Ha sido reseñado en:
El patrimonio fílmico y cinematográfico: cuestiones para una reflexión abierta
págs. 15-28
Anatomía del cine mudo: la recuperación del documental "Un día por Málaga"
págs. 29-46
Cine español como herramienta pedagógica en el aula: educación en valores, civismo y fomento de la cultura
págs. 47-54
Cine español: arte, cultura y educación para los adolescentes
págs. 55-72
págs. 73-80
"Cartas de amor de una monja" (Grau, J., 1978): visiones del amor místico en pleno destape
págs. 549-566
Pensar el cine, más allá del "cine": (Interacciones artísticas)
págs. 81-98
págs. 99-110
El cine: ¿industria cultural o arte contemporáneo?
Carmelo Romero, Óscar Carrascosa Tinoco, María Victoria Carballo Calero Ramos, Alejandro Lázaro Alonso, Ignacio Cajigas
págs. 111-126
págs. 127-144
Un capítulo en la historia del cine español: la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía de la Universidad de Valladolid
págs. 145-156
Begoña Gutiérrez San Miguel, María Isabel Rodríguez Fidalgo, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, María del Camino Gallego Santos, Daniel Acle Vicente
págs. 157-174
La estética de la fragmentación en el cine español contemporáneo: "Concursante" (Rodrigo Cortés, 2007)
págs. 175-186
La risa renacida: identidad y humor nuevo en el cine español de posguerra
Juan J. Vargas-Iglesias, José Patricio Pérez Rufí, Francisco Javier Gómez Pérez
págs. 187-200
Espacio y sentido trágico: afinidades estéticas entre Pedro Almodóvar y Carlos Saura
págs. 201-218
Estéticas de lo real y construcción de la identidad común en el actual cine andaluz (1999-2010)
Samuel Fernández Pichel, Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
págs. 219-232
págs. 233-236
¿Verdad o mentira?: la frontera imaginaria entre la ficción y el documental
págs. 237-248
págs. 249-264
Historicismos y revival: Velázquez en el cine español
págs. 265-280
págs. 281-286
1, 2, 3, al escondite inglés: la locura pop de Ivan Zulueta
págs. 287-300
Reliquias del cine español: objetos de veneración
págs. 301-318
págs. 319-340
Visiones cinematográficas de la ciudad entre el espectáculo y el conflicto: visitar o habitar
págs. 341-360
págs. 361-374
Balagueró, Plaza y Cerdá: la nueva Escuela de Barcelona
págs. 375-390
págs. 391-401
págs. 401-426
Vídeo creación y género en el arte español contemporáneo: aproximación, documentalismo y compromiso social
págs. 427-445
Estereotipos femeninos en le "cine de mujeres": la filmografía de Icíar Bollaín
págs. 445-466
págs. 467-476
El niño y la vecina: Fundación de un modelo idealizado de mujer en el cine de Julio Medem: "Martín" (1988)
págs. 477-492
Los ojos dejan huellas: restricciones y ambivalencias de la fatalidad femenina en los indicios del cine negro español
págs. 493-506
págs. 507-514
Estudio del tratamiento de la violencia de género en el cine español
Mercedes Quero Gervilla, Jesús González Lorenzo, Juan García Crego
págs. 515-528
Mujeres atrapadas en el costumbrismo: estereotipos femeninos y discursos oposicionales en la filmografía conjunta de Miguel Albaladejo y Elvira Lindo ( 1998-2000)
págs. 529-548
págs. 567-586
págs. 587-610
El cine de la dictadura franquista: nuevas interpretaciones desde la teoría "queer"
págs. 611-620
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados