Investigar en Humanidades digitales y Pedagogías culturales con miradas nuevas y nuevas perspectivas
págs. 11-27
¿Quo vadis, Cervantes virtual?: Veinte años de Humanidades digitales entre Literatura y Tecnología
págs. 28-47
págs. 48-61
págs. 62-80
La Literatura comparada mediante entornos digitales: la Pedagogía cultural y las Humanidades digitales como Didáctica de la Literatura
págs. 81-95
págs. 96-112
págs. 113-133
¿Y la pedagogía Disney?: trabajando hacia una educación audiovisual de calidad
págs. 135-155
págs. 156-186
La influencia del contexto en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: del juego a los videojuegos eSports
págs. 187-207
Programa Ciencia y Arte: dos talentos unidos en un entorno digital
págs. 208-226
págs. 227-247
págs. 248-269
Dibujo y performance en la escuela de la era digital: generando ciudadanía desde la igualdad y la diversidad
págs. 270-291
págs. 293-309
págs. 310-329
Alfredo José Ramón Verdú, José Víctor Villalba Gómez, Laura Boj Pérez, Bibiana Soledad Sánchez Arenas
págs. 330-351
págs. 352-362
Videoarte al alimón: consecuencias video-experimentales. La práctica artística para el desarrollo del pensamiento crítico
págs. 363-375
Cartografía conceptual del Islam: aproximación metodológica a lo 'glocal'
págs. 376-391
págs. 392-407
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados