Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria: Percepción del profesorado en formación inicial
María Lourdes Aranda Garrido, Eugenia Fernández Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 89-101
Eugenia Fernández Martín, María Lourdes Aranda Garrido
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 5, 2020, págs. 1-14
Eugenia Fernández Martín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 79-100
Enrique F. Maldonado Montero, Eugenia Fernández Martín, María Victoria Trianes Torres, Carmen Ortiz, Alfredo Enguix, Mari Nislin
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 224-232
Voces externas: profesionales de la educación que se acercan al Proyecto Roma
Eugenia Fernández Martín, Diana Farzaneh Peña
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 151-162
Eugenia Fernández Martín, María Victoria Trianes Torres, Enrique F. Maldonado Montero, Jesús Miranda Páez, Carmen Ortiz, Alfredo Enguix
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 120-126
Educación superior y género: Consecuencias psicológicas auto-percibidas tras la exposición a la enseñanza virtual del confinamiento en estudiantes de universidad
Eugenia Fernández Martín
Debates en torno a la comunicación, la igualdad de género y los derechos humanos / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2023, ISBN 978-84-1122-951-7, págs. 157-172
Eugenia Fernández Martín
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 555-562
Formación en educación superior: contemplando los efectos psicológicos del alumnado universitario tras la pandemia
Eugenia Fernández Martín
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 239-252
La pre-transición a la secundaria obligatoria en primera persona: El alumnado
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Iulia Mancila, Eugenia Fernández Martín
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 907-914
Caterí Soler García, Antonio Nadal Masegosa, Marcos Alfonso Payá Gómez, Eugenia Fernández Martín
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1500-1508
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal
Eugenia Fernández Martín, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Inmaculada Martínez García, Teresa Linde Valenzuela
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 263-274
Formación inicial docente: estudio de la concienciación del alumnado de postgrado del Máster de Profesorado en los procesos de cambio y transformación educativa y social
Eugenia Fernández Martín
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 63-76
Eugenia Fernández Martín
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Eugenia Fernández Martín
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Eugenia Fernández Martín
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 173-177
Evaluación de aprendizajes en línea en educación superior: El porfolio electrónico como herramienta didáctica de comunicación y construcción del pensamiento académico
Eugenia Fernández Martín, Antonio Nadal Masegosa
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 554-569
Eugenia Fernández Martín
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1477-1492
¿Afectividad y Universidad?: análisis de la dimensión afectiva en la formación inicial de profesionales de la educación
Eugenia Fernández Martín, Antonio Nadal Masegosa
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 315-323
Eugenia Fernández Martín
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 986-1003
María Lourdes Aranda Garrido, Eugenia Fernández Martín
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 67-84
Eugenia Fernández Martín, María Lourdes Aranda Garrido
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 778-798
Eugenia Fernández Martín
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 340-354
Lourdes Aranda, Eugenia Fernández Martín
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2135-2155
Estudio del impacto de la Covid-19 en la formación en educación superior: La visión del alumnado de postgrado
Eugenia Fernández Martín
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1201-1211
Capítulo 5. ¿valores educativos? diagnóstico didáctico de la música tendencia en youtube
Antonio Nadal Masegosa, Eugenia Fernández Martín
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 107-124
Eugenia Fernández Martín
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Eugenia Fernández Martín
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 141
Eugenia Fernández Martín
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 142
Eugenia Fernández Martín
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 165
Análisis de las percepciones del alumnado universitario sobre micromachismos en el lenguaje
Eugenia Fernández Martín
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Natalia Martínez Pérez, Paola Panarese, Eva Hernández Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-311-7, págs. 105-115
Antonio Nadal Masegosa, Eugenia Fernández Martín
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Natalia Martínez Pérez, Paola Panarese, Eva Hernández Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-311-7, págs. 632-645
Eugenia Fernández Martín
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 349-356
La metodología docente adecuada para la formación inicial de profesionales de la educación críticos y reflexivos en sus prácticas externas: un estudio al alumnado de pedagogía
Eugenia Fernández Martín
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 357-365
Eugenia Fernández Martín
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 57-64
Eugenia Fernández Martín
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 65-74
Eugenia Fernández Martín
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1694-1698
Eugenia Fernández Martín, Antonio Nadal Masegosa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 421-428
Análisis de la importancia atribuida a la capacidad de organización y planificación: estudio de las competencias básicas en educación superior
Lourdes Aranda, Eugenia Fernández Martín, Antonio Nadal Masegosa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 441-450
Antonio Nadal Masegosa, Lourdes Aranda, Eugenia Fernández Martín
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 617-626
Eugenia Fernández Martín, Lourdes Aranda
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 627-634
Campus virtual y prácticas externas: El uso del campus virtual de la universidad de Málaga para la optimización dela formación práctica inicial de profesionales de la educación desde el punto de vista de sus protagonistas
Eugenia Fernández Martín
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 183-195
Eugenia Fernández Martín
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 353-363
Predictores emocionales y cognitivos del bajo rendimiento académico: un enfoque biopsicoeducativo
Eugenia Fernández Martín
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Trianes Torres (dir. tes.), Enrique F. Maldonado Montero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados