Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 31, 2011, págs. 314-315
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias?
Keith Highet
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 172-175
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias?
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 129-132
págs. 14-24
págs. 25-37
págs. 37-46
Publicidad en Internet: una oportunidad para conversar con el usuario
págs. 47-58
págs. 59-68
págs. 69-78
Marcas que comunican valores: los retos en la comunicación publicitaria
págs. 79-88
págs. 89-100
Publicidad y tendencias: el ususario como protagonista de la reinvención de la publicidad
págs. 101-112
págs. 113-124
págs. 125-136
La producción de contenido cultural en el ámbito aragonés: el caso de Aragón Televisión
págs. 137-146
Videoclip musical en España: precedentes y condiciones de consolidación industrial
págs. 147-158
La circulación internacional de Hollywood: factores culturales
págs. 159-170
págs. 171-180
págs. 181-190
págs. 191-202
págs. 203-214
págs. 215-222
págs. 223-232
págs. 233-244
La cultura en la prensa: una aproximación descriptiva y crítica
págs. 245-254
Federico García Lorca y la fosa de Alfacer: entre el jaleo político y el alboroto informativo
págs. 255-264
págs. 265-276
Investigación sobre prensa popular.El caso del cómic: documentación y digitalización
págs. 277-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados