Ha sido reseñado en:
Jorge David Fernández-Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (2019): “Géneros narrativos audiovisuales en publicidad”
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020, págs. 300-302
Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración”
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 333-335
págs. 11-12
págs. 13-28
págs. 29-42
págs. 43-64
págs. 65-80
págs. 81-116
págs. 117-134
págs. 135-148
La huella del oeste: género, historia y publicidad
págs. 149-162
Juegos de luces y sombras: estéticas y narrativas del cine negro como herramientas de seducción publicitaria
págs. 163-176
págs. 177-190
págs. 191-204
págs. 205-226
págs. 227-238
págs. 239-256
págs. 257-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados