La realidad socio-laboral en el curriculum: una perspectiva integradora y significativa desde la Educación Vocacional
Victoria Fariña Sánchez, Isabel Herrera López, Ana Isabel González Herrera, Carmen González Díaz-Llanos, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
págs. 19-38
págs. 39-51
págs. 53-64
Una experiencia de colaboración interinstitucional: la innovación didáctica de las ciencias sociales en secundaria : desarrollo profesional y cultura colaborativa
Núria Montardit Bofarull, Ramón Alvarez García, Esther Zubiría Alonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós, Frederic Barceló Vernet, María Vives García
págs. 65-86
Las actividades humana y el tiempo histórico: realización, experimentación y evaluación de un crédito para la E.S.O
Núria Montardit Bofarull, Ramón Alvarez García, Esther Zubiría Alonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós, Frederic Barceló Vernet, María Vives García
págs. 87-104
Introducción al estudio de la inteligencia: teorías cognitivas
págs. 149-162
Actitudes lingüísticas de los escolares en el "Baix Cinca": incidencia de algunos factores
págs. 163-175
La interacción entre compañeros: el conflicto sociocognitivo, el aprendizaje cooperativo y la tutoría entre iguales
págs. 177-186
Manuel LORENZO DELGADO, Organización escolar: la construcción de la escuela como ecosistema
Es reseña de:
Organización escolar: la construcción de la escuela como ecosistema
Madrid : Ediciones Pedagógicas, D.L. 1995. ISBN 84-411-0093-4
págs. 217-218
Valentin ABALO y Francisco BASTIDA, Adaptaciones curriculares: teoría y práctica
Es reseña de:
Adaptaciones curriculares: teoría y práctica
Valentín Abalo Garea, Francisco Bastida
Editorial Académica Española (EAE), 1994. ISBN 84-331-0646-5
págs. 218-219
Antonia M. GONZÁLEZ, Mª Jesús FUENTES, Mª Luisa de la MORENA y Carmen BARAJAS, "Psicología del desarrollo. Teoría y prácticas": Archidona, Málaga: Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-38-9
Pilar Arranz Martínez (res.)
Es reseña de:
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas / Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.)
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-38-9
págs. 219-221
Jesús MESANZA LÓPEZ, Cómo escribir bien: ortografía y temas afines
Es reseña de:
Cómo escribir bien: ortografía y temas afines
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0658-9
pág. 219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados