págs. 4-22
El profesor, identificador de necesidades educativas asociadas a alta capacidad Intelectual
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
págs. 23-47
Comportamientos parentales en familias con superdotados
María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge, Elena Rodríguez Naveiras
págs. 48-58
págs. 59-73
Género y talento artístico: Un análisis de los fondos de la PIRS
Rosa María Gabarrón Cabero, María Marcela Palazuelo Martínez, Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
págs. 74-97
Programas de Enriquecimiento: más allá del desarrollo intelectual. La experiencia de ASAC-Galicia
Carmen María Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández, Miriam Fernández Barreiros
págs. 98-107
Taller de fractales: una experiencia de enriquecimiento a través del arte fractal
págs. 108-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados