Análisis longitudinal del impacto y coste de la planificación centrada en la persona para personas con discapacidad intelectual en Inglaterra
Janet Robertson, Eric Emerson, C. Hatton, Johan Elliott, Barbara McIntosh
págs. 5-30
Percepciones de los padres acerca de la conducta autodeterminada de sus hijos/as con discapacidad intelectual
Aitziber Zulueta Fernández, María Felisa Peralta López
págs. 31-43
Estudio y evaluación del aprendizaje y acceso a las tecnologías de la información y la comunicación de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual a través de un sistema de formación específico
Luz Pérez Sánchez, Susana Valverde Montesino
págs. 44-62
El voluntariado universitario como recurso de apoyo y de formación: la experiencia del programa "Apúntate"
Eva Murillo Sanz, Irene López, Mercedes Belinchón Carmona
págs. 63-79
Entrenamiento en control de esfínteres en personas con discapacidad intelectual
María Auxiliadora Robles Bello, Rosalía Basso Abad
págs. 80-87
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