InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Variability in patterns of national identity based on mother tongue: the case of Andorra
Alexandra Monné Bellmunt
Catalan Social Sciences Review, ISSN-e 2014-6035, Nº. 10, 2020, págs. 43-54
Filosofia de l’educació en la formació inicial de mestres a la Universitat d’Andorra
Alexandra Monné Bellmunt
Anuari de la Societat Catalana de Filosofia, ISSN-e 2013-9543, ISSN 1130-4383, Vol. 30-31, 2019-2020, págs. 529-535
Motivar la creativitat gramatical des de la formació inicial de mestres a l’educació infantil
Alexandra Monné Bellmunt, Clara Grau Ribó, Laura Oró Mònico
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 16, 2019, págs. 179-195
Efectes de l’opció educativa en l’adquisició de coneixements nacionals andorrans
Alexandra Monné Bellmunt, Carme Riera Prunera
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Núm. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: La llengua catalana i la mundialització), págs. 171-174
Variabilitat en els patrons d'identificació nacional en funció de la llengua: el cas del Principat d'Andorra: Variability in the patterns of national identity based on the mother tongue: the case of Andorra
Alexandra Monné Bellmunt
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Núm. 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: La transmissió lingüística intergeneracional), págs. 321-334
Identitats inclusives i complementàries a Andorra. La identitats nacional i la identitat regional
Alexandra Monné Bellmunt, Ignasi Vila Mendiburu, Moisès Esteban Guitart
Annals del Centre d'Estudis Comarcals del Ripollès, ISSN 1137-0378, ISSN-e 2339-9716, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Annals 2014-2015. IBIX 9), págs. 305-321
Identitat regional ecològica als Pirineus
Alexandra Monné Bellmunt, Carme Riera Prunera
Annals del Centre d'Estudis Comarcals del Ripollès, ISSN 1137-0378, ISSN-e 2339-9716, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Annals 2014-2015. IBIX 9), págs. 323-335
La formación de maestros basada en la práctica reflexiva: la experiencia de la Universitat D´Andorra
Alexandra Saz Peñamaría, Alexandra Monné Bellmunt, Virginia Larraz Rada
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 165-179
Sendy Meléndez Chávez, Alexandra Monné Bellmunt, Carmen Lucía Hernández Stender
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía / coord. por Sendy Meléndez Chávez, 2022, ISBN 9788418614064, págs. 29-30
La interculturalidad: Un reto en la formación de profesorado
Alexandra Monné Bellmunt, Carles Porté Porté
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 652
La mejora de la biosfera: Un reto en la formación de profesorado en la Universitat D’Andorra
Alexandra Monné Bellmunt, Carles Porté Porté
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 819
La inclusión y la innovación educativa en Andorra: Un estudio de caso
Rosa Benabarre, Alexandra Monné Bellmunt
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 93
Alexandra Monné Bellmunt, Rosa Benabarre
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 227
Alumnado inmigrante y modelos lingüísticos en Andorra
Alexandra Monné Bellmunt, Rosa Benabarre
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 235
Natàlia Acevedo García, Alexandra Monné Bellmunt, Ana Beatriz Ribeiro da Silva
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 483-498
Alexandra Monné Bellmunt, Andrea Piqué Vallejo
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 499-510
Història de l'evolució de l'educació a Andorra del1985 a 2011
Alexandra Monné Bellmunt
XX Jornades d'història de l'educació: cohesió social i educació: Andorra, novembre 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-398-1, págs. 385-400
La interrelació dels joves amb les llengües i els grups lingüístics presents al Principat d'Andorra
Estel Margarit Vinyals, Joan R. Micó i Ibàñez, Alexandra Monné Bellmunt
L'educació lingüística i literària en entorns multilingües: recerca per a nous contextos / coord. por Oriol Guasch Boyé; Marta Milian Gubern (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-490-2618-8, págs. 331-346
Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis, Alexandra Monné Bellmunt
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002) / Anxo M. Lorenzo Suárez (aut.), Fernando Ramallo Fernández (aut.), Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (aut.), 2005, ISBN 84-8158-280-8, págs. 629-641
El asturiano en Asturias y el catalán en Aragón: aportaciones de un estudio paralelo para el análisis del desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos escolares bilingües
Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey, Alexandra Monné Bellmunt
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 543-559
Factors psicosocials implicats en la construcció de la identitat nacional: un estudi empíric en el context del Principat d'Andorra
Alexandra Monné Bellmunt
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Vila Mendiburu (dir. tes.), Moisès Esteban Guitart (codir. tes.). Universitat de Girona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados