InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Y, de repente, el algoritmo: Extracto del libro "La interrupción", de Toni Segarra y Edu Pou, publicado por editorial Deusto
Toni Segarra, Edu Pou
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 42-43
Confesiones de un espectador de la publicidad
Javier San Román (entrev.), Toni Segarra (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 698 (Abril), 2022, págs. 78-82
En el origen del cambio está la fragmentación exponencial de la audiencia, algo que lo subvierte todo: Entrevista Toni Segarra
Toni Segarra (entrevistado)
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 365, 2022 (Ejemplar dedicado a: Claves para entender el marketing que viene), págs. 28-30
Toni Segarra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1625 (21 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 47-47
Salvador. Salvadores: En recuerdo de Salvador Pedreño
Toni Segarra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1618 (11 MAYO), 2020, págs. 30-31
Somos lo que fuimos (o la difícil reconstrucción de nuestra dignidad)
Toni Segarra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1529 (25 ABRIL), 2016, págs. 49-49
Mi maestro: Carlos Rolando, un referente
Toni Segarra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1525 (22 FEBRERO), 2016, págs. 30-31
Alegrías, tristezas, y una discusión epistolar sobre la originalidad: Crónica apresurada del Fiap 2013
Toni Segarra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1461, 2013, pág. 21
Deconstruyendo: Toni Segarra
Toni Segarra (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 601, 2013, págs. 42-47
Toni Segarra
Matador: revista de cultura, ideas y tendencias, ISSN 1135-1772, Letra 17 (Ñ), 2010 (Ejemplar dedicado a: Ferran Adrià), pág. 159
En busca del equilibrio: de nuevo frente al relámpago
Toni Segarra
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 113-115
Seremos todos mucho más viejos
Toni Segarra
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, pág. 70
El paso de una publicidad correcta a una excelente
Toni Segarra
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 28, 2003, págs. 14-18
Marcas que compran marcas. ¿Debe una agencia tener estilo?
Toni Segarra
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 40, Nº. 463 (MAR), 2001, págs. 84-85
¿Por qué los publicitarios llamamos películas a los anuncios?
Toni Segarra
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 11, 2001, págs. 61-66
Toni Segarra (pr.)
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.), 2019, ISBN 9788430976591, págs. 11-12
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad
coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.)
Tecnos, 2019. ISBN 9788430976591
Ha sido reseñado en:
Jorge David Fernández-Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (2019): “Géneros narrativos audiovisuales en publicidad”
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020, págs. 300-302
Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración”
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 333-335
Luis Bassat, Toni Segarra (pr.)
Barcelona : Espasa , D.L. 2013. ISBN 9788467039863
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados