Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: los partidos andaluces en YouTube
Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández, Jorge David Fernández Gómez, Julieti Sussi de Oliveira
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 29, Nº. 1, 2024
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
Mar Ramírez-Alvarado, Gloria Jiménez Marín, Víctor Hernández-Santaolalla
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 69-81
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: Situación de las creativas en españa
Marina Ramos-Serrano, Blanca Miguélez Juan, Víctor Hernández-Santaolalla
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 53, 2022, págs. 273-294
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Víctor Hernández-Santaolalla, Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 661-676
Marta Pulido Polo, Víctor Hernández-Santaolalla, Ana Alicia Lozano González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 1, 2020, págs. 139-152
Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-O
Víctor Hernández-Santaolalla, Salomé Sola-Morales
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 1, 2019, págs. 102-121
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Jorge David Fernández Gómez, Víctor Hernández-Santaolalla, Paloma Sanz Marcos
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 42, 2018, págs. 19-37
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas digitales e interactivas), págs. 88-93
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
Juan Rey, Víctor Hernández-Santaolalla, Francisco Silva Vera, Eva Mendro Fraile
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 74 (Mayo-agosto), 2017, págs. 187-207
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 838-849
Salomé Sola-Morales, Víctor Hernández-Santaolalla
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 6, 2017, págs. 629-648
Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Visualidades en tensión: entre la emancipación y el control)
Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en Black Mirror y Mr. Robot
Víctor Hernández-Santaolalla, Alberto Hermida
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: TV Series. Ficciones de nuestro tiempo), págs. 53-65
Marcas compartidas: el branding relacional como base para la movilización de los consumidores
Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 39-56
El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos
Julia Rey Pérez, Víctor Hernández-Santaolalla
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 111-125
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del "corporate advertainment"
Antonio Pineda, Cristina Algaba, Víctor Hernández-Santaolalla
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 34, 3, 2013
Fanadvertising y series de televisión
Marina Ramos-Serrano, Javier Lozano Delmar, Víctor Hernández-Santaolalla
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1211-1223
Uso y efecto de los portales de vídeo "online" a través de la teoría del desnivel informativo
Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán, Javier Lozano Delmar
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 597-607
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 8, 2010, págs. 71-88
De la Escuela de Constanza a la Teoría de la Recepción Cinematográfica. Un viaje de ida y vuelta
Víctor Hernández-Santaolalla
Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, ISSN 1988-3536, Nº. 6, 2010, págs. 196-218
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 145-157
Back to the Origin of the Murders: The Requel in the Slasher Subgenre
Víctor Hernández-Santaolalla, Irene Raya Bravo
Horror That Haunts Us: Nostalgia, Revisionism, and Trauma in Contemporary American Horror Film and Television / Karra Shimabukuro (ed. lit.), Wickham Clayton (ed. lit.), 2024, ISBN 9781802074628, págs. 93-104
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
Mar Ramírez-Alvarado, Gloria Jiménez Marín, Víctor Hernández-Santaolalla
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 69-82
Pequeños monstruos. La infancia como amenaza en el cine de terror
Víctor Hernández-Santaolalla
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura / coord. por Ángeles Martínez-García, Mar Ramírez-Alvarado, 2022, ISBN 978-84-7074-945-2, págs. 197-208
"This isn Bigger tran all of us". Nacionalismo cívico y cosmopolitismo en The Umbrella Academy
Elena Bellido Pérez, Víctor Hernández-Santaolalla
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas / coord. por Antonio Pineda, 2022, ISBN 978-84-124606-1-2, págs. 177-200
Imágenes de "lo andaluz" en la publicidad
María del Mar Rubio-Hernández, Víctor Hernández-Santaolalla
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy / coord. por Inmaculada Casas-Delgado, 2021, ISBN 9788447230914, págs. 217-236
Panopticismo digital, belleza mental y ausencia de libertad en Psycho-Pass
Víctor Hernández-Santaolalla
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica / coord. por Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-18656-45-3, págs. 155-184
The social media politicians: personalisation, authenticity, and memes
Víctor Hernández-Santaolalla
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno, 2020, ISBN 9781799831198, págs. 272-286
Candidates and corrupt politicians: Political men since the transition
Víctor Hernández-Santaolalla
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 139-150
TV Serial Killers: The Configuration of a New Concept of Villain
Víctor Hernández-Santaolalla, Alberto Hermida
The supervillain reader / Robert Moses Peaslee (ed. lit.), Robert G. Weiner (ed. lit.), Stephen Graham (pr.), Randy Duncan (aut.), 2020, ISBN 9781496826473, págs. 224-232
Sobrevolar la escalera: El relato mítico-religioso como legitimación del poder en Juego de trono
Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" / coord. por Francisco Javier López Rodríguez, Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar, 2020, ISBN 9788470748608, págs. 145-160
Asesinos en serie y maníacos homicidas ante Nike. El género de terror en la publicidad
Víctor Hernández-Santaolalla
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.), 2019, ISBN 9788430976591, págs. 117-134
El beso fraternal entre Brezhnev y Honecker (1979)
Víctor Hernández-Santaolalla
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2018, ISBN 9788417203559, págs. 312-323
Nacionalismo y Patriotismo en televisión: the newsroom y the americans
Víctor Hernández-Santaolalla, Elena Bellido Pérez
Ideologías políticas en la cultura de masas / coord. por Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Adrián Huici, 2018, ISBN 978-84-309-7358-3, págs. 173-200
Víctor Hernández-Santaolalla
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 9788416786121, págs. 278-284
La guerra de los mundos (1938)
Víctor Hernández-Santaolalla
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 9788416786121, págs. 318-323
The (Anti)Caring Man: Exploring Care and Protection in Masculinity Roles
Víctor Hernández-Santaolalla, Javier Lozano Delmar
All about Almodóvar’s men / coord. por Juan Rey, 2017, ISBN 9781433138645, págs. 59-69
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
Víctor Hernández-Santaolalla, Inmaculada Mármol-Martín
Comunicación Política y Redes Sociales / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-17270-09-4, págs. 57-74
Sons of Anarchy. Vida y muerte de una serie de televisión
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán, 2017, ISBN 9788416783335, págs. 11-14
Vigilantismo, justicia y venganza en Sons of Anarchy
Víctor Hernández-Santaolalla
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán, 2017, ISBN 9788416783335, págs. 105-118
La ciudad como escenario publicitario: El espacio desconocido vs. la marca-ciudad
Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II / coord. por Francisco García García, María Luisa García Guardia, Ernesto Taborda Hernández, Vol. 1, Tomo 1, 2016, págs. 514-525
Political remix video: Narración subversiva y videoactivismo en Dirna Lyons
Alberto Hermida, Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 708
Lo "oriental" como recurso de venta: análisis de las relaciones entre Occidente y Japón en la publicidad
María del Mar Rubio-Hernández, Víctor Hernández-Santaolalla
Japón y "Occidente": El patrimonio cultural como punto de encuentro / coord. por Anjhara Gómez Aragón, 2016, ISBN 978-84-943237-5-1, págs. 675-684
Reciclaje audiovisual y manipulación política en la obra de Diran Lyons
Alberto Hermida, Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 387-400
El asesino televisivo como estrategia de persuación narrativa
Víctor Hernández-Santaolalla, Alberto Hermida
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea / coord. por Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla, 2015, ISBN 9788490771495, págs. 9-16
Estrategias de persuación del líder sectario en la ficción televisiva
Víctor Hernández-Santaolalla
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea / coord. por Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla, 2015, ISBN 9788490771495, págs. 191-207
Esterotipos regionales y nacionales en televisión. El caso de Españoles en el mundo
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 159-178
Firefly. Alteridad, distopía y libertad en el Lejano Oeste espacial
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores / coord. por Pedro J. García, Irene Raya Bravo, 2015, ISBN 9788416217236, págs. 79-95
Bodies to vote: the representation of the political candidate in the election campaigns
Víctor Hernández-Santaolalla
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 113-126
Different bodies, different men
Víctor Hernández-Santaolalla
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 151-154
Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet: el casos de la campaña onlinne de Ron Paul en 2007-2008
Antonio Pineda, Víctor Hernández-Santaolalla
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 73-88
Sucumbiendo a la química del poder: estrategias de persuasión en "Breaking Bad"
Víctor Hernández-Santaolalla
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados / coord. por Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla, 2013, ISBN 978-84-15217-48-0, págs. 123-142
Gina Lollobrígida: más que la mujer más guapa del mundo
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Estrellas del cinema italiano / coord. por Francisco Perales Bazo, 2013, ISBN 9788415405580, págs. 163-193
Le marque Abrams: une approche de la stratégie de marque pour les fictions
Javier Lozano Delmar, Víctor Hernández-Santaolalla
La stratégie de marque dans l'audiovisuel / Hélène Laurichesse (dir.), 2013, ISBN 9782200285449, págs. 57-72
A la conquista del Trono de Hierro: propaganda, persuación y juegos de poder
Víctor Hernández-Santaolalla
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-7074-568-3, págs. 303-328
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
Víctor Hernández-Santaolalla
Arte y cultura digital: Planteamientos para una nueva era / coord. por José Luis Crespo Fajardo, 2012, ISBN 978-84-15547-53-2, págs. 21-27
Entre la inseguridad y la felicidad: análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
María del Mar Rubio-Hernández, Víctor Hernández-Santaolalla
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Estéticas de lo real y construcción de la identidad común en el actual cine andaluz (1999-2010)
Samuel Fernández Pichel, Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural / coord. por María Teresa Sauret Guerrero, 2011, ISBN 9788497473798, págs. 219-232
Víctor Hernández-Santaolalla
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión / coord. por Miguel A. Pérez-Gómez, 2011, ISBN 978-84-695-1808-3, págs. 755-768
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva: el caso de españoles por el mundo
Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008): "La tuya", ahora "te quiere"
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 126-139
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias?
Víctor Hernández-Santaolalla
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 129-132
Es reseña de:
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias? / coord. por Marcial García López, Mabel López García, María Jesús Ruiz Muñoz
Barcelona: Los llibros de la Frontera, 2011. ISBN 978-84-8255-093-0
The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand
Víctor Hernández-Santaolalla
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 152-155
Es reseña de:
The Branded Mind: What Neuroscience Really Tells Us About the Puzzle of the Brain and the Brand
Erik du Plessis
Philadelphia : Kogan Page, 2011
Todos los cuerpos. El cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
Víctor Hernández-Santaolalla
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 8, 2010, págs. 120-125
Es reseña de:
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna / coord. por Inmaculada Gordillo Álvarez, Virginia Guarinos Galán
Rosario de Santa Fe: Babel, 2010. ISBN 978-987-1520-38-1
Publicidad y comunicacion corporativa en la era digital
Víctor Hernández-Santaolalla
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 148-151
Es reseña de:
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital / coord. por Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno
Pirámide, 2009. ISBN 978-84-368-2341-7
La psicología de los videojuegos. Un modelo de investigación
Víctor Hernández-Santaolalla
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 7, 2009, págs. 303-307
Es reseña de:
La psicología de los videojuegos. Un modelo de investigación
Ricardo Tejeiro Salguero, Manuel Pelegrina del Río
Málaga : Ediciones Aljibe, 2008
La comunicación de nuevos productos financieros
Víctor Hernández-Santaolalla
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 179-183
Es reseña de:
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009. ISBN 978-84-87510-51-9
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Víctor Hernández-Santaolalla
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491800743
Ha sido reseñado en:
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018, págs. 255-259
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 125-128
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Textos y Contextos, ISSN-e 2600-5735, ISSN 1390-695X, Nº. 18, 2019, págs. 116-117
Sleeper effect y publicidad política: estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
Víctor Hernández-Santaolalla
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.), Antonio Pineda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Por la transparencia política y la legitimidad institucional en Colombia: propuesta de modelo de comunicación para acercar la gestión del Congreso a la ciudadanía
Tesis doctoral dirigida por Víctor Hernández-Santaolalla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pineda (dir. tes.), Víctor Hernández-Santaolalla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Revista española de educación física y deportes: publicidad y sociedad
Tesis doctoral dirigida por Víctor Hernández-Santaolalla (dir. tes.), José Luis Pastor Pradillo (codir. tes.), Manuel Vizuete Carrizosa (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
El tratamiento de la revuelta árabe en la prensa española y marroquí (2010-2011)
Tesis doctoral dirigida por Víctor Hernández-Santaolalla (dir. tes.), Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies
coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno
Business Science Reference, 2020. ISBN 9781799831198
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión
coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán
Barcelona : Laertes, 2017. ISBN 9788416783335
Ha sido reseñado en:
Let´s ride: un viaje de descubrimiento por Charming
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 295-298
Sons of Anarchy. Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de televisión
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 5, 2017, págs. 138-142
Sons of Anarchy. Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de televisión
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 15, 2017, págs. 138-140
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 44 (Mayo/Maiatza), 2018, págs. 226-227
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea
coord. por Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla
Madrid : Síntesis, 2015. ISBN 9788490771495
Ha sido reseñado en:
Rocio de las Muñecas San Segundo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 21, Nº. 40, 2016, págs. 283-284
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 14, 2016, págs. 108-110
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
coord. por Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Madrid : Errata Naturae, 2013. ISBN 978-84-15217-48-0
Ha sido reseñado en:
Breaking bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 12, 2014, págs. 141-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados