Movilización del conocimiento en educación inclusiva: conceptualización, roles y estrategias
págs. 25-41
págs. 42-56
Historia de una biblioteca viva en una escuela rural. Un relato etnográfico
Lucila Rita Galván Mora, Diana Violeta Solares Pineda, Lydia Espinosa Gerónimo
págs. 57-71
págs. 72-82
Experiencia de investigación colaborativa universitaria: metodología innovadora transformadora de prácticas socioeducativas
Virtudes Téllez Delgado, Irene Martínez Martín, Natalia Hipólito Ruiz
págs. 83-99
Una mirada comunitaria en la escuela: el diagnóstico del barrio como motor de arranque para proyectos de Aprendizaje-Servicio
Cristina Arriaga Sanz, Alberto Cabedo Más, Oscar Chiva Bartoll, Lidón Moliner Miravet
págs. 100-115
págs. 116-129
págs. 130-135
págs. 136-138
págs. 139-142
págs. 143-149
págs. 150-156
Reflexiones para avanzar: experiencias en la investigación educativa
págs. 157-172
Calidad cualitativa: ocho pilares para una investigación cualitativa de calidad
págs. 173-201
Educación inclusiva: un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado
Es reseña de:
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-97-6
págs. 202-205
Es reseña de:
Málaga : UMA editorial, 2021. ISBN 978-84-1335-097-4
págs. 206-207
Ser maestra en compañía: entrevista a Carmen Cañabate
Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Ángela Sánchez García
págs. 208-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados