Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Integrando los applets matemáticos en el fomento de la comprensión en el aula
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas familiares), págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica: Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos. Desarrollo de la comprensión matemática a través de la promoción de la lectura
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 97, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y competencia ciudadana en la clase de matemáticas), págs. 1001-1001
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 78-79
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 6-8
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 34-40
Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 88, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emociones en matemáticas), págs. 24-33
El círculo hermenéutico de la comprensión en matemáticas: Una propuesta integradora para la evaluación en el aula
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 97-122
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 84, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado), págs. 4-6
Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 84, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado), págs. 23-31
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
Caterí Soler García, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Diego Aguilar Trujillo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 107-122
Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Diana Farzaneh Peña, Caterí Soler García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 80, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas), págs. 13-20
Interpretando con justicia la comprensión en matemáticas
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, María de los Llanos Ladrón de Guevara Sánchez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 80, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas), págs. 21-26
Interpretar la comprensión en entornos lúdicos.
Jesús Gallardo Romero, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos), págs. 41-46
Sobre la valoración de la competencia matemática: claves para transitar hacia un enfoque interpretativo
Jesús Gallardo Romero, José Luis González Marí, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 319-336
Tareas, textos y usos del conocimiento matemático: aportes a la interpretación de la comprensión desde el cálculo aritmético elemental
Jesús Gallardo Romero, José Luis González Marí, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 61-88
La pre-transición a la secundaria obligatoria en primera persona: El alumnado
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Iulia Mancila, Eugenia Fernández Martín
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 907-914
Evaluando la comprensión de la estimación en medida: una propuesta desde el modelo OMIUM
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 287-308
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 339-346
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gallardo Romero (dir. tes.), Miguel López Melero (tut. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados