Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez, Luis Leonardo Zambrano Vacacela
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 661-682
Estrategias de Aprendizaje como factor determinante en el desempeño académico
Luz Pérez Sánchez, Angeles Bueno Villaverde, Luis Leonardo Zambrano Vacacela
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 96, 2021, págs. 165-185
Inteligencia humana: ¿evolución o revolución?
Luz Pérez Sánchez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 16, Nº 2, 2014, págs. 184-213
Estrategias de aprendizaje: función y diagnóstico en el aprendizaje adolescente
Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 358, 2014 (Ejemplar dedicado a: El trabajador social en centros educativos: nuevas perspectivas), págs. 34-38
Estimación de la inteligencia en los adolescentes
Luz Pérez Sánchez, Elvira Carpintero Molina, Jesús Beltrán Llera, María del Carmen Baillo Rodríguez de las Heras
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 253, 2012, págs. 463-478
Más de un siglo de psicología educativa: valoración general y perspectivas de futuro
Jesús Beltrán Llera, Luz Pérez Sánchez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 32, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: El psicólogo educativo: su historia, profesionalización y calidad educativa), págs. 204-231
La inteligencia emocional de los adolescentes talentosos
María de los Dolores Valadez Sierra, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 15, Nº. 17, 2010, págs. 2-17
Pensamiento crítico y capacidad intelectual
Judith Sierra Paz, Elvira Carpintero Molina, Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 15, Nº. 17, 2010, págs. 92-110
La formación del profesorado para la educación de alumnos con capacidad superior
Luz Pérez Sánchez, Mª Lidia Losada Vicente, Coral González Barberá
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 31-44
Inteligencias múltiples y altas capacidades.: Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner
Elvira Carpintero Molina, Diana Cabezas Gómez, Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 14, Nº. 16, 2009, págs. 4-13
Atención, inteligencia y rendimiento académico
Luz Pérez Sánchez, C. González, Jesús A. Beltrán
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 4, 2009, págs. 57-72
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 43-60
Más allá del curriculum: programas de enriquecimiento extraescolar: La experiencia del programa estrella
Luz Pérez Sánchez, Elena Teresa López Cobeñas, Lilian del Valle Chauvet, Encarnación Ricote Belinchón
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 13, Nº. 15, 2008, págs. 4-29
La detección del talento lingüístico
Luz Pérez Sánchez, Elena Teresa López Cobeñas, Coral González Barberá
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 13, Nº. 15, 2008, págs. 124-159
Luz Pérez Sánchez, Susana Valverde Montesino
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 225, 2008, págs. 44-62
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 1, 2007, págs. 47-62
Diferencias evolutivas y variabilidad intelectual entre estudiantes con alta capacidad
Luz Pérez Sánchez, Coral González Barberá
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 12, Nº. 14, 2007, págs. 106-118
Luz Pérez Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 4, 2007, págs. 578-584
Luz Pérez Sánchez, Diana Cabezas Gómez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 1-2, 2007, págs. 167-180
El razonamiento inductivo desde los enfoques de dominio general y específico
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 73-98
Taller de fractales: una experiencia de enriquecimiento a través del arte fractal
Luz Pérez Sánchez, José Ignacio Argote Vea-Murguía
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 108-119
Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, María Eva Sánchez Pozuelo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 3, 2006, págs. 531-536
Efectos del programa BIT para el aprendizaje de informática en personas con síndrome de Down
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, Luz Pérez Sánchez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 234, 2006, págs. 323-342
Respuesta educativa a los alumnos sobresalientes en Latinoamérica
Luz Pérez Sánchez
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 9, 2006, págs. 53-102
Aprender a aprender. Intervención estratégica en estudiantes de secundaria
Jesús Beltrán Llera, Isabel Alcillo, Luz Pérez Sánchez, Esther Rodríguez Quintana
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 35-50
El profesor universitario desde la perspectiva de los alumnos
Jesús Beltrán Llera, Luz Pérez Sánchez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 79-114
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 11, 2004, págs. 17-36
La educación de los alumnos superdotados en la nueva sociedad de la información.
Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Valores Educativos de las TIC orientadas a los Servicios Socilales)
Una reflexión sobre el marco legal
Luz Pérez Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 125, 2003, pág. 68
Capacidad intelectual, motivación esfuerzo y disciplina ¿A mayor inteligencia menor esfuerzo?
Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 33-36
Las personas con discapacidad intelectual ante un nuevo modelo de sociedad
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, Luis Núñez Rodríguez, María Eva Sánchez Pozuelo, Luz Pérez Sánchez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 192, 2003, págs. 66-71
Formación en tecnologías de la información y la comunicación para personas con discapacidad intelectual: un modelo de enseñanza-aprendizaje
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, Luis Núñez Rodríguez, María Eva Sánchez Pozuelo, Luz Pérez Sánchez, María José Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 34, Nº 205, 2003, págs. 62-66
Análisis cualitativo sobre situaciones-problema: Bases para la evaluación y el entretenimiento de personas con discapacidad intelectual
Diana Cabezas Gómez, Luz Pérez Sánchez, Adolfo Sánchez Burón
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 331-354
Mujeres superdotadas y sociedad: del "burka" al síndrome de abeja reina
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 9, 2002, págs. 35-55
Perspectiva psicoeducativa de la sobredotación intelectual
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 36, 1999 (Ejemplar dedicado a: La atención a la diversidad / coord. por Herminio Domingo Palomares, José Emilio Palomero Pescador, Juan José Cáceres Arranz), págs. 93-106
Un programa de intervención para alumnos de altas capacidades de la ESO
Luz Pérez Sánchez, Asunción Castelo Moreno
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 6, 1998, págs. 136-159
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 5, 1997, págs. 53-59
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 4, 1996, pág. 95
Investigación y solución de problemas: una propuesta de enriquecimiento escolar dirigida a alumnos de capacidad superior
Pedro Iglesias, Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 3, 1995, págs. 59-77
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 3, 1995, págs. 78-84
Entrevista con Don Francisco Manuel Kovacs
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 2, 1995, págs. 68-76
"In Memoriam": Homenaxe a don Mariano Yela Granizo. Deixounos un superdotado
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 1, 1994, págs. 4-5
Bajo rendimiento académico y desintegración escolar en superdotados
Luz Pérez Sánchez, Olga Díaz Fernández
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 1, 1994, págs. 103-127
Entrevista con don J. García Yagüe
Luz Pérez Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 1, 1994, págs. 146-153
Principios básicos para un programa de integración
Pilar Muñoz Deleito, Luz Pérez Sánchez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 14, 1984
Los equipos multiprofesionales
Mateo Martínez Isaac, María Luisa Arranz Carrillo, Pilar Muñoz Deleito, Luz Pérez Sánchez, Amaya Sterner de León, Rosa María Tena
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 12, 1983
Luz Pérez Sánchez, Susana Valverde Montesino
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 133-143
Creación y administración de blogs por personas con discapacidad intelectual
Diana Cabezas, Beatriz Hernández Díaz, Luz Pérez Sánchez, Alberto Sánchez, Eva Sánchez
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 353-359
334. El aprendizaje de las tecnologías de la información y comunicación en personas con síndrome de Down: un estudio empírico
Susana Valverde Montesino, Luz Pérez Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2557-2564
El concepto de superdotación como base de las experiencias y propuestas de intervención educativa
Pilar Domínguez Rodríguez, Luz Pérez Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 17-50
Gabriela López Aymes, Luz Pérez Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 117-158
Programas de enriquecimiento extracurricular. El programa estrella
Luz Pérez Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 183-214
Fracaso escolar en niños y jóvenes con capacidad superior
Ruth Lorente, Luz Pérez Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 241-264
La orientación vocacional de los alumnos con talento
Luz Pérez Sánchez, Elena López
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 295-326
La familia y el desarrollo del potencial creativo de los niños con altas capacidades
Gabriela de la Torre, Luz Pérez Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 353-372
La influencia familiar en el desarrollo de la superdotación
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez, Carmen López Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 373-392
Perspectiva internacional en la educación de alumnos con capacidad superior
Mª Lidia Losada Vicente, Luz Pérez Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 393-431
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, María Eva Sánchez Pozuelo, Luz Pérez Sánchez, María José Fernández
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 397-402
El Aula Inteligente y la atención a la diversidad
Luz Pérez Sánchez
El aula inteligente : nuevas perspectivas / coord. por Felipe Segovia Olmo, 2003, ISBN 84-670-1115-7, págs. 75-100
Inteligencia, pensamiento crítico y pensamiento creativo
Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 1, 1999 (Variables y procesos básicos), ISBN 84-7738-405-3, págs. 429-504
Luz Pérez Sánchez
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 107-136
Intervención integrada en el aula para alumnos de altas capacidades en el 2º ciclo de la E.S.O.
Luz Pérez Sánchez, Asunción Castelo Moreno
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 311-322
Percepciones y actitudes de los padres ante los hijos superdotados
Luz Pérez Sánchez, Carmen López Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 323-332
Actitudes de la sociedad y la familia ante los adolescentes superdotados
Pilar Domínguez Rodríguez, Luz Pérez Sánchez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 180-188
Diferencias de aprendizaje rendimiento en función de la variable sexo
Luz Pérez Sánchez, Mª Pilar Domínguez Castillo
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 215-220
Conducta social en niños de altas capacidades intelectuales: juicio del profesor
Mairena González Ballesteros, Luz Pérez Sánchez, María Antonia Vega González
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 457-460
Cuestionario pictórico para medir el conocimiento metamemórico
María Antonia Vega González, Mairena González Ballesteros, Luz Pérez Sánchez
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 477-480
El conocimiento metamemórico en sujetos de alto rendimiento de 8 a 13 años
Elena García-Alcañiz Calvo, Mairena González Ballesteros, María Antonia Vega González, Luz Pérez Sánchez
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 171-173
La mejora de la inteligencia: programa de enriquecimiento instrumental de R. Feuerstein
Luz Pérez Sánchez
EL futuro empieza hoy, 1994, ISBN 84-368-0795-2, págs. 155-171
Una experiencia de intervención con el Programa de Enriquecimiento Instrumental de R. Feuerstein
Luz Pérez Sánchez, M.J. Muro, José Beltrán Llavador
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 350-368
Desarrollo de una escala para la medida de las actitudes educativas de los padres
Luz Pérez Sánchez, María del Rosario Martínez Arias
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1412-1430
Adaptación del cuestionario de Kreutzer, Leonard y Flavell (1975)
María Antonia Vega González, Luz Pérez Sánchez, Mariano Moraleda Cañadilla
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 785-791
Memoria y superdotación intelectual
Luz Pérez Sánchez, María Antonia Vega González
Desarrollo y educación de los niños superdotados / coord. por Yolanda Benito Mate, 1992, ISBN 84-86368-61-8, págs. 85-124
Hijos inteligentes, ¿educación diferente?
Luz Pérez Sánchez, Carmen López Escribano
Editorial San Pablo, 2007. ISBN 978-84-285-3055-2
Programa Penta: aprendo a resolver problemas por mí mismo.
Luz Pérez Sánchez, Diana Cabezas Gómez
ICCE, 2006. ISBN 84-7278-337-5
CEA: cuestionario de estrategias de aprendizaje : manual
Jesús Beltrán Llera, Luz Pérez Sánchez, María Isabel Ortega
TEA Ediciones, 2006. ISBN 84-7174-832-0
Jesús Beltrán Llera, Luz Pérez Sánchez
Fundación Encuentro, 2005. ISBN 84-89019-28-2
Jesús Beltrán Llera, Luz Pérez Sánchez
Fundación Encuentro, 2004. ISBN 84-89019-22-3
Jesús Beltrán Llera, Luz Pérez Sánchez
Fundación Encuentro, 2004. ISBN 84-89019-21-5
Actas del Seminario: Situación Actual de la Mujer Superdotada en la Sociedad
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez, Elida Alfaro
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2002. ISBN 84-451-2218-5
Educar hijos inteligentes: superdotación, familia y escuela
Luz Pérez Sánchez
Madrid : CCS, 2001. ISBN 84-8316-304-7
Educar para el siglo XXI: crecer, pensar y convivir en familia
Jesús Beltrán Llera, Luz Pérez Sánchez
Editorial CCS, 2000. ISBN 84-8316-303-9
Superdotación y adolescencia: características y necesidades en la Comunidad de Madrid
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez
Comunidad de Madrid, 2000. ISBN 84-451-1931-1
El desarrollo de los más capaces: guía para educadores
Luz Pérez Sánchez, Olga Díaz Fernández, Pilar Domínguez Rodríguez
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 1998. ISBN 84-369-3149-1
Programa Flash: refuerzo del desarrollo cognitivo.
Luz Pérez Sánchez
Madrid : CEPE, [1998]. ISBN 84-7869-324-6
Programa Flash: refuerzo del desarrollo cognitivo.
Luz Pérez Sánchez
Madrid : CEPE, [1998]. ISBN 84-7869-325-4
La aventura de aprender a pensar y a resolver problemas
Luz Pérez Sánchez (aut.), Asunción Bados García (aut.), Jesús Beltrán Llera (aut.)
Síntesis, 1997
Programas para la mejora de la inteligencia: teoría, aplicación y evaluación
María Dolores Prieto Sánchez, Luz Pérez Sánchez
Síntesis, 1993. ISBN 84-7738-198-4
Psicología de los estadios lúdicos
Luz Pérez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Secadas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Luis Leonardo Zambrano Vacacela
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.), María Ángeles Bueno Villaverde (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2021).
Tesis doctoral dirigida por Rosario Ferrer Cascales (dir. tes.), Luz Pérez Sánchez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Afrontamiento del miedo a la muerte
Tesis doctoral dirigida por Chantal Biencinto López (dir. tes.), Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Estrategias de aprendizaje y rendimiento a través de la metodología CAIT
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Aprendizaje de la lectoescritura: el papel de la práctica auténtica y significativa de la lengua escrita en el desarrollo de la conciencia fonológica
Tesis doctoral dirigida por Chantal Biencinto López (dir. tes.), Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Patología de la familia empresaria
Tesis doctoral dirigida por Marta Carrasco Ferrer (dir. tes.), Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2015).
Intervención psicopedagógica en inteligencia emocional en educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Coral González Barberá (dir. tes.), Bárbara Luque Salas (codir. tes.), Luz Pérez Sánchez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Detección de talento matemático
Tesis doctoral dirigida por Coral González Barberá (dir. tes.), Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
La detección del talento lingüístico
Tesis doctoral dirigida por Coral González Barberá (dir. tes.), Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Detección de alumnos talentosos en un área de la tecnología
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.), Coral González Barberá (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Entrenamiento en estrategias de aprendizaje en alumnado de educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Aplicación del programa "la aventura de aprender a pensar y a resolver problemas".: un estudio comparativo entre niños y niñas de diferentes capacidades intelectuales
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Diseño y aplicación del programa PENTA: Entrenamiento en solución de problemas prácticos dirigido a personas con discapacidad intelectual
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2004).
Entrenamiento cognitivo en el primer ciclo de la educación primaria
Pedro J Gutiérrez González
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Análisis de las características y necesidades de las familias con hijos superdotados: propuesta y evaluación de un programa de intervención psicoeducativa en el contexto familiar
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Desarrollo de la inteligencia a través de procesos de razonamiento en lenguaje y lectura
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Efecto del programa bright start en el desarrollo de los componentes lógicos-matemáticos
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Enseñanza del pensamiento: adaptación y estudio experimental del programa de pensamiento de calidad (CORT)
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa
coord. por Luz Pérez Sánchez
Síntesis, 2006. ISBN 978-84-9756-436-6
Intervención psicopedagógica y currículum escolar
coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1429-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados