Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moldes mentales y emociones en el rendimiento de la memoria
Pedro Hernández Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 166, 2007, págs. 21-26
Educación intelectiva versus emocional: ¿conflicto, limitación o incompetencia?
Pedro Hernández Hernández
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 27, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: la Ley Orgánica de Educación), págs. 165-170
Success in chess mediated by mental molds
Pedro Hernández Hernández, Heriberto Rodríguez Mateo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 4, 2006, págs. 704-710
¿la educación familiar puede configurar los moldes mentales o la inteligencia emocional de los hijo?
Pedro Hernández Hernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones Psicologicas y Mundo Actual), págs. 17-38
Raquel Domínguez Medina, Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 1, 2005, págs. 134-142
¿Puede la Inteligencia Emocional predecir el rendimiento?: Potencial predictor de los moldes mentales
Pedro Hernández Hernández
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 54, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional / coord. por María Pilar Teruel Melero, María Rosario Fernández Domínguez), págs. 45-62
¿Cómo hacer eficaces los mapas conceptuales en la instrucción?
Pedro Hernández Hernández, Angelo Antonio Serio Hernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 27, Nº 2, 2004, págs. 247-266
Pedro Hernández Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 22-28
Raquel Domínguez Medina, Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 4, 2003, págs. 589-594
Matemáticas y moldes cognitivos
Victorio García, Pedro Hernández Hernández, María Carmen Capote Morales
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 8-9, 2002, págs. 175-204
Contar con valores y proyectos personales
Pedro Hernández Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 101, 2001, págs. 43-49
Experiencias prácticas del desarrollo de valores y proyectos en la situación escolar
Pedro Hernández Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 101, 2001, págs. 50-53
Pedro Hernández Hernández
Sureste: revista de la Asociación Cultural Sureste de Tenerife, ISSN 1575-4618, Nº. 3, 2001, págs. 65-66
El bienestar subjetivo, un marco para la psicología y la educación: medidas y resultados
Pedro Hernández Hernández
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 25-26, 2000, págs. 53-70
Los mapas conceptuales como instrumento de enseñanza y aprendizaje
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 78, 1999, págs. 62-68
La orientación universitaria: los programas de intervención en la enseñanza superior
Eduardo Martín Cabrera, Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 2-3, 1999, págs. 39-52
Estrategias cognitivas y motivacionales en el aprendizaje de estudiantes universitarios
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 1, 1998, págs. 15-33
Estrategias cognitivas y motivacionales según carreras universitarias
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 1, 1998, págs. 35-52
Análisis de la problemática de los estudiantes universitarios
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Eduardo Martín Cabrera
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 1, 1998, págs. 67-79
Luis Alberto García García, María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Pedro Hernández Hernández
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 1, 1998, págs. 191-214
Eficacia de las actividades de elaboración: una aplicación audiovisual
Ana Sosa, Pedro Hernández Hernández, Angelo Antonio Serio Hernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 81, 1998, págs. 45-64
"Deus sentado nun sillón azul": Una mirada sobre la condición humana
Pedro Hernández Hernández
Madrygal: Revista de estudios gallegos, ISSN 1138-9664, Nº 1, 1998, págs. 61-64
Perfil de los escolares que más se benefician de un programa de educación en valores
Raquel Domínguez Medina, Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 78, 1997, págs. 107-118
Crecimiento personal y educación en valores sociales: evaluación del programa PIECAP
Raquel Domínguez Medina, Ramón Aciego de Mendoza Lugo, Pedro Hernández Hernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 47, Nº. 3, 1994, págs. 339-347
Programas de salud mental en la escuela: análisis histórico y diferencial
Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo, María Dolores García Hernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 44, Nº. 2, 1991, págs. 241-252
Enfoques, métodos y procesos en la psicología del estudio
Pedro Hernández Hernández, Luis Alberto García García
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 42, Nº. 1, 1988, págs. 35-42
Influencia de los métodos de lectura en los hábitos de trabajo intelectual de los escolares.
Pedro Hernández Hernández, Juan Eugenio Jiménez González
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 39-40, 1987, págs. 15-26
Plan de formación de psicólogos educativos y programas de intervención en la escuela
Pedro Hernández Hernández
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, ISSN 1130-3522, Vol. 9, Nº. 2, 1987, págs. 107-120
"Significación motivacional" y "posición serial" en el potencial mnesico de la memoria semántica: (instrumentabilidad para el diagnóstico de intereses)
Pedro Hernández Hernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 34, Nº. 157, 1979, págs. 199-223
El bienestar subjetivo, un marco para la psicología y la educación: Perspectivas, medidas y resultados
Pedro Hernández Hernández
Organización escolar y diversidad / Olga María Alegre de la Rosa (aut.), David Pérez Jorge (aut.), Begoña Jiménez Reyes (aut.), Ángel Domingo Alegre de la Rosa (aut.), 2006, ISBN 84-9700-358-6, págs. 13-37
Pedro Hernández Hernández
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro; María Isabel Fajardo Caldera (aut.), 2005, ISBN 84-932595-9-4, págs. 17-38
¿Cómo hacer eficaces los mapas conceptuales en la instrucción?
Angelo Antonio Serio Hernández, Pedro Hernández Hernández
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 587-594
Enseñanza de valores socioafectivos en un escenario constructivista: bienestar subjetivo e inteligencia intrapersonal
Pedro Hernández Hernández
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 217-256
Procesos emocionales, bienestar subjetivo y adaptación
Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 27
Análisis de las variables "metaprograma" que promueven el cambio psicoeducativo: Desde la perspectiva de los agentes de intervención
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García Hernández, Carmen M. Hernández Jorge
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 28
Desarrollo de valores y adaptación
Pedro Hernández Hernández, María Carmen Capote Morales
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 55-56
Retratos psicológicos y bienestar subjetivo individual
Pedro Hernández Hernández, Carmen M. Hernández Jorge
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 59-60
Retratos psicológicos y adaptación
Pedro Hernández Hernández, Carmen M. Hernández Jorge
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 60-61
Ramón Aciego de Mendoza Lugo, R. Domínguez, Pedro Hernández Hernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 250-251
Ramón Aciego de Mendoza Lugo, R. Domínguez, Pedro Hernández Hernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 251-252
Tristeza y adaptación: análisis y propuestas de orientación socioafectiva
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García Hernández, Miguel Ángel Siverio Eusebio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 333-334
Moldes cognitivo- afectivos y adaptación
Pedro Hernández Hernández, Dácil J. Baute Hidalgo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 382-383
Moldes cognitivo- afectivos y bienestar subjetivo individual
Pedro Hernández Hernández, Dácil J. Baute Hidalgo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 383-384
Bases psicológicas del currículum
Pedro Hernández Hernández
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas / Javier Argos (ed. lit.), María Pilar Ezquerra Muñoz (ed. lit.), 1999, ISBN 84-8102-216-0, págs. 49-78
Pedro Hernández Hernández
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 1, 1999 (Variables y procesos básicos), ISBN 84-7738-405-3, págs. 263-292
Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación: Instituto de Ciencias de la Educación
Pedro Hernández Hernández
Historia de la Universidad de La Laguna / coord. por María Fe Núñez Muñoz, Vol. 2, Tomo 3, 1998 (La Universidad de La Laguna. Origen y desarrollo de los campos científicos), ISBN 84-7756-475-2, págs. 87-100
La participación de los estudiantes universitarios en actividades de formación complementaria
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Eduardo Martín Cabrera
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 109-116
Indicadores de calidad instruccional en la universidad: percepción, valoración y grado de satisfacción desde la perspectiva del alumnado
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 179-186
Estrategias de aprendizaje y calidad instruccional en la universidad
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 187-196
Calidad instruccional y motivacional en estudiantes universitarios
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Eduardo Cabrera
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 251-256
Construyendo el constructivismo: criterios para su fundamentación y su aplicación instruccional
Pedro Hernández Hernández
La construcción del conocimiento escolar / coord. por María José Rodrigo López, José Arnay Puerta, 1997, ISBN 84-493-0358-3, págs. 285-312
El autoconcepto de los niños de integración
Ofelia Santiago García, Pedro Hernández Hernández
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 593-602
Psicología en la didáctica de la comprensión lectora y de la lengua
Pedro Hernández Hernández
Psicodidáctica y aprendizajes escolares / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 1995, ISBN 84-7585-706-X, págs. 79-102
La adaptación de los niños diabéticos en edad escolar
María Carmen Capote Morales, Pedro Hernández Hernández
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 683-689
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 52-55
Pedro Hernández Hernández, Máximo Padrón Hernández, María Dolores García Hernández
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 150-153
Aspectos facilitadores e inhibidores del cambio terapéutico según criterio de los expertos
Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 6, 1990 (Psicología y salud: Psicología clínica / coord. por Begoña Olabarría González), ISBN 84-87556-05-1, págs. 255-261
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
Perspectivas y problemas de la función docente / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1988, ISBN 84-277-0827-0, págs. 328-338
La salud mental de los alumnos y del profesor: una experiencia de entretenimiento con profesores
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
Perspectivas y problemas de la función docente / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1988, ISBN 84-277-0827-0, págs. 339-344
Reprográmate: cómo cambiar tus moldes mentales, lograr el control de tus emociones y mejorar tu vida
Pedro Hernández Hernández
, 2018. ISBN 978-84-493-3436-8
TAMAI: Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil : manual
Pedro Hernández Hernández
Madrid : TEA, 2015. ISBN 978-84-16231-06-5
Descubrir y disfrutar La Laguna
Pedro Hernández Hernández
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife : Tafor, 2013. ISBN 978-84-9327-58-0
TAMADUL: cuestionario clínico de personalidad para adolescentes y adultos : manual
Pedro Hernández Hernández, Gustavo A. Hernández Delgado
TEA Ediciones, 2013. ISBN 978-84-15262-61-9
Los pasadizos secretos de la mente: José Bretón no es un psicópata
Pedro Hernández Hernández
Madrid : Cultiva, 2012. ISBN 978-84-15749-72-1
PIELE: Programa instruccional para la educación y liberación emocional : "aprendiendo a vivir" : manual
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García Hernández
TEA Ediciones, 2012 (4 ed.) . ISBN 978-84-15262-54-1
Moldes: test de estrategias cognitivo-emocionales : manual
Pedro Hernández Hernández
Madrid : Tea, 2010. ISBN 978-84-7174-161-5
TAMAI: test autoevaluativo multifactorial de adaptación infantil : manual
Pedro Hernández Hernández
Madrid : TEA, 2009. ISBN 978-84-7174-946-8
Conocer Canarias: mil preguntas y respuestas para disfrutar
Pedro Hernández Hernández
La Laguna, Tenerife : Tafor, 2006. ISBN 84-932758-1-6
TAMAI: test autoevaluativo multifactorial de adaptación infantil : manual
Pedro Hernández Hernández
Madrid : TEA, 2004. ISBN 84-7174-806-1
PIELE: programa instruccional para la educación y liberación emocional : "aprendiendo a vivir" : manual
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García Hernández
TEA Ediciones, 2004 (3 ed.) . ISBN 84-7174-810-X
TAMAI: test autoevaluativo multifactorial de adaptación infantil : manual
Pedro Hernández Hernández
Madrid : TEA, 2002. ISBN 84-7174-734-0
Idafe: autoerrealizacio bidean : gidaliburua
Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
La Laguna : Tafor, 2001. ISBN 84-922431-7-1
Idafe: dando pasos para la autorrealización : cuaderno personal
Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo
La Laguna (Tenerife) : Tafor, 2001. ISBN 84-922431-6-3
Diseñar y enseñar: Teoría y técnicas de la programación y el proyecto docente
Pedro Hernández Hernández
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-0869-6
Determinantes de éxito y fracaso en la trayectoria del estudiante universitario
Eduardo Martín Cabrera, Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández
Universidad de La Laguna, 1999. ISBN 84-7756-485-X
Pedro Hernández Hernández
La Laguna : Tafor, [1998]. ISBN 84-922431-2-0
Enseñar a pensar: un reto para los profesores
Pedro Hernández Hernández, Luis Alberto García García
La Laguna (Tenerife) : Tafor, 1997. ISBN 84-922431-0-4
PIELE: programa institucional para la educación y liberación emotiva "aprendiendo a vivir" : manual
Pedro Hernández Hernández, María Dolores García Hernández
TEA Ediciones, 1992. ISBN 84-7174-334-5
Psicología y enseñanza del estudio: : Teorías y técnicas para potenciar las habilidades intelectuales
Pedro Hernández Hernández, Luis Alberto García García
Pirámide, 1991. ISBN 84-368-0542-9
TAMAI: test autoevaluativo multifactorial de adaptación infantil : manual
Pedro Hernández Hernández
Madrid : Tea, D.L. 1990. ISBN 84-7174-312-4
Educación de la personalidad: el papel del profesor
Pedro Hernández Hernández, Lidia Esther Santana Vega
Oikos-Tau, 1988. ISBN 84-281-0631-2
Intervención psicoeducativa y adaptación: una alternativa de salud mental desde la escuela
Pedro Hernández Hernández, Juan Eugenio Jiménez González
Universidad de La Laguna, 1983. ISBN 84-600-3285-X
TAMAI: test autoevaluativo multifactorial de adaptación infantil : manual
Pedro Hernández Hernández
TEA Ediciones, 1983. ISBN 84-7174-136-9
Natura y cultura de las islas Canarias
Pedro Hernández Hernández
[S.l. : El autor], 1978. ISBN 84-400-5294-4
Natura y cultura de las Islas Canarias
Pedro Hernández Hernández
Tenerife : El autor, D.L. 1977. ISBN 84-400-4051-2
Esquizofrenia: inadaptación, moldes mentales y educación familiar
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2011).
Explicación y tratamiento de la ansiedad desde la perspectiva de los moldes mentales
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2009).
La personalidad cultural del/a niño/a vasco/a
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.), Luixa Reizabal Arruabarrena (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Enriquecimiento intelectivo y desarrollo socioafectivo en la educación de adultos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.), Luis Alberto García García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Intervención para la realización personal y social: validación de un instrumento de diagnóstico y evaluación del cambio
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.), Ramón Aciego de Mendoza Lugo (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2001).
Autoconcepto y nivel de adaptación personal, escolar, social y familiar: el niño deficiente mental frente al niño normal
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2001).
Variables de éxito y fracaso en la trayectoria universitaria
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.), Luis Alberto García García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (1998).
Psicología instruccional y desarrollo de habilidades intelectuales
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.), Luis Alberto García García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (1998).
Mapas conceptuales y condiciones instruccionales
Angelo Antonio Serio Hernández
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1997).
La información indirecta en los tests: características de los sujetos con respuestas contradictorias
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1997).
Los moldes cognitivos-afectivos y la adaptación psicológica: definición y evaluación
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1997).
Factores moduladores de la evaluación del profesor.
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1997).
Intervención psicoeducativa: los metaprogramas
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1996).
La representación social de la profesión de maestro
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1994).
Satisfacción profesional del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1994).
Características psicoculturales del niño canario
Antonio F. Rodríguez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1993).
Características de adaptación en los diabéticos en edad escolar
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1992).
Autopercepción y evaluación del profesorado, segun los diferentes niveles de enseñanza
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1991).
Programa instruccional de salud mental para niños asmáticos (pie-asa)
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1991).
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza
coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández
Junta de Andalucía, 2020. ISBN 978-84-09-16847-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados