Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La campagne de lancement de Projet X : un marketing de l’intimité ?
Hélène Laurichesse
CinémAction, ISSN 0243-4504, Nº. 154, 2015 (Ejemplar dedicado a: De l'intime dans le cinéma anglophone), ISBN 978-2-84706-591-6, págs. 186-193
La marque dans les industries culturelles
Hélène Laurichesse
Problèmes économiques: Selection d'articles français et étrangers, ISSN 0032-9304, Nº. 3086, 2014 (Ejemplar dedicado a: Les femmes, quelle place dans l'economie?), págs. 44-49
La stratégie de marque dans l'audiovisuel
Hélène Laurichesse (dir.)
Paris : Armand Colin, 2013. ISBN 9782200285449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados