InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Castañón Octavio, María Elena del Valle Mejías, Giovanna González Reyes, Valeria Lupo Carbone
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 53, 2020, págs. 53-67
Natalia Castañón Octavio, Emily Abouhamad, Verónica Borges
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 51, 2020, págs. 147-168
Natalia Castañón Octavio, Laura Ocanto Gómez, Valerie Tirado Aldana
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 148, 2019, págs. 57-76
Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de “cursos en línea” en educación superior
Natalia Castañón Octavio
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 1-14
Natalia Castañón Octavio, María Alejandra Aguilar Párraga
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 140, 2017, págs. 1-15
Los Moocs desde el modelo educativo de Unimet en Línea
Natalia Castañón Octavio, María Magdalena Ziegler Delgado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 266-281
Proyecto UNIMET en línea: plan estratégico en la creación del campus virtual y producción de MOOC
Natalia Castañón Octavio, María Elena del Valle Mejías
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 204-215
Universitarios en las redes sociales: un análisis exploratorio de las diferencias de género
Ana Cristina García P., Natalia Castañón Octavio, María Poveda Fernández Martín
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 14, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Anales de la Universidad Metropolitana)
María Alejandra Aguilar Párraga, Natalia Castañón Octavio
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 34, 2014, págs. 83-94
Una visión sobre la educación para la paz
María Alejandra Aguilar Párraga, Natalia Castañón Octavio
Almanaque, ISSN 2244-8276, Nº. 3, 2013, págs. 69-89
Diseño, desarrollo y evaluación de un sistema de gestión de proyectos emprendedores
Natalia Castañón Octavio, María Alejandra Aguilar Párraga
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 11, Nº. 2, 2011, págs. 81-100
Estudio de demanda potencial, especialización en informática educativa: Programa Alfa
Natalia Castañón Octavio, Maria Jesús Pidal González, Maria Gabriela García
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 137-156
Natalia Castañón Octavio, Sabrina DiBenedetto, Francis Medina
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología / Francisca Fariña Rivera (aut.), Manuel Rosales (aut.), Katia Rolán González (aut.), María José Vázquez Figueiredo (aut.), 2018, ISBN 978-84-88967-42-8, págs. 362-379
Estudio de la demanda potencial de cursos en línea para docentes de educación inicial
Natalia Castañón Octavio
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1012
Natalia Castañón Octavio
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1130
Natalia Castañón Octavio, Gabriela Domingo Villasmil
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 561-566
Aprendiendo con proyectos pedagógicos de aula interactivos (PPAi): una herramienta para el maestro y el alumno de primera etapa de educación básica
Natalia Castañón Octavio
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Efecto diferencial del programa Bright Start en sujetos venezolanos de estrato social medio y bajo
Natalia Castañón Octavio, Adolfo Sánchez Burón
Perspectivas actuales en la investigación psicológica de las diferencias individuales / coord. por María Pilar Sánchez López, María Ángeles Quiroga Estévez, 1998, ISBN 9788480043397, págs. 331-334
Milena Pérez Arreaza, Natalia Castañón Octavio
Psicología de la educación aplicada / coord. por Celedonio Castanedo Secadas, José Antonio Bueno Álvarez, 1998, ISBN 84-8316-180-X, págs. 65-82
Efecto del programa bright start en el desarrollo de los componentes lógicos-matemáticos
Natalia Castañón Octavio
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados