Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cecilia Ruiz Esteban, Ángela Díaz Herrero, María Soledad Torregrosa Díez, Inmaculada Méndez Mateo
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 38-49
José Manuel García Fernández, Ángela Díaz Herrero, María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 31-50
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Jennifer Rico Moreno, Carolina Gonzálvez Macià, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 5-18
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 467-487
Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versiones
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 489-505
Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españoles
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 1, 2015, págs. 141-160
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación
Cándido J. Inglés Saura, Jennifer Rico Moreno, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 5-18
Las escalas Bayley BSID-I frente a BSID-II como instrumento de evaluación en Atención Temprana
Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero, Juan Sánchez-Caravaca, Francisco Javier Fernández Rego, Isabel Casbas Gómez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 2, 2012, págs. 484-489
Conducta agresiva entre iguales y rendimiento académico en adolescentes españoles
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, José Jesús Gázquez Linares, Ángela Díaz Herrero, Rosa María Bermejo de las Heras
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 2, 2012, págs. 263-280
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Cándido J. Inglés Saura, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 3, 2012, págs. 53-64
Terapia Vojta, desarrollo psicológico y apego infantil en poblaciones de riesgo biológico
María Teresa Martínez Fuentes, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, Ángela Díaz Herrero
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 87-97
Cándido J. Inglés Saura, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 2, 2011, págs. 381-388
Estrés materno, riesgo biológico y el tratamiento vojta: Sus relaciones 6 meses después del nacimiento
Julio Pérez López, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero, Alfredo G. Brito de la Nuez, Francisco Javier Fernández Rego, Isabel Casbas Gómez, Juan Sánchez-Caravaca
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 231-240
Validity of the parenting stress index-short form in a sample of spanish fathers
Ángela Díaz Herrero, José Antonio López Pina, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, María Teresa Martínez Fuentes
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 990-997
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, Cecilia Ruiz Esteban, Ángela Díaz Herrero, Elena Pérez Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 61-74
Ángela Díaz Herrero, Alfredo G. Brito de la Nuez, José Antonio López Pina, Julio Pérez López, María Teresa Martínez Fuentes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 1033-1038
Sociometric Types and Social Interaction Styles in a Sample of Spanish Adolescents
Cándido J. Inglés Saura, Beatriz Delgado Domenech, José M.ª García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban, Ángela Díaz Herrero
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 730-740
Prevención y promoción del desarrollo infantil: una experiencia en las Escuelas Infantiles
Ángela Díaz Herrero, María Teresa Martínez Fuentes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 65, 2009 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 57-72
Prevención primaria desde la atención temprana: la vinculación afectiva prenatal
Ana Regina Rodrigues, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 7, Nº. 2, 2004, págs. 84-85
Atención y nivel de actividad hacia personas y objetos físicos durante el primer año de vida: el papel del temperamento
Ángela Díaz Herrero, Julio Pérez López
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 2, 2003, págs. 234-240
Precursores de la docilidad en la temprana infancia
Ángela Díaz Herrero, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, Eva Herrera-Gutiérrez, María Teresa Martínez Fuentes
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, ISSN 1130-3522, Vol. 23, Nº. 1-2, 2001, págs. 113-131
Influencias de la personalidad materna sobre el estilo conductal infantil: Implicaciones para la atención temprana
Ángela Díaz Herrero, Eva Herrera-Gutiérrez, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, María Teresa Martínez Fuentes
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 16, Nº. 1 (S), 2000, págs. 101-109
Relaciones entre irritabilidad neonatal y reacciones temperamentales hacia objetos físicos
Julio Pérez López, Ángela Díaz Herrero, Julio Sánchez Meca
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 30, Nº. 3, 1999, págs. 59-70
Ángela Díaz Herrero, Julio Pérez López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 74, 1997, págs. 53-66
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, Raquel Suriá Martínez, Ángela Díaz Herrero
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 128-136
Prevalencia del rechazo escolar en función del sexo y edad
Carolina Gonzálvez Macià, Ángela Díaz Herrero, Lucía Granados Alós
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 194-203
Cuando dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy: Tendencias de procrastinación en el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante
María Vicent Fernández, Ángela Díaz Herrero
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 474-482
María Vicent Vicent, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1751-1752
Ricardo Sanmartín López, Antonio Antón Egea, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1823-1826
Relaciones entre autoestima, aptitudes intelectuales y rendimiento académico: un estudio en alumnos de Educación Primaria
Ángela Díaz Herrero, Ana Rodríguez Bañón
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 126-136
¿Influye el nivel socioeconómico en el rendimiento académico de los alumnos de Educación Primaria?
Ángela Díaz Herrero, Ana Rodríguez Bañón
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 311-319
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias de género
Cecilia Ruiz Esteban, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 341-346
Ángela Díaz Herrero, Cecilia Ruiz Esteban, Cándido J. Inglés
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 295-299
Diseño e implementación de un portafolios electrónico
Cecilia Ruiz Esteban, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura, Julio Pérez López
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 237-248
Adquisición de competencias a través del portafolio electrónico: Una experiencia en la facultad de educación de la Universidad de Murcia.
Ángela Díaz Herrero, Cecilia Ruiz Esteban, Julio Pérez López
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 249-258
Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, Julia García Sevilla, Agustín Romero Medina, María José Pedraja Linares, María Pilar Martín Chaparro, Miguel Angel Pérez Sánchez, María Dolores Hidalgo Montesinos, Ángela Díaz Herrero, Carmen Godoy Fernández, Francisco Bermejo, Carmen María García Montalvo, Encarnación Fernández Ros, María Peñaranda Ortega
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 41-62
Una propuesta de adaptación al EEES de asignaturas de Psicología Evolutiva desde la Universidad de Málaga: líneas de actuación y metodologías docentes
Ángela Díaz Herrero
Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2010, ISBN 978-84-8371-999-2, págs. 59-75
La promoción del desarrollo infantil desde los centros de atención a la infancia
Ángela Díaz Herrero, Julio Pérez López, María Teresa Martínez Fuentes, Alfredo G. Brito de la Nuez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1344-1350
Prematuridad y desarrollo mental y psicomotor en el primer año de vida
Juan Sánchez-Caravaca, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1613-1621
Atención temprana en niños con deficiencia auditiva
Eva Herrera-Gutiérrez, Ángela Díaz Herrero
Manual de atención temprana / coord. por Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, 2004, ISBN 84-368-1848-2, págs. 229-248
Irritabilidad neonatal y docilidad de los niños a los seis meses de edad
Ángela Díaz Herrero, Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, Eva Herrera-Gutiérrez, María Teresa Martínez Fuentes
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 118-123
Docilidad y seguridad del apego en la temprana infancia
María Teresa Martínez Fuentes, Alfredo G. Brito de la Nuez, Julio Pérez López, Ángela Díaz Herrero, Eva Herrera-Gutiérrez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 137-142
Percepción de estilos educativos paternos e inadaptación personal y social en adolescentes
Eva Herrera-Gutiérrez, Alfredo G. Brito de la Nuez, Julio Pérez López, María Teresa Martínez Fuentes, Ángela Díaz Herrero
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 455-460
Diane E. Papalia, Gabriela Martorell, Cordelia Estévez Casellas (col.), Ana Isabel Córdoba Iñesta (col.), Ángela Díaz Herrero (col.), María Angustias Roldán Franco (col.), Concha Iriarte Redín (col.)
McGraw Hill Education México, 2017 (13 ed.) . ISBN 978-1-4562-5570-1
Diferenciación objetos físicos versus objetos sociales y características temperamentales: un estudio longitudinal en niños de tres a doce meses de edad
Ángela Díaz Herrero
Universidad de Murcia, 2001. ISBN 84-8371-181-8
Diferenciación objetos físicos versus objetos sociales y características temperamentales: un estudio longitudinal de tres a doce meses
Ángela Díaz Herrero
Tesis doctoral dirigida por Julio Pérez López (dir. tes.), José Antonio Carranza Carnicero (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados