Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from social sciences and marketing and communication
Verónica Crespo Pereira, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review
Verónica Crespo Pereira, Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 7, 2022, págs. 107-126
Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Matías Membiela-Pollán, Verónica Crespo Pereira
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 331-344
Verónica Crespo Pereira, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms), págs. 123-134
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
Mónica Valderrama Santomé, Verónica Crespo Pereira
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 60-74
Andrea Malquín Robles, Verónica Crespo Pereira, Daniel Alejandro Díaz Gutiérrez
Comunicación y Género, ISSN-e 2605-1982, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 173-182
Ana Cecilia Vaca Tapia, Verónica Crespo Pereira, Roberto Manciati, Valentín Alejandro Martínez Fernández
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 40, 2021, págs. 279-288
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital
Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Social Crisis and Politic Communication at the Pandemia Age), págs. 194-209
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor: aplicación en la consultoría y transferencia a la Academia
Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 200-217
Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV
Verónica Crespo Pereira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 109, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvención de la industria mediática en el ecosistema digital)
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
Mónica Valderrama Santomé, Sofía Mallo Méndez, Verónica Crespo Pereira
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 238-250
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
Karen Anabela Guerrero, Verónica Crespo Pereira
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: El marketing en el escenario mediático contemporáneo), págs. 106-116
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
Francklin Rivas Echeverría, Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Beatriz Legerén Lago
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 559-571
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV
Verónica Crespo Pereira, Beatriz Legerén Lago
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje; V-IX), págs. 37-56
Verónica Crespo Pereira, José Ángel Fernández Holgado, Carmelo Márquez Domínguez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 16, 2018, págs. 108-121
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Francisco Campos Freire
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 9-18
Diseño televisivo a través de la neurociencia
Verónica Crespo Pereira, Beatriz Legerén Lago
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1047-1055
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Pilar García Soidán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 2, 2016, págs. 209-216
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
Verónica Crespo Pereira, Iván Puentes Rivera
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 17, 2016, págs. 55-83
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Verónica Crespo Pereira, María Dolores Mahauad Burneo
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 2, Nº. 2 (Diciembre/December), 2015, págs. 42-50
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia
Verónica Crespo Pereira
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 12, 2014, págs. 69-85
Dudas del estudiante de tfg y tfm: dimensión de contenido ydimensión burocrática
Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage, Verónica Crespo Pereira
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 423-430
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
Mónica Valderrama Santomé, Verónica Crespo Pereira
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 475-484
Tendencias publicitarias y de relaciones públicas. Catálogo de formatos
Mónica Valderrama Santomé, Verónica Crespo Pereira
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
Beatriz Legerén Lago, Verónica Crespo Pereira
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 103-112
Sinazúcar.Org: El proyecto viral para visibilizar el azúcar de los alimentos que moviliza y marca la agenda pública
Verónica Crespo Pereira
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 859
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Verónica Crespo Pereira
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.), 2018, ISBN 978-84-17314-01-9, págs. 17-31
La innovación en la radiotelevisión pública
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández
La comunicación en la nueva sociedad digital / Mónica López Golán (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Paulo Carlos López López (ed. lit.), Francklin Rivas Echeverría (ed. lit.), 2018, ISBN 978-980-11-1932-6, págs. 259-279
The impact of (standard vs expert) Facebook friends' credibility on the audio-visual consumption
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán, Valentín Alejandro Martínez Fernández
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2018, ISBN 9783631713525, págs. 121-134
Competitividad en la televisión europea: endencias innovadoras en el campo de la distribución de contenidos
Verónica Crespo Pereira
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2060-2073
Competitividad de la televisión pública en la distribución de contenidos
Verónica Crespo Pereira
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 75-87
Spanish TV series on Twitter: what social media audiences say
Verónica Crespo Pereira, Óscar Juanatey Boga
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 435-440
Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 790-803
Neurociencias aplicadas a la comunicación política: análisis de carteles electorales con Eye-Tracking
José Rúas Araújo, Iván Puentes Rivera, Verónica Crespo Pereira
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1194-1212
Análisis de la audiencia social de el Ministerio del tiempo
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 945-953
Proyección de la medicina ancestral como estrategia de fortalecimiento de identidad cultural en Ecuador: Consejo de sanadores de saraguro.
Ronald-Kleiner Toledo-Macas, Sandra Elizabeth Ramón Jaramillo, Paul Sarango Lalangui, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Verónica Crespo Pereira
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 1067-1081
El papel de la neurociencia en la industria del cine
Verónica Crespo Pereira
Estratexias de comunicación para novos públicos e novos espazos: 6-7 de xullo de 2015, Facultade de Filoloxia e Tradución Universidade de Vigo / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2015, ISBN 978-84-8158-702-9, págs. 87-94
Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital / coord. por Oscar Díaz Fouces, Pilar García Soidán, 2015, ISBN 978-84-9921-800-7, págs. 45-66
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios
Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.)
Universidade de Vigo, 2016. ISBN 978-84-617-5940-8
La neurociencia en el contexto televisivo europeo: nuevas metodologías en el estudio de la audiencia y el diseño de contenidos
Verónica Crespo Pereira
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), Pilar García Soidán (dir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados