págs. 9-19
Construir videojuegos con Scratch para fortalecer habilidades de pensamiento creativo: aproximaciones a partir de una experiencia en el contexto rural
págs. 20-32
Desarrollo y creación de videojuegos con Scratch en Educación Primaria: Jugando a diseñar
págs. 33-43
Hacé tu videojuego: aprender a programar creando
págs. 44-60
Composición y producción de videojuegos.: Un desarrollo complejo para un equipo multiprofesional.
Eduardo Ernesto García Torchia, Rodrigo Fernando Larregle, Gabriela del Valle Brizzolara
págs. 61-75
págs. 76-85
págs. 86-91
Estereotipos y símbolos visuales en los videojuegos.: ¿entiendes todo lo que ves cuando juegas?
págs. 92-99
págs. 100-112
Videojuegos y diversidad: aportaciones para la gamificación en alumnos de secundaria
págs. 113-117
Aprender a diseñar videojuegos para ludificar el aula: BIRJAN
Graciela Alicia Esnaola Horacek, María Clara Cattaneo Esnaola
págs. 118-126
págs. 127-144
Recursos educativos del S.XXI: Videojuegos para atender a la diversidad
págs. 145-157
The Legend of Zelda: viaje a través de la música
págs. 158-172
págs. 174-197
págs. 198-215
Los videojuegos en el contexto educativo: nueva mediación para nuevos aprendizajes
págs. 216-223
págs. 224-237
Videojuegos en el aula educativa: orientaciones y recursos para la implementación de la educación emocional
María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 238-247
Diseño de un «framework» como fundamento de un modelo pedagógico gamificado
Aitor Barbosa González, Jorge Genaro Soto Carballo, Ana Yara Postigo Fuentes
págs. 248-261
El viaje de Elisa: diseño participativo de un serious game para sensibilizar sobre TEA en el ámbito educativo
Miguel Lancho Pedrazo, María Merino Martínez, Manuel Gimeno García
págs. 262-267
págs. 268-288
Va de vuelta: un dispositivo lúdico-educativo para abordar la alfabetización digital de niños y niñas
Claudia M. Banchoff Tzancoff, María Rosa Vázquez, Sofía Martín, Viviana Harari
págs. 289-302
+Cidadania (+Ciudadanía): la integración de recursos educativos digitales y el aprendizaje participativo de los niños
Carlos Moreira, Teresa Sofía Castro, Elisabete Barros, António J. Osório
págs. 303-318
págs. 318-327
Cómo aprender jugando: un enfoque práctico sobre la educación
págs. 327-332
págs. 333-341
La cultura lúdica de los docentes: factor condicionante de innovación educativa
págs. 342-357
Farm School: una experiencia de gamificación en las aulas de educación infantil y primaria
págs. 358-367
Minecraft y el trabajo con circuitos eléctricos: propuesta de gamificación en las aulas de Educación Primaria
Manuel Mora Márquez, Sebastián Rubio García, Luis García León
págs. 368-383
págs. 384-397
págs. 398-407
págs. 408-416
Realidad aumentada: El futuro de los videojuegos y su impacto en la educación formal
págs. 417-431
WORD-Y: aprendizaje de vocabulario específico en Inglés
págs. 432-448
págs. 450-454
págs. 455-466
págs. 467-484
págs. 485-495
págs. 495-503
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