Estilos de aprendizaje en diferentes áreas del ámbito universitario: modelos educativos para ciencias sociales e ingeniería
Estefanía Cestino González, Marina González Jerez, Miguel A. Molina Cabello, Karl Thurnhofer Hemsi
págs. 7-17
págs. 18-27
Estilos de aprendizaje, evaluación y programación motivadora. Elementos imprescindibles en Educación
págs. 28-38
El rendimiento académico y los estilos de aprendizaje de alumnos de ingeniería
José Soler Rovira, Juan Manuel Arroyo Sanz, Concepción Iglesias González, Daniel Palmero Llamas
págs. 39-46
Aprendizagem baseada em projetos: implementação num curso de técnico superior profissional
Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, Luisa Miranda, Maria João Varanda Pereira
págs. 47-57
págs. 58-67
págs. 68-78
págs. 79-88
págs. 89-98
págs. 99-110
Javier Medina Quero, María Dolores Ruiz Lozano, José Maria Serrano Chica, Macarena Espinilla Estévez
págs. 111-122
Jóvenes, inserción sociolaboral y competencias profesionales: Trabajo Social
Mario Millán Franco, Laura Domínguez de la Rosa, Sofía Louise Martínez Martínez, Alejandro Orgambídez Ramos
págs. 123-134
págs. 135-145
págs. 146-153
págs. 154-163
págs. 164-173
págs. 174-187
págs. 188-196
págs. 197-208
págs. 209-222
Metodologias ativas e tecnologias emergentes no 1.º Ciclo do Ensino Básico: o método experimental e a realidade aumentada
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos
págs. 223-232
La Virtualidad Aumentada en un entorno museístico: un recurso para la didáctica de la geometría y del patrimonio histórico local
págs. 233-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados