El videojuego como foco de la investigación científica española
Antonio José Fernández Leiva
págs. 2-6
4.1. Videojuegos Serios en educación
Ricardo Casañ Pitarch
págs. 14-18
4.2. Gamificación en educación
págs. 19-23
4.3. Narrativa en videojuegos
Jacobo Feijóo, Javier Trapero
págs. 24-26
4.4. Aprendizaje de lenguas jugando a videojuegos
Ana Yara Postigo Fuentes
págs. 27-32
4.5. New Media Art: Intersección entre la performance y los videojuegos en Bellas Artes
Julio Manuel Álvarez Bautista
págs. 33-35
4.6. Videojuegos y comunicación
Eva Aladro Vico, Jorge Osorio González
págs. 36-44
4.7. Narrativa Transmedia
Asunción López-Varela Azcárate
págs. 45-53
4.8. Las industrias culturales y creativas
Antonio Castro Higueras
págs. 54-57
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