Ha sido reseñado en:
Medio siglo de investigación en medios andaluces
Andalucía en la historia, ISSN 1695-1956, Nº. 80, 2023, págs. 96-96
Esbozo biográfico de un periodista infatigable
Carmen Espejo-Cala (pr.), Virginia Guarinos Galán (pr.), Concha Langa-Nuño (pr.)
págs. 13-20
págs. 21-30
págs. 31-50
Nicolás María Rivero y el periodismo demócrata en tiempos de Isabel II: sus comienzos en La Discusión
págs. 51-70
págs. 71-90
págs. 91-110
págs. 111-130
págs. 131-150
La Gran Enciclopedia de Andalucía (1979-1981). Comunicación del conocimiento y negociación de la memoria en la Transición: hacia el Estado de las Autonomías
págs. 151-166
Andalucía Actualidad: el buen periodismo no siempre triunfa
págs. 167-190
El cuerpo como recurso estratégico publicitario: estudio comparativo de los anuncios del diario ABC de Sevilla en 1929 y 2019
págs. 191-216
págs. 217-236
Siguiendo las rutas de la publicidad: la historia de Andalucía a través de la publicidad. Una mirada desde el siglo XXI
págs. 237-255
págs. 255-270
Evolución de las empresas publicitarias en Andalucía: apuntes sobre las rutas publicitarias de Antonio Checa tras la crisis económicas de 2008
págs. 271-292
págs. 293-314
págs. 315-332
El star system de las coproducciones hispano-italianas: personajes e imagen de Andalucía en el cine musical del franquismo
págs. 333-354
págs. 355-372
págs. 373-388
págs. 389-406
Videoguerrilla, sustancia y "risastencia": la obra de María Cañas
págs. 407-424
Ordenación, regulación y contenidos: la experiencia del Consejo Audiovisual de Andalucía
págs. 425-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados