Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Expectativas de los alumnos sobre su rendimiento
Francisco González Calleja, David Vence Baliñas, Rufino González Blanco
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz, 2004, ISBN 84-932595-3-5, págs. 325-332
Aprendizaje en el aula: relaciones interpersonales
Rufino González Blanco
Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar / coord. por Eugenio González González, José Antonio Bueno Álvarez, 2004, ISBN 84-8316-747-6, págs. 749-786
Propuesta para reducir la siniestralidad vial en los jóvenes
Francisco González Calleja, Ana González Uriel, Juana Morales Díaz, Rufino González Blanco, David Vence Baliñas, E. G. Calleja
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 505-513
Prevención de accidentes en la edad escolar
Francisco González Calleja, Ana González Uriel, Juana Morales Díaz, Rufino González Blanco, David Vence Baliñas
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 515-527
Velocidad de anticipación y situaciones de riesgo en la población escolar de la comunidad de Madrid
Francisco González Calleja, Rufino González Blanco, David Vence Baliñas, Emilia González Calleja, Juana Morales Díaz
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 632-641
Control y disciplina en el aula
Rufino González Blanco
Psicología de la educación aplicada / coord. por Celedonio Castanedo Secadas, José Antonio Bueno Álvarez, 1998, ISBN 84-8316-180-X, págs. 571-600
Elena García-Alcañiz Calvo, María del Pilar González Román, Rufino González Blanco
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 926-935
El dibujo en niños superdotados de 4º, 5º y 6º de EGB
Elena García-Alcañiz Calvo, María del Pilar González Román, Rufino González Blanco
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 936-941
Tiempos de reacción y procesos cognitivos: velocidad de anticipación en débiles mentales ligeros
Rufino González Blanco, David Vence Baliñas
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 619-625
Tiempos de reacción en educación especial: débiles mentales ligeros
Rufino González Blanco
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0351-8
Tiempos de reacción en educación especial: débiles mentales ligeros
Rufino González Blanco
Tesis doctoral dirigida por Francisco González Calleja (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
Intervención psicopedagógica y currículum escolar
coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1429-0
Cultura y sociedad en Murcia: [comunicaciones presentadas en el Congreso Internacional celebrado del 1 al 4 de mayo de 1991]
coord. por Luis Álvarez Munárriz, Francisco José Flores Arroyuelo, Rufino González Blanco
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 1993. ISBN 84-7684-404-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados