguán Soler, 2000, ISBN 84-85840-82-8, págs. 149-162
El prácticum en la licenciatura de Psicopedagogía: un espacio de participación y de reflexión teórico-práctica
Ángel Huguet Canalis, Manoli Pifarre Turmo
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad" / coord. por María Nieves González de la Hoz, Clemente Lobato Fraile, María Pilar Ruiz Ojeda, 1998, ISBN 84-8373-055-3, págs. 215-224
La intervenció en les alteraciones de la comunicació i del llenguatge: una proposta de formació
Ángel Huguet Canalis, Manoli Pifarre Turmo, Concepció Vendrell Serés
La formació dels protagonistes del futur, 1998, ISBN 84-89727-90-2, págs. 131-132
Implicaciones curriculares de una situación de desequilibrio entre lenguas
Ángel Huguet Canalis
Al rodiu del currículum / coord. por Xosé Antón González Riaño, 1997, ISBN 84-8168-086-9, págs. 215-233
Programas cognitivo-experimentales para la mejora del autoconcepto académico
Miguel Angel Broc Cavero, Ángel Huguet Canalis
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 2, 1996, ISBN 84-8488688-12, págs. 71-79
Ignasi Vila Mendiburu, Ángel Huguet Canalis
La enseñanza precoz de una segunda lengua en la escuela : [ponencias y comunicaciones presentadas en el XIX Seminario Internacional sobre "Lengua y Educación" celebrado en Sotges 1994] / coord. por Miguel Siguán Soler, 1996, ISBN 84-85840-44-5, págs. 149-166
Actituds vers la coexistència de llengües: una anàlisi comparada entre Catalunya i l' Aragó catalanoparlant
Jaume Sanuy Burgués, Ángel Huguet Canalis, Joan Biscarri Gassió
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995, 1996, ISBN 84-89727-19-8, págs. 567-582
Ángel Huguet Canalis, María José Madonar Pardinilla
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 17-24
Plurilingüismo y escuela en Aragón: un estudio sobre las actitudes ante las lenguas aragonesas (aragonés, castellano y catalán) y las lenguas extranjeras
Ángel Huguet Canalis
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2006. ISBN 84-8127-174-8
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO: un estudio empírico
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2005. ISBN 84-369-3940-9
Fundamentos de educación bilingüe
Ángel Huguet Canalis, José María Madariaga Orbea
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2005. ISBN 84-8373-757-4
Lenguaje y rendimiento escolar: un estudio sobre las relaciones entre conocimiento lingüístico y matemático en el contexto bilingüe asturiano
Ángel Huguet Canalis
Uviéu : Academia de la Llingua Asturiana, 2003. ISBN 84-8168-348-5
La evaluación de la educación bilingüe en el Estado español: perspectivas para el Aragón del siglo XXI
Ángel Huguet Canalis
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2001. ISBN 84-7753-870-0
Llengües en contacte i actituds lingüístiques: el cas de la frontera catalano-aragonesa
Ángel Huguet Canalis, Jordi Suïls Subirà
Barcelona : Horsori, 1998. ISBN 84-85840-70-4
El coneixement lingüístic dels escolars de la franja: conclusions de la seva avaluació
Ángel Huguet Canalis
Lleida? : Institut d'Estudis del Baix Cinca-I.E.A., D.L. 1995. ISBN 84-87861-14-8
Bilingüisme social al Baix Cinca: una anàlisi des de la perspectiva escolar
Ángel Huguet Canalis
Fraga : Institut d'Estudis del Baix Cinca, D.L. 1991. ISBN 84-87861-02-4
Ángel Huguet Canalis
Tesis doctoral dirigida por Xosé Antón González Riaño (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Ángel Huguet Canalis
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Vila Mendiburu (dir. tes.). Universitat de Lleida (1994).
Romanian migrant students. A study on use of language and language attitudes
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.), Adelina Ianos (codir. tes.). Universitat de Lleida (2020).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.). Universitat de Lleida (2016).
Identity, language, school, and social cohesion in a multicultural context: young romanians in the compulsory secondary education of Catalonia
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.), Cecilio Lapresta Rey (dir. tes.). Universitat de Lleida (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
El conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante al finalizar la educación secundaria obligatoria en Cataluña: un estudio longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.), José Luis Navarro Sierra (dir. tes.). Universitat de Lleida (2010).
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat i Sellabona (dir. tes.), Ángel Huguet Canalis (dir. tes.). Universitat de Lleida (2010).
La complejidad de las actitudes lingüísticas hacia las lenguas minoritarias.: el caso del valle de Benasque
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Medrano Mir (dir. tes.), Ángel Huguet Canalis (codir. tes.), María Victoria Sanagustín Fons (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Las actitudes lingüísticas en la comunidad autónoma vasca: análisis comparativo entre escolares autóctonos y de origen inmigrante
Tesis doctoral dirigida por José María Madariaga Orbea (dir. tes.), Ángel Huguet Canalis (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.). Universitat de Lleida (2007).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.). Universitat de Lleida (2005).
La Identidad colectiva en contextos plurilingües y pluriculturales. El caso del Valle de Arán
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.). Universitat de Lleida (2005).
The professional skills ans beliefs of non native speakers in enlgish language teaching
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.), Tracey M. Derwing (codir. tes.). Universitat de Lleida (2003).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.), Francesc Xavier Lamuela García (codir. tes.). Universitat de Lleida (2001).
coord. por Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra
Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, 2004. ISBN 84-689-0759-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados