InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de identidad y RSC en redes sociales: Adaptación de empresas energéticas en la etapa post-Threads en España
Ana Alicia Lozano González, Fátima Rodríguez García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 6, 2024
Marta Pulido Polo, Víctor Hernández-Santaolalla, Ana Alicia Lozano González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificación de la política exterior latinoamericana: la construcción de un espacio común en el contexto internacional
Ana Alicia Lozano González, Marta Pulido Polo, Sara Pink
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 8, Nº. 14, 2021, págs. 87-111
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo: representaciones oficiales en los Días Nacionales y de Honor de la Exposición Universal de Sevilla 1992
María Teresa Otero Alvarado, Ana Alicia Lozano González
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 181-212
Redefiniendo la enseñanza: Estrategias innovadoras en la era de la inteligencia artificial
Fátima Rodríguez García, Ana Alicia Lozano González
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 293-314
Perspectivas cualitativas en la integración de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
Ana Alicia Lozano González, Fátima Rodríguez García
IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC / coord. por Oskar Almazán López, Begoña Cabanés Cacho, Eva Bunbury Bustillo, 2024, ISBN 978-84-1170-764-0, págs. 19-41
Optimizando la evaluación de memorias de prácticas empresariales: el rol de las rúbricas digitales centralizadas
Ana Alicia Lozano González
Una mirada hacia la Universidad del futuro / Lourdes Villalustre Martínez (ed. lit.), Marisol Fernández Cueli (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-29-1, págs. 615-622
Las marcas se han vuelto verdes: análisis del concepto de greenwashing y su evolución: cómo perciben los centenials el uso de esta estrategia aplicado a marcas de moda
Ana Alicia Lozano González, Juan Pablo Micaletto Belda, Alba Merino Cajaraville
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 333-350
Susana Lucía García Rubio, Ana Alicia Lozano González
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 798-818
El metaverso, un nuevo lugar para la moda. Estudio de caso de Zara
Alba Merino Cajaraville, Juan Pablo Micaletto Belda, Ana Alicia Lozano González
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 932-954
Diseño y gestión de comunidades virtuales: Una experiencia docente en el ámbito de la comunicación digital
Juan Pablo Micaletto Belda, Alba Merino Cajaraville, Ana Alicia Lozano González
Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales / coord. por Carlos Soria Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2022, ISBN 978-84-1122-457-4, págs. 223-246
El miedo como recurso persuasivo en el discurso político
María Luisa Cárdenas Rica, Ana Alicia Lozano González
Medios y comunicación en tiempos de posverdad / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-898-1, págs. 30-53
El miedo como recurso persuasivo en el discurso político
María Luisa Cárdenas Rica, Ana Alicia Lozano González
Debates contemporáneos sobre poder, política y medios de comunicación / coord. por Noelia Ruiz-Alba, Jose A. Moreno, 2020, ISBN 978-84-18167-41-6, págs. 83-114
El miedo como recurso persuasivo en el discurso político de Vox
María Luisa Cárdenas Rica, Ana Alicia Lozano González
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Ceremonial y protocolo en las relaciones públicas internacionales: Las cumbres iberoamericanas
Ana Alicia Lozano González
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Otero Alvarado (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados