Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador
págs. 1-17
El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon
José Antonio Martínez, Manuel Ruiz Marín, María del Carmen Vivo
págs. 18-38
págs. 39-55
págs. 56-74
págs. 75-92
Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Esther Navarro Martínez
págs. 93-110
págs. 111-125
págs. 126-143
págs. 126-159
Evaluación y eficacia del branded content: un estudio empírico
págs. 160-177
Es reseña de:
La magia del "planner": cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-834-0
págs. 178-180
Es reseña de:
Madrid : Síntesis 2013. ISBN 9788499589718
págs. 181-185
El consumidor social. Reputación online y "social media"
Es reseña de:
El consumidor social: reputación online y "social media"
Barcelona : Editorial UOC, 2012. ISBN 978-84-9788-516-4
págs. 186-189
págs. 190-193
"Narrativas transmedia. Cuando todos los medios cuentan"
Raquel Merino del Río (res.)
Es reseña de:
Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan
Ediciones Deusto : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2017 (3 ed.)
págs. 194-197
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