Uso, efectividad y alcance de la comunicación política en las redes sociales
Alfonso Chaves-Montero, Walter Federico Gadea
págs. 13-32
El gobierno de Macrì en las redes sociales. ¿Hacia la democratización de la comunicación política?
Walter Federico Gadea, Alfonso Chaves-Montero
págs. 33-56
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
Víctor Hernández-Santaolalla, Inmaculada Mármol-Martín
págs. 57-74
Medios de comunicación y paz en Colombia. Propuestas constructivas de cara al posconflicto
Santiago Gómez Mejía
págs. 75-87
La manufactura del carisma político a través de las redes sociales. Una aproximación a Alberto Garzón desde el interaccionismo simbólico
Alejandro Alcolea Marín
págs. 88-103
La presencia del presidente de la Comisión Jean Claude Juncker en las redes sociales ¿un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía?
Jorge Juan Morante López
págs. 104-117
Consecuencias de la Twitter política actual: análisis comparativo entre España y Estados Unidos
Víctor Renobell Santarén
págs. 118-136
Obama's tracklist: proyectando una imagen pública a través de la música
Antonio Francisco Alaminos Fernández
págs. 137-155
El ciberactivismo como hegemonía del poder y construcción de la democracia en Latinoamérica
Fidel Arturo López Eguizábal
págs. 156-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: