págs. 23-25
págs. 27-40
La escuela ubicada en territorios rurales: una escuela diferente, un reto pedagógico
págs. 41-52
Escolas indígenas: contextos, percepções e desafios interculturais
págs. 53-71
Chiri Wayrita: la voz de los sin voz. Una experiencia de educación transformadora para los niños y niñas del Cerro Rico (Bolivia)
págs. 73-84
págs. 85-99
págs. 101-115
págs. 119-129
págs. 131-147
págs. 149-168
págs. 169-186
Jovens da escola pública: diálogos e reflexões acerca das possibilidades e limites de seu ingresso nas universidades brasileiras
Antônia Solange Pinheiro Xerez, Luís Tavora Furtado Ribeiro, Racquel Valério Martins, Karla Angélica Silva do Nascimento
págs. 187-198
Las educaciones africanas a lo largo de los siglos: una navegación entre varios sistemas educativos
págs. 199-215
págs. 217-224
págs. 225-243
José María Hernández Díaz (res.)
Es reseña de:
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Laura Luceño Casals
Dykinson, 2018. Historia de las Universidades. ISBN 978-84-9148-628-2
págs. 245-247
Cuesta Fernández, Raimundo. "Verdades sospechosas. Religión, historia y capitalismo": Madrid: Visión Libros, 2019, pp. 293
Guillermo Castán Lanaspa (res.)
Es reseña de:
Verdades sospechosas: religión, historia y capitalismo
, 2019. ISBN 978-84-17755-84-3
págs. 248-252
Álvaro Nieto Ratero (res.)
Es reseña de:
Caminhos da educação de infância em Portugal
António Gomes Ferreira (coord.), Luís Mota (coord.)
Santo Tirso : De Facto Editores, 2019
págs. 253-255
Hernández Díaz, José María (coord.) "Influencias belgas en la educación española e iberoamericana": Swalamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca, 2019, pp. 765
Carmen Agulló Díaz (res.)
Es reseña de:
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019. Aquilafuente, 272. ISBN 978-84-1311-156-8
págs. 256-264
Ana Hernández Gándara (res.)
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
págs. 265-266
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 267-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados