Presentación. Gamificación, videojuegos y eSports
Manuel Jiménez López, Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes
págs. 1-10
Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de procesos
págs. 13-38
Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos
Linda Johanna Castañeda Quintero, Sylvester Arnab, Gemma Tur Ferrer, Fride Klykken, Barbara Wasson, Inmaculada Haba Ortuño, Ruth Maloszek, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 39-69
Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente
Andrea Bueno Baquero, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González Calero, Ramón Cózar Gutiérrez
págs. 71-102
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática
María Caridad Sierra Daza, Marta Martín del Pozo, María Rosa Fernández Sánchez
págs. 103-132
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