Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
María del Carmen Vaquero Cañestro, Luisa María Gómez del Águila
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 9, 2018, págs. 220-236
Maria Dolores Sánchez Arjona, Luisa María Gómez del Águila, Rosario Gutiérrez Pérez
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 13, 2018, págs. 57-78
Educación artística y experiencia importada: cuando la construcción de significados recae en lo anecdótico
Luisa María Gómez del Águila, María del Carmen Vaquero Cañestro
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 26, Nº 3, 2014, págs. 387-400
Accesibilidad e inclusión en espacios de arte: ¿cómo materializar la utopía?
Luisa María Gómez del Águila
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 24, Nº 1, 2012, págs. 77-90
Obra y público, tradición y generación: ¿cómo propiciar el encuentro?
María del Carmen Vaquero Cañestro, Luisa María Gómez del Águila
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 3, 2012, págs. 197-206
Pablo Pineda: una persona Down, en tierra de nadie
Luisa María Gómez del Águila (entrev.), Caterí Soler García (entrev.), Pablo Pineda Ferrer (entrevistado)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 398, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alfabetizaciones múltiples), págs. 40-45
Yo también, ¿bálsamo o ruptura?
Caterí Soler García, Luisa María Gómez del Águila
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 398, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alfabetizaciones múltiples), págs. 48-49
Luisa María Gómez del Águila
Paisajes de la educación artística: una aproximación desde el contexto universitario / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Miriam Peña Zabala (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-431-8, págs. 72-73
Isabel María Bernedo Muñoz, Luisa María Gómez del Águila, Myriam Delgado Ríos, Teodoro Galache Laza, Rafael Naranjo de la Cruz
Mindfulness en el contexto universitario: formando a profesionales conscientes / coord. por Myriam Delgado Ríos, 2020, ISBN 978-84-1377-177-9, págs. 25-102
Luisa María Gómez del Águila
Mindfulness en el contexto universitario: formando a profesionales conscientes / coord. por Myriam Delgado Ríos, 2020, ISBN 978-84-1377-177-9, págs. 114-138
Tutorización del prácticum y desarrollo de competencias
Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello, María Ángeles López González, Pilar González Gálvez, Olga Canet Velez, Edward Brunwell, Judith Roca Llobet, María del Carmen Vaquero Cañestro, Juan J. Rodríguez Ponce, Luisa María Gómez del Águila, Josefa García Mestanza, Eva González Guerrero, Antonio Peláez Verdet, María Jesús Carrasco Santos, María Marta Kagel
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 111-128
El e-portafolio y la formación de futuros maestros
Laura de la Concepción Muñoz González, Encarnación Soto Gómez, María José Serván Núñez, Rosa María Caparrós Vida, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Luisa María Gómez del Águila, María del Carmen Vaquero Cañestro, Juan J. Rodríguez Ponce, Juan Lucas Onieva López, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Sara Serrate González, Vanesa María Gámiz Sánchez, Pilar Ibáñez Cubillas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 153-162
Estrategias y herramientas TIC en las prácticas externas.
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Jesús Gallego Arrufat, María del Carmen Vaquero Cañestro, Cristina Díaz Martín, Juan J. Rodríguez Ponce, Daniel David Martínez Romera, Cristina Nogales Figueroa, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Víctor María López Ramos, Luisa María Gómez del Águila, Rocío Yuste Tosina, Sara Serrate González
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 197-202
¿Qué hemos aprendido hoy?: una alternativa al cuaderno de bitácora en la formación delprofesorado de dibujo, imagen y artes plásticas
Luisa María Gómez del Águila, María del Carmen Vaquero Cañestro, Rocío Texeira Jiménez
Buenas prácticas con TIC en la investigación y la docencia / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2013, ISBN 978-84-695-6849-1
Campus virtual, interacción y metacognición: el espacio virtual como parte del aula en la formación del profesorado de EPV
María del Carmen Vaquero Cañestro, Luisa María Gómez del Águila, Rocío Texeira Jiménez
Buenas prácticas con TIC en la investigación y la docencia / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2013, ISBN 978-84-695-6849-1
Obra y público, tradición y generación: ¿Cómo propiciar el encuentro?
María del Carmen Vaquero Cañestro, Luisa María Gómez del Águila
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
Artes plásticas y discapacidad: retos en la educación artística de las personas con ceguera
Luisa María Gómez del Águila
Nuevas propuestas de acción en educación artística / coord. por Luisa María Martínez García, Rosario Gutiérrez Pérez, Carlos Escaño, 2008, ISBN 978-84-9747-246-3, págs. 147-154
Luisa María Gómez del Águila
Tesis doctoral dirigida por Ana Ibañez Fernandez (dir. tes.), Jesús Pertíñez López (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Estudio de una intervención educativa interculturalista liderada por la competencia cultural y artística: una propuesta defendida desde el eclecticismo cultural
Tesis doctoral dirigida por Luisa María Gómez del Águila (dir. tes.), Rosario Gutiérrez Pérez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados