Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria
Miguel Angel Broc Cavero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 75-92
Miguel Angel Broc Cavero
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 7, Nº. 1 (February), 2018, págs. 1-23
Miguel Angel Broc Cavero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, págs. 63-80
Miguel Angel Broc Cavero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 29, Nº 1, 2011, págs. 171-184
Miguel Angel Broc Cavero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 405-429
Miguel Angel Broc Cavero, María del Carmen Gil Ciria
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 1, 2008, págs. 158-167
Miguel Angel Broc Cavero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 379-414
Miguel Angel Broc Cavero, María del Carmen Gil Ciria, José A. Tejedor Gómez
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 18, 2005-2006, págs. 179-218
Miguel Angel Broc Cavero
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 16, 2003, págs. 191-223
Relaciones entre la competencia general percibida, las reacciones afectivas y la orientación motivacional en el contexto escolar: procesos y pautas de cambio
Miguel Angel Broc Cavero
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 15, 2002, págs. 211-248
Miguel Angel Broc Cavero
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 4, 2002, págs. 79-96
Los determinantes de la autoestima en la adolescencia
Miguel Angel Broc Cavero
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 14, 2001, págs. 357-380
Autoconcepto, autoestima y rendimiento académico en alumnos de 4º de E.S.O: Implicaciones psicopedagógicas en la orientación y tutoría
Miguel Angel Broc Cavero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 119-146
Miguel Angel Broc Cavero
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 1, Nº. 1, 1996
Procesos que fundamentan la formación del autoconcepto en la adolescencia
Miguel Angel Broc Cavero
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 12-13, 1995-2000, págs. 309-336
Evaluación e intervención en el autoconcepto y autoestima en contextos educativos
Miguel Angel Broc Cavero
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 1, Nº 1, 1995, págs. 53-62
Bilingüismo y educación en la franja oriental de Aragón: revisión teórica y perspectivas de futuro
Miguel Angel Broc Cavero, Ángel Huguet Canalis, Ana María Huguet Canalís
Alazet: Revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 6, 1994, págs. 9-34
Rendimiento académico y autoconcepto en niños de educación infantil y primaria
Miguel Angel Broc Cavero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 303, 1994, págs. 281-297
Los modelos intermedios en terapia familiar
Miguel Angel Broc Cavero
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 10-11, 1993-1994, págs. 187-206
Modelos teóricos y determinantes de la autoestima: el modelo teórico de la autoestima de S. Harter: una revisión teórica
Miguel Angel Broc Cavero, Ángel Huguet Canalis
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 8-9, 1991-1992, págs. 283-300
Miguel Angel Broc Cavero
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 491-500
Miguel Angel Broc Cavero, Rosario Martínez Ramia, Susana Broc Martínez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 98-112
Miguel Angel Broc Cavero
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Miguel Angel Broc Cavero
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 6
Miguel Angel Broc Cavero, Luis Torrego Egido
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 99-108
Tutorización telemática y psicología del aprendizaje en el ADD
Miguel Angel Broc Cavero, María del Carmen Gil Ciria
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1081-1096
Miguel Angel Broc Cavero
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 87-98
Miguel Angel Broc Cavero
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 453-458
Aportaciones recientes de variables volitivas en la predicción del rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje en alumnos de la ESO: validación de un instrumento
Miguel Angel Broc Cavero, María del Carmen Gil Ciria
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 65-72
Estudio comparativo de las relaciones entre variables de autoconcepto y rendimiento académico en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la ESO: implicaciones psicopedagógicas para la práctica educativa y la orientación académico-profesional (mención honorífica)
Miguel Angel Broc Cavero
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 207-234
Influencia relativa de cuatro antecedentes de la autoestima en educación infantil y primaria: Su relevancia en la salud mental integral
Miguel Angel Broc Cavero
Actas II Jornadas aragonesas de educación para la salud : Huesca, 23, 24 y 25 de junio, 1994, 1997, ISBN 84-7753-660-0, págs. 47-54
Programas cognitivo-experimentales para la mejora del autoconcepto académico
Miguel Angel Broc Cavero, Ángel Huguet Canalis
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 2, 1996, ISBN 84-8488688-12, págs. 71-79
Cinco programas de intervención sobre dimensiones del autoconcepto
Miguel Angel Broc Cavero, Belén García Torres
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 811-822
Autoestima: perfil de autoconcepto, autoestima y apoyo social para adolescentes (P4A)
Susan Harter, Miguel Angel Broc Cavero
Instituto de Orientación Psicológica EOS, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-87060-48-9
Miguel Angel Broc Cavero
Zaragoza : [s.n.], 2010. ISBN 978-84-693-3019-7
El sentido del tacto como comunicación en la adolescencia
María del Carmen Gil Ciria, Miguel Angel Broc Cavero
Zaragoza : Egido, 2006. ISBN 84-95879-63-8
Predicción del éxito y del fracaso académico en alumnos de ESO y Bachillerato mediante técnicas de análisis estadístico avanzado: regresión logística binaria y análisis discriminante : diseño del proyecto de investigación : memoria y resultados de la investigación
Miguel Angel Broc Cavero
[S.l. : s.n., 2004]. ISBN 84-688-6046-8
Miguel Angel Broc Cavero
Universidad de Zaragoza, 2003. ISBN 84-688-1584-5
Miguel Angel Broc Cavero
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3803-6
Miguel Angel Broc Cavero
Tesis doctoral dirigida por Belén García Torres (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados