Creatividad y Design Thinking en los TFG de un Grado en Comunicación Audiovisual
Beñat Flores Puga, Aitor Zuberogoitia Espilla, Onintza Belategi Unzueta, Txema Egaña Osa
págs. 1-18
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un Análisis Crítico del Discurso de la serie de USA-Network
págs. 19-35
págs. 36-54
págs. 55-75
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles, Gloria Jiménez Marín
págs. 76-100
"As far south as south goes": iconografía amazónica, alteridad femenina y etnicidad en Juego de Tronos
págs. 101-117
Ciudades americanas en el cine
Es reseña de:
Ciudades americanas en el cine / coord. por M. Gloria Camarero Gómez
Akal, 2017. ISBN 978-84-460-4516-8
págs. 118-120
Adaptación 2.0: estudios comparados sobre intermedialidad
Es reseña de:
Adaptación 2.0: estudios comparados sobre intermedialidad : "In honorem" José Antonio Pérez Bowie / coord. por Antonio Jesús Gil González, Pedro Javier Pardo García
Orbis Tertius, 2018. ISBN 978-2-36783-100-8
págs. 121-124
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Es reseña de:
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491800743
págs. 125-128
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado
Es reseña de:
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado
Dolores del Mar Sánchez González
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-069-1
págs. 129-131
Ideologías políticas en la cultura de masas
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Ideologías políticas en la cultura de masas / coord. por Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Adrián Huici
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7358-3
págs. 132-134
Branding: el arte de marcar corazones
Es reseña de:
Branding: el arte de marcar corazones
Bogotá, Ecoe Ediciones, 2016
págs. 135-138
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad
Es reseña de:
Empresa publicitaria: administrar y emprender en publicidad
Francisco Javier Caro-González, Jorge David Fernández Gómez
Sevilla : Advook, 2016. ISBN 9788494296949
págs. 139-142
Branding the Nation, the Place, the Product
Es reseña de:
Branding the Nation, the Place, the Product
Abingdon, Routledge, 2018
págs. 143-145
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