Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Herrera Pastor, Caterí Soler García, Iulia Mancila
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad, comunidad y escuela), págs. 69-82
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
Caterí Soler García, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Diego Aguilar Trujillo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 107-122
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma
Iulia Mancila, Caterí Soler García, Alfonso Carlos Morón Domínguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 123-138
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Caterí Soler García, Beatriz Gómez, María Teresa Sánchez Compaña
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 163-180
Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Diana Farzaneh Peña, Caterí Soler García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 80, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas), págs. 13-20
Escuela Pública y Proyecto Roma: dadme una escuela y cambiaré el mundo
Miguel López Melero, Iulia Mancila, Caterí Soler García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 85, 1, 2016, págs. 49-56
Pablo Pineda: una persona Down, en tierra de nadie
Luisa María Gómez del Águila (entrev.), Caterí Soler García (entrev.), Pablo Pineda Ferrer (entrevistado)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 398, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alfabetizaciones múltiples), págs. 40-45
Yo también, ¿bálsamo o ruptura?
Caterí Soler García, Luisa María Gómez del Águila
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 398, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alfabetizaciones múltiples), págs. 48-49
Caterí Soler García, Antonio Nadal Masegosa, Marcos Alfonso Payá Gómez, Eugenia Fernández Martín
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1500-1508
La transición a la secundaria obligatoria en tiempos de la Covid-19: La voz del profesorado
Iulia Mancila, Caterí Soler García
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1574-1583
Dialogicidad en la asamblea: una mirada desde el modelo del Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 199-210
La asamblea como estrategia didáctica en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 109-114
El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigación
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra, Diana Farzaneh Peña
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3394-3403
Diseño e innovación curricular para la inclusión educativa
Iulia Mancila, Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Miguel López Melero
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 89-110
La evaluación escrita del alumnado del máster de profesorado como recurso didáctico: Análisis teórico-educativo a través del discurso en tiempo de COVID-19
Noela Rodríguez Losada, Antonio Nadal Masegosa, Caterí Soler García
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1824-1841
Caterí Soler García, Noela Rodríguez Losada, Antonio Nadal Masegosa
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1965-1991
Educación en espacios sociales transnacionales
Iulia Mancila, Caterí Soler García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 310-311
Jesús Javier Moreno Parra, Caterí Soler García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 498-499
Evaluación didáctica de contenidos en revistas de educación de alto impacto
Antonio Nadal Masegosa, Caterí Soler García, Noela Rodríguez Losada
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 2149-2167
Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Iulia Mancila, Marcos Alfonso Payá Gómez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 366-377
Iulia Mancila, Caterí Soler García
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 1061-1072
Caterí Soler García, Iulia Mancila
Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: Resistencias, «cicatrices» y destinos / coord. por Rosa María Vázquez Recio, 2018, ISBN 978-84-9828-717-2, págs. 99-120
Alteridad y reconocimiento en la investigación educativa inclusiva
Iulia Mancila, Caterí Soler García
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 400
Retos y limitaciones en los procesos de mejora escolar
Caterí Soler García, Iulia Mancila, Miguel López Melero
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 458
La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación del profesorado
Miguel López Melero, Caterí Soler García, Iulia Mancila
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 405-418
Retos en la investigación narrativa: la construcción de significados, voz y re-presentación
Iulia Mancila, Caterí Soler García, Antonio Moyano Muñoz, Piedad Calvo León
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 55-60
Aportaciones pedagógicas en la escuela primaria: hacia un modelo educativo que incluya a los niños y niñas con autismo en la habana. Estudio de casos
Caterí Soler García
Tesis doctoral dirigida por Miguel López Melero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Tesis doctoral dirigida por Miguel López Melero (dir. tes.), Caterí Soler García (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados