Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 23, 2019, págs. 43-56
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
Juan Rey, Víctor Hernández-Santaolalla, Francisco Silva Vera, Eva Mendro Fraile
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 74 (Mayo-agosto), 2017, págs. 187-207
Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización
Juan Rey, Francisco Javier Caro-González, Said Balhadj
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 415-437
Comunicación y márketing: ¿convivencia o integración?
Juan Rey, Mario Zambrano Paladines, Paola Zambrano Proaño
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 117-127
El exotismo orientalista como argumento de venta
Juan Rey
Magriberia: revista anual de investigaciones ibéricas e iberoamericanas, ISSN 1113-0337, Nº. Extra 6-7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Actas IV Congreso Internacional sobre Orientalismos en África, Asia, la Peninsula Ibérica y las Américas), págs. 297-302
Revisión critica de la historia de la retórica desde los postulados de la comunicación
Juan Rey
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 21, 2012, págs. 333-360
La imagen de Marruecos en los carteles turísticos del Protectorado Español
Juan Rey
Magriberia: revista anual de investigaciones ibéricas e iberoamericanas, ISSN 1113-0337, Nº. 5, 2012, págs. 235-248
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: Tercer análisis
Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos-Serrano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 407
El glamour de la moda y la pasarela
Juan Rey, David Selva Ruiz
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 96, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ídolos mediáticos y nuevos valores), págs. 165-179
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos: ¿Una cuestión de límite?
Juan Rey
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX: estudio sobre la longitud de la frase y la extensión del cuerpo de texto en la publicidad en castellano
Juan Rey
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 27, 2010 (Ejemplar dedicado a: Televisió d'entreteniment o entretenir-se a la televisió), págs. 141-158
Veinte años de investigación y docencia publicitarias en Sevilla
Juan Rey
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 1, 2009, págs. 227-238
Sobre la reason why, los topoi y la argumentación: una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica
Juan Rey
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 89-108
Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Juan Rey, Francesc Xavier Ruiz, Antonio Pineda, Oliver Pérez Latorre
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 1-1
A propósito de la publicidad institucional
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 1-8
Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas
Antonio Pineda, Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 9-32
Libertad de creación "versus" libertad de expresión: la publicidad en el sector de la moda
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 777-785
Forma, discurso e ideología en el mensaje publicitario.
Juan Rey
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 17, 2008, págs. 323-341
Publicidad e inmigración: nuevas estrategias para un nuevo target
Juan Rey
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 76, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales), págs. 133-141
El andar zapatista y la otra Campaña
Marcelo Barrera, Juan Rey
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 1, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: ¿Márgenes de la crítica?), págs. 127-137
Sisley o el erotismo como estrategia publicitaria
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 887-900
La publicidad como agente homogeneizador de culturas (ma non troppo)
Juan Rey
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación intercultural), págs. 193-206
Los "metrosexuales" y "übersexuales" como artefactos publicitarios
Juan Rey
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 19-27
Juan Rey
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'home anunci. La publicitat en el món contemporani), págs. 65-94
De palabras, frases y anuncios. Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX
Juan Rey
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 207-214
Retórica y consumo: una propuesta metodológica
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 65-84
Notas para un análisis del discurso publicitario a la luz de la Retórica aristotélica
Juan Rey
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 26, 2003, págs. 429-448
Todo lo que el hombre tuvo que aprender de la mujer para ingresar en el olimpo del consumo
Juan Rey
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Masculinitats: mites, de /construccions i mascarades), págs. 187-200
Hacia una nueva retórica publicitaria
Juan Rey, Jorge David Fernández Gómez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 36-57
Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)
Juan Rey
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 12, 1999 (Ejemplar dedicado a: Estereotipos en los medios: educar para el sentido crítico), págs. 61-69
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 32-45
Herreros, M. (1996): La publicitat
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 123-126
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 1, 1997, págs. 9-12
El pastiche como recurso publicitario
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 1, 1997, págs. 99-113
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 9-37
La redacción publicitaria como estrategia persuasiva; de la información a la emoción
Juan Rey
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 3, 1997, págs. 51-72
Juan Carlos R. Centeno, Juan Rey
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 26, 1996, págs. 18-21
Palabras y formas en la carta comercial
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 55-73
Ferrer, E. (1995): El lenguaje de la publicidad
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 153-156
Esbozo de una teoría de los géneros redaccionales en publicidad
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 3, 1994, págs. 38-50
Titulares y eslóganes: fronteras y límites
Juan Rey
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 3, 1993, págs. 97-102
El Narciso moderno o la reflexión del cuerpo publicitario
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 1, 1993, págs. 96-104
Manuel María del Mármol y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras: (segunda época)
Juan Rey
Boletín de la Real academia Sevillana de Buenas Letras: Minervae Baeticae, ISSN-e 2254-0806, ISSN 0214-4395, Nº 20, 1992, págs. 185-196
El castellano como lengua de futuro
Juan Rey
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 12-13, 1991, págs. 31-33
La Ilustración sevillana y la prensa: cajón de sastre histórico, político y literario, o sea, repertorio sevillano
Juan Rey
Archivo hispalense: Revista histórica, literaria y artística, ISSN 0210-4067, Tomo 73, Nº 224, 1990, págs. 99-114
Los escritores sevillanos en el tránsito del Antiguo al Nuevo Régimen
Juan Rey
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 13, 1990, págs. 147-158
Men Who Roam the Spanish Screens
Juan Rey
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 3-18
Creatividad en los eslóganes publicitarios: redactar en la era virtual
Manuel Garrido Lora, Juan Rey
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 173-190
Juan Rey
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 9788416786121, págs. 262-267
The Multifaceted Man in the Cinema of Almodóvar
Juan Rey
All about Almodóvar’s men / coord. por Juan Rey, 2017, ISBN 9781433138645, págs. 1-15
Juan Rey
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 3-12
Combat bodies: the male body in the republican posters of the spanish civil war
Juan Rey
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 89-100
El eslogan publicitario en la encrucijada de la crisis económica
Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos-Serrano
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Publicidad y cambio social. El discurso publicitario de la alimentación
Juan Rey
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 188
El cuerpo de la televenta o la negación del cuerpo
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna / coord. por Inmaculada Gordillo Álvarez, Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-987-1520-38-1, págs. 353-371
Publicidad y familia: cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
Manuel Garrido Lora, Juan Rey
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Publicidad y familia: cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital / coord. por Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno, 2009, ISBN 978-84-368-2341-7, págs. 135-154
La publicidad de automóviles en la prensa española durante el siglo XX: relación entre los postulados teóricos y la práctica profesional
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La publicidad, el efecto búmeran y la galería de los espejos
Juan Rey
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta / coord. por Juan Rey, Antonio Pineda, Marina Ramos-Serrano, 2008, ISBN 9788496082564, págs. 11-19
Bellos sin alma: nuevos modelos masculinos para el nuevo siglo
Juan Rey
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta / coord. por Juan Rey, Antonio Pineda, Marina Ramos-Serrano, 2008, ISBN 9788496082564, págs. 214-232
Invertir en educación es invertir en futuro
Juan Rey
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 9-9
La cartelería turística como propaganda de la Administración Colonial Española. El caso de Mariano Bertuchi: la cara amable de Marruecos
Juan Rey
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural / Adrián Huici (aut.), Antonio Pineda (aut.), 2004, ISBN 84-96082-06-7, págs. 32-49
Retórica y consumo. Una propuesta metodológica
Juan Rey
Consumo, publicidad y cultura / coord. por Juan Rey, Jorge David Fernández Gómez, Antonio Pineda, 2003, ISBN 8460766314, págs. 13-28
Cómic, cultura y propaganda: los TBO que yo leí
Juan Rey
El cómic en el nuevo milenio / coord. por Jorge David Fernández Gómez, Carmen Lasso de la Vega González, Antonio Pineda, 2001, ISBN 8460727157, págs. 25-36
La expresión de la virilidad en la publicidad del vino
Jorge David Fernández Gómez, Juan Rey, Guillermo García de Longoria y Menduiña, Manuel Garrido Lora
XXI Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 3 al 7 de mayo de 1999, 2000, ISBN 84-7930-074-4, págs. 379-392
Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad
Juan Rey, Juan Carlos Rodríguez Centeno
Cien años de cine: la fábrica y los sueños / coord. por Natividad Cristina Carreras-Lario, Celia Crespo Gámez, 1998, ISBN 84-600-9486-3, págs. 343-352
La publicidad: el cuarto discurso persuasivo
Juan Rey
Retórica y texto : [III Encuentro Interdisciplinar sobre Retórica, Texto y Comunicaciones] / coord. por Antonio Ruiz Castellanos, Antonia Víñez Sánchez, Juan Sáez Durán, 1998, ISBN 84-7786-295-8, págs. 454-457
Anuncios de vino para siempre: (El museo-publicitario de la Real Venta de Antequera)
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Juan Rey
XVII Jornadas de viticultura y enología de Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo. 8-12 de mayo de 1995, 1996, ISBN 84-7930-062-0, págs. 537-545
La polifonía publicitaria o ¿quién habla en un anuncio?
Juan Rey
Actas del V Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica : Almería, 16-18 de diciembre de 1993 / coord. por María I. Navas, J. Valles, Jerónimo de las Heras Borrero, 1995, ISBN 84-8240-023-1, págs. 389-398
El pastiche como recurso publicitario
Juan Rey
Algunas consideraciones sobre la comunicacion empresarial e institucional / coord. por Juan Rey, 1995, ISBN 8480580410, págs. 99-113
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
Juan Rey
Información y ciencia / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 1995, ISBN 84-921181-0-5, págs. 29-38
La publicidad del vino y su código formal
Juan Rey
XVI Jornadas de viticultura y enología de Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo. 9-13 de mayo de 1994, 1995, ISBN 84-7930-060-4, págs. 653-666
El léxico de Herrera en Bécquer
Juan Rey
Actas del II Congreso Internacional de Historia de la Lengua española / Manuel Ariza Viguera (ed. lit.), Rafael Cano-Aguilar (ed. lit.), Josefa María Mendoza Abreu (ed. lit.), Antonio Narbona Jiménez (ed. lit.), Vol. 2, 1992, ISBN 84604-4308-6, págs. 805-812
Un proyecto y un periódico para una Sevilla Liberal
Juan Rey
Dos-cents anys de premsa valenciana: Actes / coord. por Antonio Laguna Platero, Andreu López Blasco, 1992, ISBN 84-7890-878-1, pág. 171
Juan Rey
Investigaciones semióticas IV: (describir, inventar, transcribir el mundo), Vol. 1, 1992, ISBN 84-7522-493-8, págs. 479-486
Un acercamiento activo a la lengua española
Juan Rey
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 227-230
Redacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 157-160
Es reseña de:
Redacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios
Sevilla : Trillas, 2006. ISBN 8466550607
La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 151-155
Es reseña de:
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1839-3
Juan Rey
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 149-152
Es reseña de:
El marketing de la marca: una aproximación semiótica
Barcelona : Paidós Ibérica, 1995. ISBN 84-493-0133-5
Juan Rey
Extravertida Editorial, 2023. ISBN 978-84-125832-9-8
Juan Rey
Algaida, 2021. ISBN 978-84-9189-511-4
Juan Rey
Sevilla : Algaida, 2017. ISBN 9788490677247
Nuestro amigo Mustafa: cuentos engarzados
Juan Rey
Sevilla : Algaida, 2009. ISBN 978-84-9877-198-5
Víctor Curto, Juan Rey, Joan Sabaté López
Barcelona : Editorial UOC, 2008. ISBN 9788497887083
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 69-72
Seminario de publicidad: redacción publicitaria
Víctor Curto, Silvia Sivera Bello, Juan Rey, Joan Sabaté López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4911-9
Seminari de publicitat: redacció publicitària
Víctor Curto, Juan Rey, Joan Sabaté López, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4909-6
El Manuscrito de Omnium Sanctorum
Juan Rey
Sevilla : Algaida, 2004. ISBN 84-8433-876-2
Casal, el rey de los bolsos: treinta años de publicidad en Sevilla
Juan Rey, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Jorge David Fernández Gómez
Fundación El Monte, 2004. ISBN 84-8455-133-4
Palabras para vender, palabras para soñar: introducción a la redacción publicitaria
Juan Rey
Barcelona : Paidós Ibérica, 1996. ISBN 84-493-0443-1
Ha sido reseñado en:
Palabras para vender, palabras para soñar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 127-129
Anuncios de antaño: azulejos publicitarios de Sevilla
Juan Rey, Juan Carlos Rodríguez, Alfonso Orce
Fundación El Monte, 1995. ISBN 84-87062-61-X
El hombre fingido: la representación de la masculinidad en el discurso publicitario
Juan Rey
Fundamentos, 1994. ISBN 84-245-0674-X
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 143-145
La publicidad institucional en televisión: estrategias y acciones comunicativas de la Dirección General de Tráfico durante 1990, 1991 y 1992
Juan Rey, Inmaculada Gordillo Álvarez, Adrián Huici
Sevilla : Castillejo, D.L. 1994. ISBN 84-8058-026-7
La significación publicitaria: un caso práctico, los anuncios de vino
Juan Rey
Alfar, 1992. ISBN 84-7898-052-0
N & N, Navegaciones y naufragios: Poesía
Juan Rey
Qüásyeditorial, 1991. ISBN 84-87435-04-1
Juan Rey
Madrid : Espasa Calpe, 1991. ISBN 84-239-2355-X
Tarfira: la defensa de Sevilla
Manuel María del Mármol (1769-1840), Juan Rey (ed. lit.)
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 1991. ISBN 84-7405-673-X
La poesía de Manuel María del Mármol: antología crítica
Manuel María del Mármol (1769-1840), Juan Rey
Esquío-Ferrol, 1990. ISBN 84-86046-43-2
Juan Rey
[Sevilla] : Alfar, [1989]. ISBN 84-86256-80-1
Almanaque . Un ángel en la basura
Juan Rey, Marian Izaguirre
Ayuntamiento de Sevilla, 1989
Los modelos masculinos en la publicidad impresa
Juan Rey
Tesis doctoral dirigida por Pedro Carbonero Cano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1994).
Análisis de la comunicación para la resolución de conflictos armados. Estudio de caso: negociación entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC EP para una paz estable y duradera en Colombia
Jessica Fernanda Torres Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
El tratamiento de la revuelta árabe en la prensa española y marroquí (2010-2011)
Tesis doctoral dirigida por Víctor Hernández-Santaolalla (dir. tes.), Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Sleeper effect y publicidad política: estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.), Antonio Pineda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.), Antonio Pineda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Contextualización y conceptualización del tráiler
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
La eficacia de la publicidad audiovisual personalizada a través del teléfono móvil
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.), Marina Ramos-Serrano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
El videoclip como herramienta de comunicación comercial del sector fonográfico.
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Protocolo y relaciones públicas de Estado: los días nacionales en la Exposición Universal de Sevilla de 1992
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019)
coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.)
Peter Lang USA, 2020. ISBN 978-1-4331-6357-9
coord. por Juan Rey
Peter Lang USA, 2017. ISBN 9781433138645
Ha sido reseñado en:
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media
coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.)
New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015. ISBN 9781433128370
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
coord. por Juan Rey, Antonio Pineda, Marina Ramos-Serrano
Sevilla : Comunicación Social, 2008. ISBN 9788496082564
Ha sido reseñado en:
Publicidad y sociedad. Un viaje de ida y vuelta
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 6, 2008, págs. 190-193
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 92-96
Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003
coord. por Juan Rey
Sevilla : Diputación de Sevilla, 2005. ISBN 846080383X
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 217-223
coord. por Juan Rey, Jorge David Fernández Gómez, Antonio Pineda
Sevilla : MAECEI, 2003. ISBN 8460766314
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 167-171
Comunicación política electoral:: elecciones municipales de Sevilla en 1999
Juan Rey (coord.), Jorge David Fernández Gómez, María José García Orta, Carmen Lasso de la Vega González, Reyes León Vergara, Luis Pablo Suárez Palomo
Sevilla: Universidad de Sevilla, 1999
Ha sido reseñado en:
Comunicación política electoral
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 141-144
Algunas consideraciones sobre la comunicacion empresarial e institucional
coord. por Juan Rey
Sevilla:Questiones Publicitarias : Revista Internacional de comunicación y Publicidad. Monográfico 1. 1997. ISBN 8480580410
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